Opiniones sobre Bosch TAS2002 Tassimo

1.1 Bosch TAS2002 Tassimo

Ventaja principal:

Podríamos decir que la característica más relevante de la Bosch TAS2002 Tassimo es su bajo costo, ya que la relación calidad-precio es estupenda. Sin embargo hay una ventaja mayor y es que esta cafetera de cápsulas no sólo prepara café, sino que gracias a la función multi-bebidas puede preparar bebidas achocolatadas y distintos tipos de té.

 

Desventaja principal:

La desventaja de esta cafetera la comparten todas las de su tipo, y es que las cápsulas aunque son muy prácticas y brindan todo tipo de bebidas calientes al instante, pueden resultar costosas para algunas personas. Además, las bebidas se limitan a las cápsulas que encuentres.

 

Veredicto: 9/10

Las ventajas son mayores que las desventajas. Las prestaciones de esta cafetera la ubican entre las preferidas de los usuarios amantes del café y otras bebidas que necesitan practicidad porque no tienen tiempo de preparaciones complicadas.

Comprar en Amazon - Precio (€79.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y potencia

Te sorprenderá gratamente saber que esta cafetera tiene un depósito de agua con capacidad para 1,5 litros, lo que significa que tendrás unas cuatro o seis tazas de café en poco tiempo sin tener que recargar la cafetera. Ideal para familias de cuatro personas o más, así como para oficinas.

La Bosch TAS2002 Tassimo es una máquina de hacer café muy potente, con sus 1300 W de potencia es capaz de preparar la bebida en cuestión de minutos. Calienta el agua tan rápido que no tendrás que esperar nada de tiempo para beber un rico capuchino.

1.2 Bosch TAS2002 Tassimo

Tecnología inteligente

En este tipo de cafeteras que funcionan con cápsulas es importante el método que utilizan para funcionar, si permiten bebidas distintas, la máquina debe poder distinguir entre una cápsula de té y una de chocolate. En este caso, la  Bosch TAS2002 Tassimo cuenta con un sistema automatizado que cuando introduces la cápsula, la cafetera sabe automáticamente qué cantidad de agua debe utilizar, a qué temperatura, y cuánto tiempo necesita para una buena preparación, dependiendo de cada tipo de bebida.

Lo mejor de todo es que funciona de manera muy sencilla, solo llenas el receptor de agua, pones la cápsula y pulsas un botón, al instante tendrás tu bebida preferida lista para consumir. Si se agota el agua, la cafetera te avisa para que pongas más si deseas seguir preparando.

Otro punto a favor es que se limpia sola una vez terminada la tarea. Sólo necesitas pasar un trapo por el lector de código de barras de las cápsulas y es recomendable descalcificarla de vez en cuando para alargar su vida útil.

 

Variedad de bebidas

Esta cafetera es compatible con cápsulas de las marcas Saimaza, Carte Noire, Jacobs y Kenco, todas con una gran variedad de cafés, bebidas con chocolate y distintas hojas de té. Esto te permite tener en una sola máquina una cafetera y una tetera, lo cual es muy práctico en casas pequeñas y oficinas ya que no tienes que tener dos o tres aparatos.

La  Bosch TAS2002 Tassimo es definitivamente una de las mejores opciones porque además tiene el respaldo de la marca alemana Bosch, líder mundial en productos de uso doméstico tales como lavadoras, cocinas, lavavajillas, planchas, aspiradoras, frigoríficos y cafeteras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...