Opiniones sobre Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups

1

Ventaja principal:

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, tanto a la hora de preparar el café como a la hora de montar las cápsulas o extraer las cápsulas usadas. Basta con levantar la palanca, colocar la cápsula, cerrar y pulsar un botón para tener el café listo al momento.

 

Desventaja principal

Si te gusta el café largo es posible que el depósito de agua se quede algo corto y tengas que recargarlo con algo más de frecuencia de lo deseable.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te gusta el buen café, la sencillez y el diseño, la cafetera Nespresso Pixie Titan te ofrece todo lo que estás buscando. Un diseño muy elegante donde encontramos una cafetera muy fácil de utilizar y que ofrece un café de excelente calidad como corresponde a la mejor cafetera de cápsulas para los consumidores.

Comprar en Amazon - Precio (€114)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

La cafetera de cápsulas Nespresso Pixie Titan cuenta con un sistema de alta presión de 19 bares que te garantiza una extracción de café intensa y de alta calidad, tal como se ofrece en las cápsulas que Nespresso ofrece actualmente en el mercado. Para garantizar estos resultados la cafetera Pixie Titan cuenta con un sistema automático de ajuste de la temperatura, que garantiza una extracción a la temperatura ideal. Gracias a su sistema de calentamiento rápido solo son necesarios treinta segundos para que la cafetera esté lista para empezar a funcionar. Y gracias a su botonera iluminada y su indicador de agua con alumbrado led sabrás siempre cuando la cafetera está preparada para empezar a trabajar.

2

Depósito

Quizá este sea uno de los puntos débiles de esta máquina, aunque la facilidad de extracción y montaje hace que sea algo menor. En concreto el modelo Nespresso Pixie Titan incluye un depósito integrado de 0,7 litros, con el que puedes preparar en torno a cuatro  o cinco cafés largos sin necesidad de rellenarlo. En el caso de que seas amante del café sí es posible que tengas que recargarlo cada dos o tres días, aunque el proceso de recarga es sencillo. El depósito puede retirarse de la cafetera una vez levantada la tapa que lo cubre, que además sirve de enganche, para que puedas rellenarlo directamente en el grifo,  montándose de nuevo en su posición de forma muy fácil y quedando totalmente asegurado. Para mantener los mejores resultados es importante limpiar la cafetera y el depósito con frecuencia tal como se indica en las instrucciones.

 

Seguridad

Uno de los aspectos clave de una cafetera de cápsulas es la seguridad. Por eso a la hora de diseñar la Nespresso Pixie Titan se han tenido en cuenta algunas medidas de protección que garanticen su uso seguro. Por una  parte la cafetera es totalmente de tacto frio en las partes accesibles y a la vista, de manera que no hay riesgo de quemaduras si se toca el cuerpo visible de la máquina durante el funcionamiento. Para protegerte frente a los rebosamientos esta máquina se configura con dos modos de funcionamiento: café largo y café corto. Y en el caso de que se exceda la capacidad del vaso o simplemente te olvides de ponerlo, la bandeja cuenta con una notable capacidad para almacenar el líquido  e impedir derrames. Para mayor tranquilidad y ahorro, finalmente cuenta con una función de autoapagado que en unos 10 minutos apaga la máquina en caso de necesidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€114)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...