Opiniones sobre Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000

1.1 Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000

Ventaja principal:

Lo mejor de esta cafetera es la variedad en cápsulas que podrás encontrar en lo que a sabores se refiere, además de que podrás adquirirlas en cualquier supermercado, e incluso a través de la página web del fabricante.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es el hecho de que no se trata de un modelo automático y por ello es necesario controlar cada aspecto durante su funcionamiento, teniendo incluso que detenerla por ti mismo.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de una cafetera de cápsulas muy sencilla, de control manual pero con gran variedad de sabores y facilidad a la hora de buscar las cápsulas por lo que es una buena opción si no eres un usuario que planee darle un uso constante.

Comprar en Amazon - Precio (€52.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Depósito de agua

Al momento de adquirir una cafetera es necesario considerar si se le dará un uso seguido o se usará de forma esporádica así como la cantidad de personas que la utilizarán, puesto que de ello dependerá si se necesita un depósito de agua grande o uno más reducido.

Ahora bien, tal como se mencionó previamente, esta cafetera no está principalmente diseñada para ser usada de forma continua, por lo que su capacidad de almacenamiento no es muy amplio, de hecho, solo es capaz de contener hasta 600 mililitros, siendo una buena opción para quienes viven solos o planean darle un uso esporádico.

Sin embargo, cabe destacar que dicho depósito es muy fácil tanto de limpiar como de llenar gracias a que es totalmente extraíble. Además, también hay que decir que el mismo no es muy amplio porque la cafetera tiene unas dimensiones de 22 x 15,9 x 28,7 centímetros, siendo compacta en comparación con modelos similares.

1.2 Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000

Cápsulas variadas

Un problema que suele presentarse en las cafeteras de cápsulas es que algunas son monótonas y no poseen muchas posibilidades a la hora de preparar café, sin embargo, este no es el caso de la Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000, puesto que no solo es fácil adquirir las cápsulas sino que, además, actualmente cuentan con más de 28 opciones de sabores entre bebidas frías y bebidas calientes, encontrando todo tipo de cafés e incluso chocolate, café con leche, té y muchos más.

Los usuarios hacen mención a que lo mejor de este modelo es que puedes encontrar las cápsulas en cualquier supermercado, o a través de la página oficial del fabricante en la cual no solo hallarás diversos sabores, sino también algunos que no se encuentran en venta o que son especiales.

Así mismo, cabe destacar que si bien existe esta facilidad, también hay que considerar que a la hora de retirar las cápsulas de la cafetera, las mismas se encuentran húmedas y pueden hacer desastres si son desechadas en el basura, por lo que se recomienda sacarles el líquido restante antes de desecharlas.

 

Seguridad

Como punto final, no hay que olvidar que la seguridad es uno de los factores primordiales en equipos de esta clase, sobre todo al manejar agua muy caliente. Sin embargo, este modelo es muy sencillo y no posee seguridad alguna.

De hecho, aun cuando se anuncia que incluye la función de apagado automático, los usuarios han dejado claro que esto no es cierto y que es necesario prestar atención a la cafetera al momento de su utilización para corroborar que tiene el agua que requiere para trabajar, así como para cerciorarse de que la misma no se sobrecaliente.

Por otro lado, cabe mencionar que no posee ninguna clase de anuncio del momento en el que la bebida está lista. Es necesario que tú enciendas y apagues la máquina de forma manual. De igual forma, no anuncia si el depósito se ha vaciado por completo.

En general, es justo y necesario mantener un ojo sobre el equipo durante su utilización para evitar accidentes. ¡Pero no todo es malo! Incluye la opción para que puedas escoger entre agua caliente y agua fría, dependiendo del tipo de bebida que desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...