Opiniones sobre Modetro MOD-LB-1

Ventaja principal:

Su cierre hermético separa y aísla perfectamente los tres compartimentos, con lo cual tu dieta diaria se verá beneficiada ya que podrás llevar fuera de casa todo tipo de comidas, desde estofados, sopas, caldos, hasta cremas de verduras, sin riesgos de derrames.

 

Desventaja principal:

Algún que otro usuario comenta que, tras un uso continuado y con el paso del tiempo, la fiambrera coge olores y colores de las comidas que vamos almacenando en ella, cuestión que puede resultar desagradable para algunas personas.

 

Veredicto: 9.7/10

Una caja de almuerzo de calidad con la que podrás llevar todo tipo de comidas, sin riesgos de derrames y que podrás transportar cómodamente gracias a su bolsa de transporte.

Comprar en Amazon - Precio (€16.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y limpieza

Cuando adquirimos una caja de almuerzo para utilizar cada día, es muy importante que esté fabricada en materiales de calidad y sobretodo, que sean aptos para utilizar con alimentos, tanto fríos como calientes, ya que, de lo contrario, podría ser nocivo para nuestra salud.

Este modelo está fabricado en materiales plásticos de grado alimentario, libre de BPA y otras sustancias tóxicas y nocivas. Este material también resulta muy resistente y duradero, ya que no solamente podrás conservar tu comida en la nevera, sino que además puedas meterlo directamente en el congelador y calentar tu comida en el microondas, sin ningún riesgo para la integridad de la caja.

Además, es apto para lavavajillas, por lo que su limpieza te resultará muy sencilla y cómoda tras cada uso.

Dimensiones y capacidad

Para que puedas llevar cada día al trabajo todo un almuerzo es necesario que la caja de almuerzo tenga las dimensiones adecuadas. En este caso nos encontramos una caja con unas dimensiones aproximadas de 21 x 21 cm y un grosor aproximado de unos 3,5 cm, que en su diseño cuadrado nos permitirá guardar hasta tres platos diferentes de comida para que comas sano y variado cada día.

El maletín de transporte cuenta con unas dimensiones aproximadas de 23 centímetros, suficientes para meter y sacar la caja cómodamente y sin esfuerzo y para que esta no “baile” dentro de la misma durante el transporte.

 

Compartimentos y uso

Si en algo destaca esta caja de almuerzo es en su diseño, dividido en partes o compartimentos que nos permitirá poder llevar nuestra comida separada y protegida en un solo recipiente.

Cuenta con tres compartimentos: uno grande, que ocupa la mitad de la caja o fiambrera y dos más pequeños que ocupan un cuarto de la caja cada uno. Este diseño resulta especialmente útil a la hora de comer sano y equilibrado, ya que podrás controlar mejor las porciones de comida que consumes cada día, dando preferencia a aquellas más saludables o, si lo prefieres, dejando alguno de los compartimentos para la fruta o el postre.

Su tapa es hermética, de modo que los alimentos que pongas en el interior de la caja quedarán herméticamente cerrados para evitar escapes y derrames que podrían manchar el maletín o dejar el almuerzo incomible. Esto es muy útil si deseas llevar cremas, caldos o salsas, ya que te evitarás engorrosos goteos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...