Opiniones sobre Suck UK SK LUNCHBOT1

Ventaja principal:

Es aspecto que más destacan los usuarios de esta caja de almuerzo es su diseño retro, que gusta tanto a los más pequeños, como a los más grandes de la casa; una caja de almuerzo como las tarteras de toda la vida, con forma de robot y que hará retroceder en el tiempo a la persona que lleve su merienda en ella.

 

Desventaja principal:

Esta caja de almuerzo está fabricada en metal y resulta algo más frágil que otros modelos de plástico, por lo que es recomendable cuidarla de golpes y roces para que esta se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

 

Veredicto: 9.5/10

Una caja de almuerzo original y muy útil a la hora de llevar la merienda o el almuerzo, de la que podrán disfrutar tanto pequeños como grandes.

Comprar en Amazon - Precio (€8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y diseño

Si eres de la generación de los 70 u 80 recordarás aquellas meriendas escolares o en el campo a las que llevábamos nuestra típica tartera metálica con el almuerzo que nos preparaba nuestra madre.

Para que puedas revivir aquellos maravillosos momentos y los compartas con tus hijos, este modelo te ofrece un bonito diseño de robot de corte retro, que te hará recordar aquellos tiempos y disfrutar de su uso como su¡i volvieras a ser un niño.  De hecho, muchos usuarios la usan, además de transportar su almuerzo, como objeto decorativo cuando no la están usando.

Está fabricada en estaño repujado, con una original forma de robot. Su asa de transporte y su cierre también son metálicos y cierran correctamente, protegiendo todos los alimentos o artículos que guardes en su interior.

Dimensiones y capacidad

Esta caja de almuerzo cuenta con unas dimensiones de 16,2 cm x 24,5 cm x 8,5 cm, tamaño idóneo y suficiente para llevar cada día el almuerzo contigo. Esta capacidad te permitirá guardar en ella el bocadillo, algo de fruta o cualquier otro aperitivo que desees, llevando los alimentos bien protegidos durante el trayecto. Por su tamaño, también resulta perfecta como caja de juegos, para que los más pequeños guarden sus coche, muñecos o pequeños tesoros en su interior.

 

Limpieza y mantenimiento

En cuanto a la limpieza de esta caja de almuerzo, debes saber que te resultará increíblemente sencillo limpiarla, ya que, con pasar un simple paño húmedo por su superficie y su interior esta quedará como nueva y lista para usar de nuevo.

Eso sí, sus materiales de fabricación, aunque soportan bien el uso diario de la misma, no son demasiado resistentes frente a golpes o roces, por lo que debes tener cuidado de que esto no ocurra para evitar abolladuras o desperfectos en su superficie y así poder disfrutar de este artículo el máximo tiempo posible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...