La mejor cama hinchable barata

 

¿Cuál es la mejor cama hinchable barata del 2017?

 

Todos hemos necesitado disponer de una cama hinchable en casa para las visitas imprevistas. O una cama cómoda sobre la que descansar si vamos de camping o de playa. Algo que afortunadamente esta muy alejado de los productos hinchables tradicionales y de baja calidad que encontramos en el mercado. Es lo que nos demuestra la  ganadora de nuestra comparativa de camas hinchables baratas, que ofrece calidad y comodidad a un precio ajustado. En caso de que quieras darte un paseo por el mercado y conocer que más opciones tienes, puedes aprovechar también nuestros consejos prácticos para hacer tu propia valoración.

1.3 Intex Classic Downy Bed

 

Como primer elemento garante de nuestra comodidad es necesario que analicemos la estructura interna del colchón. Los modelos antiguos simplemente tenían un sistema que se inflaba mediante cámaras de diferente tamaño y soportan el peso como podían, dando sensaciones incómodas. Por eso, aunque busques entre las camas hinchables baratas, no caigas en la tentación de comprar un producto de corte antiguo aunque sea más barato.

El segundo elemento importante es el sistema de inflado y desinflado del colchón. En este apartado conviene apostar por productos que ofrezcan una válvula de buen tamaño, que te ayude a realizar un inflado rápido y sencillo del producto. Busca también productos que realicen un cierre perfecto y que cueste liberar para que el colchón no se desinfle a mitad de la noche.

Por último tomamos el concepto de los colchones tradicionales en lo que a resistencia y capacidad de uso se refiere. Considera cual es la medida del colchón, el peso máximo que soporta  y que elementos ofrece para ser duradero. Tanto por la parte interna en su estructura como en la protección frente a los pinchazos, por ejemplo. Algo que también tiene que ver con la dureza del mismo, como es obvio.

 

 

Intex Classic Downy Bed

1.1 Intex Classic Downy Bed

Ventaja principal:

Frente a los modelos de siempre, esta cama dispone de una estructura basada en láminas de PVC que ofrece una comodidad excepcional sin incrementar el peso del producto.

 

Desventaja principal:

No lleva la bomba de inflado incluida, por lo que tendrás que comprarla por separado. O puedes aprovechar una bomba que tengas por casa si lo prefieres.

Comprar en Amazon - Precio (€17.5)

 

 

Características principales explicadas

 

Estructura interna

Como marca líder del mercado, Intex ha creado su exclusiva tecnología  Wave Beam, basada en una estructura de ondas que ofrece excelentes resultados. Frente a los sistemas de cámaras de gran tamaño que tradicionalmente vemos en el mercado, este producto ofrece unos canales especialmente reforzados y de menor tamaño que permiten disponer de una mayor comodidad para el usuario.

Estas tiras se distribuyen a través de un enjambre en forma de ondas que sujeta mejor el cuerpo al descansar y mantiene intacta la estructura de la cama durante toda la noche, para garantizarte un descanso de calidad y reparador. Algo a lo que contribuye su estructura interna contorneada y construida con la forma del cuerpo, de manera que se ajusta mejor a tu descanso.

1.2 Intex Classic Downy Bed

 

Sistema de inflado

Poder inflar un colchón en unos minutos es algo que puede ser sencillo si dispones de la bomba adecuada y si el colchón, como en este caso, dispone de una válvula de hinchado de buen tamaño. Para ayudarnos en la tarea esta válvula cuenta con un sistema doble que aligera la tarea tanto a la hora de inflar como de desinflar.

En la la parte del inflado el producto puede soportar un amplio margen de llenado, de manera que el colchón se infla de forma eficiente y sin perder el aire durante la noche, por mucho que te muevas. Y cuando acabes el sistema de válvula doble permite evacuar el aire interior directamente para dejarlo totalmente vacío, facilitando el guardado del producto una vez utilizado.

 

Resistencia y capacidad de uso

Ya hemos dado alguna pista sobre la resistencia de este producto, pero en este aspecto ampliamos este importante apartado. El colchón Intex Classic nos ofrece un diseño matrimonial con unas medidas de 137 x 191 centímetros, ofreciendo espacio suficiente para que dos personas puedan descansar con comodidad.

Para ello además el colchón cuenta con una capacidad de soporte de peso de unos 275 kilos, de manera que no importa el tamaño ni la envergadura de los usuarios, siendo capaz de aguantar prácticamente de todo. Esta estructura dispone de una resistencia adicional en los laterales que impide las deformaciones y mantiene el aire interior a salvo de fugas. Y para que los pinchazos no te dejen sin aire el colchón dispone de una estructura exterior de alta resistencia, libre de poros y otros elementos de riesgo, de modo que no tengas problemas con cortes o daños que puedan provocar pérdida de aire.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...