La mejor cama hinchable infantil

Última actualización: 23.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Camas hinchables infantiles – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Cuando se trata de dormir fuera de casa, los más pequeños también se merecen disponer de unas camas adecuadas, ya sea en el camping, en la playa o en donde sea. En este caso los diferentes modelos de camas hinchables infantiles nos ofrecen justamente todo lo que necesitamos, con modelos de peso ligero y espaciosos con los que poder descansar adecuadamente en cualquier lugar. Es lo que nos ofrece el modelo Readybed Spider Man, que a su decoración propia de Spider Man incorpora unas medidas de 150 centímetros de largo por 62 de ancho y un edredón integrado con el que poder descansar de forma sencilla en cualquier lugar. Un producto excelente que está considerado como el mejor por parte de los usuarios. Unas caracteristicas que en parte comparte con el modelo ReadyBed Minnie, pensado en este caso para las más pequeñas de la casa y que dispone de un peso de apenas 1,5 kilos donde se incluyen todos los elementos para el descanso sin olvidar la almohada.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores camas hinchables infantiles del 2024?

 

Productos Recomendados

 

Readybed Spider Man 

Ventaja principal:

Gracias a sus medidas de 150 x 60 cm, esta cama hinchable es perfecta para lo que está pensaba, para albergar a los más pequeños de la casa de entre 3 y 6 años de manera cómoda y confortable.

 

Desventaja principal:

Aunque la cama tiene una calidad aceptable, lo cierto es que es recomendable usar la cama sobre una esterilla o mantita de modo que esta no esté en contacto directo con el suelo y así evites que se dañe la superficie del colchón con los movimientos constantes de tu pequeño.

 

Veredicto: 9.5/10

Una cama hinchable 2 en 1 que no solo permitirá que tus hijos descansen y disfruten sobre ella, sino que podrás llevar allá donde la necesites de manera muy sencilla gracias a su gran ligereza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño, uso y materiales

Para que tu pequeño duerma de manera confortable disfrutando bajo las sábanas de su personaje favorito, esta cama hinchable 2 en 1 es también un bonito y divertido saco de dormir con estampado de Spiderman en el que tus hijos podrán descansar confortablemente aquellas noches que no duerman en casa.

Su colchón hinchable añade confortabilidad al conjunto consiguiendo que el pequeño no tenga que dormir sobre el duro suelo y además se puede hinchar en pocos segundos con una sencilla bomba incluida en la misma. El colchón hinchable está fabricado en material plástico resistente y el saco en material textil que, con el debido cuidado, resulta resistente al paso del tiempo.

Resistencia y dimensiones

Una de las ventajas de este producto es que cuenta con una capacidad de resistencia de hasta 30 kilos de peso sobre el mismo. En cuanto a sus dimensiones, cuenta con unas dimensiones aproximadas de 150 cm de largo x 60 cm de ancho, por lo que resulta ideal para niños de entre 3 y 6 años, no siendo recomendable para niños menores de esta edad.

Es importante que no se exceda el peso recomendado, aunque si respetamos la edad que nos propone el fabricante difícilmente tendremos problemas con ello y siempre se mantenga en óptimas condiciones. Por otro lado, los 20 cm de grosor del colchón una vez hinchado permitirán a tu hijo aislarse convenientemente del suelo y dormir sin pasar frío y de manera mucho más confortable que en un saco de dormir convencional.

 

Accesorios y transporte

Este modelo está dotado con el colchón hinchable y el saco de dormir. Este saco incluye cobertor, sábana y almohada incluidas para que a tu hijo no le falte de nada a la hora de dormir. Lo mejor es que son extraíbles del colchón, de modo que los puedas lavar a mano o a máquina siempre que sea necesario.

En cuanto a su transporte, aunque no incluye bolsa de transporte independiente, plegarla y guardarla te será tan sencillo como tirar de ella, doblarla y guardarla en la bolsa auto portante que tiene el propio saco y que te ahorrará tener otro trasto  por ahí.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ReadyBed Minnie

 

3.Cama inflable ReadyBed MinnieEl regalo perfecto para tu niña. Este modelo de cama hinchable es todo en uno: un saco para dormir y una cama con todo el confort y la comodidad de una cama convencional. Perfecta para una siesta en casa de los abuelos o un viaje de camping en contacto con la naturaleza. Con su diseño original, especialmente pensado en las chicas que aman a la dulce ratoncita Minnie.

La Worlds Apart ReadyBed Minnie, está fabricada en plástico resistente, revestido de poliéster y en la parte superior del colchón, viene una almohada integrada forrada con felpa súper suave para la máxima comodidad. Incluye una bolsa de transporte que te permite guardarla y llevarla a donde quieras. No ocupa espacio y es muy fácil de montar, gracias a la bomba que viene incluida que te permite hincharla rápidamente.

Además, cuenta con un forro integrado que puedes extraer fácilmente para lavarlo, así tendrás siempre limpia la cama de la princesa de la casa. Este modelo de cama hinchable está diseñado para niñas de 3 a 6 años, mide 150 cm de largo 62 cm de ancho x 20 cm de alto. Viene confeccionada en el femenino color rosa.

Este modelo es considerado por algunos como la mejor cama hinchable infantil para niñas por 30 euros debido a su llamativo diseño y su calidad de fabricación:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

ReadyBed Thomas y Sus Amigos

 

1.Thomas y sus amigosTu peque pasará feliz el fin de semana, durmiendo en su cama hinchable con figuras de los dibujos animados del tren Thomas, que a todos los niños les encanta. Además cuenta con un cabecero muy suave y cómodo, con refuerzos laterales que brindan mayor seguridad a tu hijo.

Tiene una colcha integrada estampada a full color con dibujos fantásticos, ideal para los más pequeños. Esta colcha es desmontable, lo que te permite lavarla con facilidad y mantener siempre limpia su camita.

Llevarla de viaje es súper fácil, ya que solo tienes que guardarla en su propia bolsa de transporte; de igual manera si deseas usarla de manera ocasional, puedes mantenerla desinflada en su bolsa, dentro de tu closet, sin ocupar mucho espacio.

Si recibes una visita inesperada de algún amiguito de tu hijo, que quiere pasar la noche con ustedes, no te preocupes, puedes preparar rápidamente la cama hinchable, gracias a que cuenta con una bomba, para hincharla fácilmente en sólo minutos.

Thomas & Friends Mi primera ReadyBed, está diseñada especialmente para niños desde los 18 meses hasta los 3 años, mide 130 cm de largo x 61 cm de ancho y 23cm de alto.

No todo el mundo sabe cuál es la mejor marca de camas hinchables infantiles por lo que es bueno que tomes en cuenta las opiniones de usuarios que las hayan adquirido previamente:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Readybed Spider Man 

 

2.cama inflable ReadybedDe vacaciones, en casa, o donde estés, ya no tendrás que mandar a tu hijo a dormir repetidas veces, con este modelo de cama hinchable, dormir nunca fue tan placentero para tu peque.

Este modelo tiene un original diseño, del personaje de superhéroe que todos aman: el hombre araña. Además trae una bomba para facilitar el hinchado de la cama.

La Readybed Spider Man, viene en color azul, es una cama hinchable portátil, sólo pesa 1,5 kg, viene con su bolsa de transporte para que puedas llevarla a cualquier lugar.

No ocupa espacio, una vez desmontada podrás guardarla cómodamente en un closet o gaveta de la habitación de tu niño.

Está diseñada para niños con edades comprendidas desde los 3 a los 6 años, mide 150 cm de largo 62 cm de ancho x 20 cm de alto. Cuenta con un edredón integrado, estampado a full color y almohadas incluidas, fácil de desmontar y lavar para tener siempre limpia la cama hinchable.

Siempre es bueno contar en casa con camas de emergencia y por ende, acá te ayudaremos a decidir cuál cama hinchable infantil comprar con sólo mostrarte sus ventajas y desventajas:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es la mejor cama hinchable infantil del mercado?

 

Guía de compra

Cuando se acerca la época de vacaciones y planificamos salir de casa en familia, a disfrutar un tiempo al aire libre, es inevitable que nos preocupe dónde acostar a los peques, que sea fácil de transportar y a la vez que sea cómodo y divertido para ellos.

Nada mejor que una cama hinchable; son livianas, cómodas, se pueden guardar fácilmente, no ocupan espacio y son geniales para los más pequeños de la casa, ya que algunas vienen con imágenes de sus personajes favoritos. Hay una cama hinchable para cada niño.

Sin embargo, las camas hinchables son muy usadas en cualquier época del año, no sólo en vacaciones. Resultan ideales  cuando los amiguitos de nuestro hijo están invitados en casa a pasar una noche. También son de gran utilidad cuando nuestro peque quiere dormir en casa de los abuelos y no se dispone de una cama convencional para él.

A.1 La mejor cama hinchable infantil

Antes de elegir un colchón hinchable debes fijarte en varios aspectos: el material con que está fabricado, el sistema de inflado y el tamaño. El material más utilizado para estos colchones es vinilo o PVC, caucho sintético y caucho natural vulcanizado. Estos materiales le brindan resistencia y durabilidad ya que no se pinchan con facilidad; pero además debes verificar que la superficie esté cubierta con material suave y agradable al tacto.

El sistema de inflado de este tipo de colchones es variado en cada modelo, algunos traen una bomba eléctrica externa que infla el colchón automáticamente, otros incluyen una bomba manual, de mano o pie, que requiere un poco de esfuerzo. Por otra parte, cuando hablamos del tamaño de una cama hinchable para niños, ésta viene con medidas estándar, diseñada hasta cierto rango de edades.

Actualmente, hay una gran variedad de camas hinchables para niños, el mercado te ofrece diseños para cada gusto, con las imágenes de los personajes favoritos que a todos los niños les encantan. Si estás pensando en comprar una cama hinchable infantil y estás haciendo tu comparativa, presta atención a los modelos que hemos seleccionado y que podrían ser las mejores camas hinchables infantiles del mercado.

 

 

 

Cómo utilizar una cama hinchable infantil

 

Las camas hinchables son superficies de descanso que puedes emplear en cualquier época del año, ya sea cuando salgas de vacaciones con tus hijos o cuando alguno de sus amigos se quede a dormir en casa. A pesar de que su montaje es prácticamente instintivo, será necesario que conozcas algunos pasos para prolongar su vida útil, así que revisa el apartado que hemos realizado para orientarte sobre cómo utilizar el producto.

Revisa el manual de fabricación

Revisa cuidadosamente toda la información descrita en el manual de fabricación; esto te ayudará a alargar la vida útil del equipo, ya que a través de la lectura podrás conocer los materiales de elaboración y el respectivo tratamiento que requieren al ser lavados. Asimismo, necesitarás verificar la presión recomendada para hinchar el colchón y la capacidad en kilogramos que soporta dicha estructura.

 

Infla la cama

Coge la boquilla de la bomba e introdúcela en la válvula de la cama. Ahora bien, si tu aparato de inflado es eléctrico, tendrás que enchufarlo y presionar el botón de encendido; así comenzará el proceso de llenado automático.

En caso de que dispongas de un aparato manual, entonces el proceso tomará un poco más de tiempo y esfuerzo. Una vez hinchada la estructura, deberás ajustar y asegurar rápidamente el tapón, evitando así que el aire se escape. Recuerda no exceder el nivel de presión para que la superficie quede confortable al acostarse.

 

Enfunda la estructura

Si el modelo que adquiriste incorpora una funda protectora, tendrás que ajustarla al equipo. De esta forma lo protegerás y el colchón brindará un mayor confort a los pequeños. Para ello, sólo necesitarás colocar la cubierta sobre la parte superior de la cama y extender el textil hasta alcanzar la parte inferior. Seguidamente, ata las cintas de sujeción bajo la estructura para evitar deslizamientos.

 

Lava la cama

Al momento de lavar la cama, lo primero que debes hacer es desenfundar la estructura e introducir el textil en la máquina de lavado, siendo necesario que la programes a un máximo de 40°. Si lo deseas, puedes realizar el proceso de forma manual.

En cuanto a la estructura, deberás coger un paño suave y frotar una cantidad adecuada de detergente para eliminar la suciedad acumulada, seguidamente retira los excesos con agua y seca la cama cuidadosamente, así evitarás la proliferación de mohos y bacterias.

Desinfla la cama

Para desinflar la cama, tienes que coger la válvula de llenado y retirar el tapón. Es importante que no fuerces el vaciado, por lo que se recomienda esperar el tiempo que sea necesario hasta que todo el aire salga. Así evitarás que la presión rompa accidentalmente el material de la estructura. Recuerda volver a colocar la tapa de seguridad para que no se extravíe.

 

Guárdala en una funda de transporte

Después de desinflar la cama, tendrás que plegarla cuidadosamente, evitando realizar pliegues forzados que puedan deteriorar la estructura. El siguiente paso es abrir la bolsa de transporte y verificar que dentro de ella no haya humedad, de este modo podrás introducirla sin problemas. No olvides ajustar el mecanismo de cierre; este puede ser con cremallera, velcro o broches.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Muchas compañías se dedican a producir artículos para darles mayor diversión a los más pequeños de la casa. Hemos revisado las opiniones de los usuarios y las características de distintas marcas fabricantes de camas hinchables infantiles para que puedas escoger la mejor. Intex, Disney y Readybed ocupan los tres principales puestos en este sector.

 

Hace más de 40 años que Intex Recreation Corp incursionó en el mercado. Ha construido una historia en la que sobresale la calidad de los productos para mejorar el tiempo que comparten las familias. Siempre están atentos a las innovaciones para fabricar artículos acordes con las exigencias y que sean asequibles para los usuarios.

Esta marca diseña sus productos para garantizar calidad y comodidad, ese es su objetivo. Cada usuario los utiliza con la seguridad de tener diversión. Su excepcional mercancía lleva impresos los sellos de originalidad e impecabilidad, además de altos estándares de calidad. Intex trabaja por convertirse en la más innovadora, reconocida y confiable de la industria. Un plus: está comprometida en disminuir la utilización de combustibles fósiles.

Intex comenzó con una pelota de playa inflable. Fue creciendo y creciendo. Ahora distribuye piscinas, colchones de aire, spas, muebles y juguetes, entre muchos más. Sus artículos pueden adquirirse por todo el mundo en más de cien países.  

La cama hinchable infantil de Intex destaca en el mercado por la seguridad y comodidad que les regala a los más pequeños. Tus hijos tendrán el descanso garantizado con esta marca mundial que ha sido la causante de momentos divertidos que se quedarán grabados en la memoria por siempre.

 

El 16 de octubre de 1923 nació The Walt Disney Company, gracias a sus fundadores Walt Disney y Ub Iwerks. Se ha consolidado como la segunda mayor compañía de entretenimiento y medios de comunicación del mundo. En sus inicios ganó un reconocimiento que se ha mantenido hasta la actualidad.

Disney, como se le conoce, se ha expandido a distintas áreas empresariales. Una de sus divisiones es la Disney Consumer Products and Interactive Media, que se encarga de llevar todos los famosos personajes de las películas a objetos físicos de la vida real. Esta división comercial de la compañía maneja más de cien categorías, entre las que se pueden contar juegos de vídeo, libros, ropa, juguetes y accesorios para niños y adultos.

Por el mundo operan unas 330 tiendas físicas de Disney que se han convertido en líderes de la rama en la que se desenvuelven. También cuentan con un importante flujo de ventas por internet en Asia, Europa y América del Norte.

La cama hinchable infantil de Disney trae los personajes favoritos de los niños en un cómodo artículo que lleva historias de una manera atractiva e innovadora. Los productos de Disney tienen la marca de la calidad que se ha ganado con una historia de éxitos.

 

Cuando Readybed surgió en el año 2002 se planteó el objetivo de crear artículos de lujo para los niños que duermen fuera de casa, con la calidad de los productos de adultos. Desde entonces ha ido creciendo hasta ofrecer una amplia gama de accesorios prácticos, seguros y confortables con los que, sin lugar a dudas, se consigue el descanso que desean los pequeños.

El diseño de cada artículo es pensado cuidadosamente para ofrecer simplicidad y relajación. Readybed tiene en el mercado una variada y amplia colección que va desde las bolsas de cama hasta los colchones hinchables. De esa manera no habrá problema a la hora de dormir cuando salga de vacaciones o de camping con la familia.

Con esta marca, los pequeños tienen garantizado un sueño de calidad junto a los personajes animados favoritos y los padres ven facilitadas su tarea. La colección de accesorios cubre a varias edades y presenta diversos estilos.

Las camas hinchables infantiles de Readybed se distinguen de otras marcas por la calidad y fácil manejo de sus materiales. Responde a las necesidades, pues todo está diseñado para que sea sencillo al momento de utilizar, limpiar, transportar y guardar.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Intex Kidz Travel Junior

 

Este colchón hinchable Intex para niños de 3 a 8 años de gran tamaño cuenta con unas dimensiones de 107 x 168 x 25 cm y un tamaño del área destinada a dormir de nada menos que 69 x 132 cm.

Su diseño y su ligero peso lo hacen ideal para los viajes y para acampar. Incluye bomba manual para su fácil hinchado. Su agradable color gris crema y su agradable superficie harán que tus pequeños se sientan cómodos y confortables.

El colchón se puede extraer de la estructura para poder colocar las sábanas correctamente.

 

 

 

Disney Readybed Frozen

 

Esta cama hinchable para niños es, en realidad, un 2 en 1 ya que cuenta con una confortable colchoneta hinchable y con un saco de dormir especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. De hecho está pensado para niños desde los 3 años de edad.

Sus dimensiones son idóneas para que descanses de manera cómoda. Estas dimensiones de 20 cm (H) x 150 cm (L) x 62 cm (A) serán suficientes hasta que el niño cuente con unos 8 años o hasta los 30 kg de peso.

Su transporte será sencillo y cómodo gracias a sus 1,46 kilos de peso y a su bolsa de transporte. Para que puedas hincharla con comodidad, incluye una sencilla bomba de mano, por lo que podrás tenerla lista en pocos segundos.

Su precioso estampado de la película de Disney Pixar Frozen hará las delicias de los más pequeños, especialmente de las niñas, que podrán pasar la noche “abrazadas” por sus personajes favoritos.

 

 

 

Readybed Cars 406CSR

 

Y este otro modelo de cama hinchable para niños es semejante al anterior pero con un estampado de la película de Disney Pixar Cars. Ideal para los pequeños aventureros de la casa.

Su cobertor incluido en el saco de dormir se puede retirar fácilmente para que puedas lavarlo siempre que sea necesario. Es ideal para que tus hijos duerman fuera de casa o bien para cuando salgas de viaje con ellos o sus amigos vengan a tu casa a pasar la noche con ellos.

Este conjunto de colchón hinchable y de saco de dormir  incluye, como en el anterior caso, una bomba de mano para su fácil hinchado y una cómoda bolsa de transporte para que puedas llevártelo allá donde tus pequeños lo necesiten.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status