La mejor cama inflable

 

¿Cuáles son las mejores camas inflables del 2017?

 

Si estás interesado en obtener información acerca de las mejores camas inflables del momento, has llegado al lugar indicado. Esta comparativa tiene como finalidad el ayudarte a escoger una buena opción de compra para que inviertas tu dinero en una cama de gran capacidad y resistencia para que puedas recibir invitados o descansar con tu familia.

cama-hinchable-la-mejor-cama-inflable

Las camas inflables son una de las compras más útiles y recomendadas que se pueden obtener cuando se adquiere una casa o apartamento ya que las visitas de familiares y amigos pueden resultar un poco complicadas de ubicar sobre todo en un espacio pequeño. El poseer una cama inflable puede ayudarte muchísimo en caso de que necesites de un espacio extra de vez en cuando.

Una buena razón para adquirir una cama inflable es el hecho de que pueden ser desarmadas y guardadas prácticamente en cualquier rincón del hogar, por lo que no tendrías que lidiar con convivir con ella todo el tiempo. Muchas camas inflables incluso cuentan con bolsas de transporte que te ayudarán a mantenerla en orden y protegida del polvo y las alimañas para que se mantenga siempre en buen estado.

Cuando estás en la búsqueda de este tipo de productos, es muy recomendable fijarse en sus dimensiones de forma que pueda resultar útil para la cantidad de personas que usualmente recibes en tu casa. También es bueno fijarse en los materiales de la cama inflable para poder garantizar que durará lo suficiente y no se pinchará con facilidad.

Dependiendo de la calidad de la cama inflable, estas pueden resultar incluso más cómodas que las camas normales ya que pueden permitir ajustar la dureza del colchón para que obtengas el grado más cómodo para ti.

Intex Recreation Corporation es una empresa reconocida por fabricar colchones inflables, piscinas de todo tipo e incluso spas domésticos. Posee productos comerciales a lo largo y ancho del mundo y sus clientes tienen especial confianza en la calidad de los mismos.

 

Productos Recomendados

 

Intex Pillow Rest Raised

 

1-intex-pillow-rest-raisedEl colchón inflable Pillow Rest Raised de Intex es una gran opción para el hogar. Este modelo tiene unas dimensiones de 152 centímetros de ancho por 203 centímetros de largo con 43 centímetros de alto, lo que lo convierte en una cama de dos plazas. Puede ser utilizada por dos adultos con total comodidad e incluso con un niño pequeño.

Posee una bomba de aire eléctrica de 220 – 240 V para que te sea muy sencillo el tenerla lista. Es capaz de inflarse en apenas unos 3,5 minutos y podrás ajustar la firmeza del colchón a tu gusto para garantizar tu comodidad.

También cuenta con una bolsa de transporte por si deseas llevarla contigo de viaje o de visita o para que puedas guardarla en el armario sin preocuparte por que se dañe. Además, tiene un refuerzo de almohada que te permitirá acomodarte en la cabecera para un mejor soporte.

Comprar en Amazon - Precio (€56.52)

 

 

 

Intex Fibertech Comfort Plush

 

2-intex-fibertech-comfort-plushEsta opción en camas inflables puede ser adquirida en diversos tamaños; 99 x 191 x 33 centímetros, 99 x 191 x 46 centímetros, 152 x 203 x 46 centímetros y 152 x 203 x 56 centímetros. Está diseñada para ser utilizada por dos personas adultas para una mejor distribución del espacio.

La compra de este producto incluye una bomba eléctrica para que puedas armarla con facilidad y rapidez ya que sólo necesita de unos 4 minutos para estar lista.

Posee integrada la tecnología Fibertech, la cual está conformada por la integración de fibras de poliéster entrelazadas las cuales le otorgan una mayor resistencia y comodidad al producto. Asimismo, esta tecnología le permite soportar un peso máximo de 273 kilogramos, lo que indica que no debería haber inconvenientes para el uso especificado.

En cuanto a su diseño, es de color gris lo que evita que se ensucie demasiado al estar en contacto con el suelo para mantener así su aspecto original.

Comprar en Amazon - Precio (€65.99)

 

 

 

Intex Pillow Restmid

 

3-intex-pillow-restmidLa cama inflable Pillow Restmid de Intex es una opción un poco más sencilla, pero contando aún con las ventajas que caracterizan a la marca. Este modelo tiene unas dimensiones de 152 centímetros de ancho por 203 centímetros de largo con 38 centímetros de alto, esto sugiere que puede ser utilizado por dos personas adultas al mismo tiempo sin problemas.

Al igual que los modelos mencionados, la Pillow Restmid también cuenta con una bomba eléctrica incluida en la compra que te permitirá tener lista tu inflable en apenas 3 minutos y sin requerir de un esfuerzo considerable. Además, es bastante ligero en comparación con otras opciones ya que, al estar inflado, tiene un peso de unos 6,95 kilogramos por lo que es muy fácil de mover y cambiar de sitio si se desea.

Posee una almohada integrada en la estructura del colchón para que no haya necesidad de buscar una extra y su tacto flocado le ofrece una mayor comodidad y suavidad al usuario para una noche de descanso y reparo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...