Las mejores camas hinchables

Cama hinchable – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Cuando tenemos invitados a dormir en casa, o queremos dormir fuera de ella con comodidad, las camas hinchables son productos que nos resultan de gran ayuda. La mejor noticia es que estas camas ya no tienen la estructura floja y poco resistente de antaño, sino que los modelos modernos cuentan con diseños de alta resistencia con los que poder descansar casi con la misma comodidad de una cama convencional. Entre estos modelos los consumidores recomiendan especialmente la cama Intex Pillow Rest Raised. Un producto de alta calidad que puede inflarse de forma automatizada en unos minutos y ofrece una alta resistencia en todo el entorno para que puedas descansar como en casa de forma sencilla. Otro modelo que ayuda a tu descanso es el colchón Intex 64418, que ofrece las mismas medidas de un colchón matrimonial y una altura de 56 centímetros, que se infla en apenas 5 minutos para tu mejor descanso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cama hinchable del mercado?

 

Durante las vacaciones o fines de semana no hay nada como salir de casa para pasar tiempo al aire libre. Sin embargo cada vez menos personas están dispuestas a dormir en el suelo, sobre todo si se tiene la oportunidad de dormir placenteramente en una cama hinchable. Estas camas son muy cómodas y además fáciles de transportar cuando están desinfladas. Si estás buscando una cama hinchable buena y económica, presta atención a esta guía para comprar la mejor cama hinchable del mercado que hemos preparado especialmente para ti.

Los usuarios que han probado una de estas camas no vuelven a dormir en el suelo nunca más. Y es que aunque estemos al aire libre nuestro cuerpo merece un buen descanso. Sobre todo si estamos de excursión y hemos caminado durante todo el día. Cuando llegamos a la cumbre, nos apetece descansar dentro de la carpa de manera cómoda y agradable porque al otro día de seguro continúa la travesía.

Una cama hinchable también nos saca de apuros cuando durante el verano recibimos familiares y amigos en casa y se quedan a dormir. Pero hay tantas marcas y modelos de camas inflables que la variedad puede causar un poco de confusión al momento de decidir cuál comprar. Por eso aquí repasamos la características básicas que debe tener cualquier buena cama hinchable.

 

1

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de cama hinchable es mejor?

Lo primero es saber cuáles son tus necesidades. Si quieres una cama hinchable que te sirva para ir de campamento puede que te convenga comprar una pequeña individual. La ventaja de estas camas es que al ser pequeñas son menos pesadas y más fáciles de transportar. Si acostumbramos acampar en la montaña sabemos que el peso de las cosas que llevemos es crucial para el desempeño y ritmo del ascenso.

Pero si recibes a tus amigos y sus parejas en tu casa, puede que te sirva más una cama matrimonial o incluso más grande, que también están disponibles en el mercado actual. Estas han resultado ser las camas supletorias perfectas  por lo cual cada vez son más comunes en cualquier casa.

Si ya has decidido hacer la inversión pero no has podido escoger, te presentamos a continuación unas características básicas para que puedas hacer primero una comparativa de camas hinchables.

 

Materiales

La mayoría de camas hinchables están fabricadas en un plástico muy resistente pero a la vez flexible. Algunos modelos vienen recubiertas de una felpa especial para que el contacto con la piel sea más agradable y se parezca más a un colchón convencional.

 

Tamaño

Los tamaños varían desde la medida de una cama individual hasta una cama matrimonial extra grande, de manera que este factor depende de tus necesidades.

Estas camas suelen tener una altura de 23 centímetros e inclusive algunas cuentan con una cámara de aire de base que la hace medir igual que cualquier cama, es decir, de 37 a 50 centímetros. Sin embargo, no hay que dejarse llevar a la primera por la “robustez” de la cama más alta, la comodidad no depende de que se trate de un modelo más alto o más bajo, lo que determina la comodidad en realidad es la cantidad de aire que tenga el colchón.

2

Sistemas de inflado

Esta es una de las características más importantes y podrás elegir también de acuerdo a lo que más te convenga según el caso.

Están las camas hinchables de inflado manual, que cuentan con fuelles de mano o de pie que pueden tardar alrededor de cinco minutos en llenar la cama de aire. Este tipo de camas son muy económicas y cumplen las mismas funciones solo que tendrás que hacer un trabajo adicional al inflar y al desinflar para guardar.

Otras camas hinchables ofrecen un inflador externo que se une a la válvula de aire a través de un adaptador y se conectan a la corriente eléctrica. La ventaja es que infla y desinfla automáticamente sin tener que hacer mayor cosa. Sin embargo, este tipo de inflado es el más ruidoso.

Por último, están las camas hinchables con un pequeño inflador incorporado en uno de los lados de la cama. Esta es de las más sofisticadas, inflan la cama de manera automática y sin hacer mucho ruido. No obstante, estos modelos no desinflan completamente la cama por lo que al final hay que terminar haciéndolo de forma manual.

 

¿Cuál es la mejor cama hinchable del 2017?

 

El verano viene acompañado de actividades al aire libre o visitas a familiares y amigos, si estás pensando en adquirir un colchón inflable y prepararte para la ocasión, a continuación te presentamos los 5 modelos más recomendados por los usuarios en base a calidad y precio, para que puedas hacer una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Intex Pillow Rest Raised

1.1 Intex Pillow Rest Raised

Ventaja principal:

La principal ventaja que podemos encontrar en el modelo Intex Pillow Rest Raised es que se trata de un producto sumamente cómodo y fácil de utilizar. Los usuarios en la web comentan que bomba integrada es bastante práctica y ayuda a tener el producto listo en cuestión de minutos.

 

Desventaja principal:

Sin embargo aunque con el presente producto compras son artículos de calidad y comodidad es importante destacar que, un colchón hinchable, no es el artículo ideal para uso diario. Si tienes visitas ocasionales así como si quieres llevarlo a tus excursiones fuera de casa el presente colchón funciona perfecto para pasar unas cuantas noches.

 

Veredicto: 9.7/10

El presente modelo de cama hinchable se lleva una alta valoración de parte del equipo de buenosybaratos.es debido a que se trata de un producto fuerte y resistente donde se prioriza la comodidad del usuario. El hecho de que traiga su bomba incorporada le hace aún más fácil y práctico de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€60.63)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando se trata de colchones hinchables, es necesario prestar mucha atención a las características vinculadas al diseño del producto, observar en detalles aspectos como las dimensiones generales es importante para llevar a casa el producto perfecto.

A todos los que buscan un colchón hinchable les gustará saber que el presente modelo ha sido confeccionado para uso individual; diseñado para una sola persona la carga máxima que soporta el colchón esté 136 kg en total; posee una dimensiones aproximadas de 99 cm en ancho, 191 cm de profundidad y 43 cm en altura, la gran altura del colchón le ofrece características similares a las de una cama normal de las que se colocan cerca del piso.

1.2 Intex Pillow Rest Raised

 

Materiales

Si buscas llevar a casa un producto realmente funcional es necesario que prestes atención a los distintos tipos de materiales que se utilizan el ensamblaje del colchón hinchable; a todos nuestros lectores les agradará saber que el modelo Intex Pillow Rest Raised de colchón hinchable está fabricado en materiales resistentes al agua colocado en todos sus laterales y en el fondo, así como también un refuerzo que permite una mejor retención del aire interior.

El presente modelo posee además un acabado en forma de almohada para mayor comodidad del usuario así como también un recubrimiento suave en toda la superficie que estará en contacto directo con tu cuerpo.

 

Fácil uso

Una de las principales características por la cual hemos incluido el modelo Intex Pillow Rest Raised en nuestro listado del mejor colchón hinchable del mercado es por la facilidad de uso del presente producto. Frente a sus competidores destaca por la incorporación de una bomba eléctrica que permite  inflar y desinflar el colchón con sólo apretar un botón, por su parte el tiempo de acción del aparato no suele sobrepasar los dos minutos en total.

Es un artículo enteramente fácil de guardar el cual una vez extraído el aire se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento y fácil traslado cuando sea necesario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60.63)

 

 

 

Intex 64418 

 

1.Intex 64418Cuando buscas cuál es la mejor cama hinchable seguramente recuerdas la marca Intex que desde 1964 se destaca como marca líder en la industria de actividades en exteriores por la alta calidad de sus artículos hinchables y piscinas sobre el piso. El modelo 64418 de Intex es la mejor Cama hinchable calidad precio de nuestras opciones por sus ventajosas características.

Esta cama hinchable doble con medidas de 152 x 203 cm tiene un exterior flocado en la superficie y los lados para brindar una elegante y suave textura aterciopelada y máxima comodidad. En su interior cuenta con un sistema de soporte anatómico Dura-Beam que brinda mayor estabilidad y confort. Además, con sus 56 cm de altura, es muy fácil acostarse y levantarse cómodamente, como si se tratara de un colchón tradicional.

Viene con bomba eléctrica de aire integrada para inflar/desinflar con facilidad en apenas 4,5 minutos. Incluye una bolsa para llevarla o almacenarla cómodamente.

Así pues, si buscas la mejor cama hinchable del momento, puede ser que la Intex 64418 sea el modelo adecuado para ti:

 

Pros

Dimensiones: Debido a sus medidas de  203 x 152 centímetros,  puede ser utilizado cómodamente por una o más personas, y su altura de 56 centímetros facilita el uso del mismo al asemejarse a un colchón clásico, pudiendo incluso lograr que el usuario olvide que no se encuentra en una cama común.

Bomba de aire: Este colchón incluye una práctica bomba de aire eléctrica integrada, la cual facilita el proceso de inflar y desinflar el mismo en  menos de 5 minutos con tan solo presionar un botón tras conectar el equipo a una fuente de energía.

Comodidad: Este modelo está diseñado en su interior bajo el sistema Dura-Beam, el cual proporciona un mejor soporte anatómico al poseer una superficie suave al tacto que no se hunde, y le permitirá conseguir una reparadora experiencia de descanso. Además, tanto el exterior como los laterales se encuentran flocados y gracias a ello posee una sensación suave y agradable al tacto.

Almacenamiento: Incluye una bolsa de lona con asas para guardarlo sin dificultad alguna, y al mismo tiempo aportará mayor facilidad a la hora de transportarlo de un lugar a otro, o incluso de resguardarlo en algún rincón de tu hogar.

Ajustable: Así mismo, se puede ajustar el colchón con la bomba de aire para disminuir o aumentar su rigidez, dependiendo esto de la preferencia personal de cada usuario.

 

Contras

Ruido: Algunos usuarios comentan que la bomba de aire eléctrica puede llegar a ser un poco ruidosa por lo cual se recomienda hinchar el colchón durante el día.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.05)

 

 

 

Worlds Apart 401GNI01E 

 

4.Worlds Apart 401GNI01EEste modelo es una opción de la mejor cama hinchable infantil, diseñada para ser usada en pequeños desde los 18 meses hasta los 3 años de edad, de acuerdo a sus medidas 130 x 61 cm.

Tiene una cabecera de protección en forma de bordes levantados para mantener al niño cómodo y seguro, deteniéndolo suavemente si se mueve mientras está durmiendo. Cuenta también con un práctico bolsillo para guardar y mantener cerca su libro de cuentos favoritos.

Es un colchón firme, de 23 cm de altura, con acogedora cubierta que se abrocha con velcro, de esta manera puede ser fácilmente removida para lavarla con comodidad, incluso en la lavadora.

Este modelo suele ser una buena alternativa para facilitar la transición del pequeño de la cuna a la cama o bien para usar en viajes, visitando a los abuelos o amigos o incluso como cama adicional en los hoteles.

Si aún no has decidido cuál cama hinchable comprar, entonces te sugerimos que le eches un vistazo a los pros y contras de la Worlds Apart 401GNI01E:

 

Pros

Diseño: Una de las ventajas de esta cama es que en su diseño incluye una cabecera para cuidar y mantener la seguridad de tu pequeño, sobre todo tomando en cuenta que está pensado para ser utilizado en niños entre los 18 meses y los 3 años de edad.

Limpieza: El forro incluido que posee este modelo se puede retirar con gran facilidad para lavarlo, facilitando de esta manera la limpieza del producto, evitando la acumulación de malos olores que podrían causarle algún daño a la salud de los pequeños.

Accesorios: Esta cama cuenta con unas dimensiones de 130 x 61 x 23 centímetros, al igual que los modelos anteriores, e incluye una bolsa de transporte consigo para guardarla. Además, gracias a sus asas podrás moverla con mayor facilidad.

 

Contras

Uso: Se debe prestar gran atención al momento de utilizar este modelo puesto que podría llegar a ser incómodo si se hincha demasiado. Además, los usuarios alegan que la cama puede ser ruidosa cuando se mueven en ella mientras se duerme.

Bomba de aire: Por otro lado, los internautas han dejado saber que la bomba de “fácil uso” incluida para inflar la cama no es de buena calidad por lo que su vida útil podría no ser muy prolongada.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€43.23)

 

 

 

Intex Pillow Rest Raised

 

2.Intex Pillow Rest RaisedOtro producto Intex de las mejores camas hinchables del 2017 lo constituye el modelo 67738 Pillow Rest Raised, un cómodo colchón de 2 plazas elaborado en resistente e impermeable vinilo que cuenta también con una cómoda superficie flocada y aterciopelada.

Esta cama hinchable con almohada reforzada incorporada mide 152 x 203 cm, tiene una altura de 43 cm por encima del suelo para ofrecer mayor comodidad y ha sido diseñada para soportar un peso máximo de 273 Kg. Posee una cámara de aire en la base para brindar estabilidad y firmeza, y la superficie de descanso cuenta con un marco perimetral exterior que brinda gran seguridad.

Incluye una bomba de aire eléctrica e integrada que trabaja con 220/240 V con la cual podrás inflarla o desinflarla automáticamente en menos de 4 min. Se pliega de forma compacta y cuenta también con bolsa de almacenamiento para fácil transporte.

Así mismo, cabe destacar que podría considerarse como la mejor cama hinchable por 50 euros, por lo que en caso de que te interese conocer de forma más detallada las características de este modelo, te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras que te listamos a continuación:

 

Pros

Bomba de aire: Tal como el modelo anterior, esta cama hinchable cuenta con una bomba de aire eléctrica integrada al mismo que trabaja con un voltaje de 220/240, la cual con tan solo presionar un botón, es capaz de inflar y desinflar la cama en menos de 4 minutos.

Transporte: Este modelo es fácil de transportar y de guardar, debido a que incluye una bolsa para almacenarlo, logrando unas medidas de 37 x 46 x 18 centímetros al momento de desinflar por completo la cama y plegarla.

Dimensiones: Al estar inflada posee unas medidas de 152 x 203 centímetros, con 48 centímetros de altura por encima del suelo, gracias a los cuales el usuario no se sentirá en el suelo y contará con mayor soporte al momento de utilizarlo.

Textura: Su superficie está flocada con un material aterciopelado a prueba de agua, haciendo de esta manera un producto mucho más resistente y duradero.

 

Contras

Utilización: Uno de sus puntos en contras se debe, de acuerdo a algunos usuarios, a que se desinfla con rapidez y requiere que se hinche a diario o cada vez que se utiliza.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intex 64412

 

3.Intex 64412El modelo 64412 de Intex es otra opción de mejor cama hinchable que puedes conseguir. El colchón Comfort-Plush Elevated versión individual tiene unas dimensiones de 99 x 191 cm y la superficie de descanso está elevada por encima del suelo a una altura de 46 cm pensando en brindar mayor comodidad.

Está fabricada igualmente con tecnología Dura-Beam, exclusiva de Intex, lo que proporciona resistencia y durabilidad así como un excelente y firme soporte. De igual manera cuenta con cubierta de flocado en felpa suave y agradable al tacto. Posee cámaras horizontales de aire en la base para estabilidad y apoyo en torno a toda la superficie, para un peso máximo permitido de 136 Kg.

La bomba eléctrica de hinchado integrada te permite inflar o desinflar el colchón automáticamente en tan solo 2 minutos y medio, e incluye un bolso de transporte para poder llevarlo a todos lados.

Si bien la mejor marca de camas hinchables variará dependiendo de los gustos del usuario, te invitamos a revisar los pros y contras del modelo 64412 de la marca Intex y en base a ello darnos tu opinión sobre la misma:

 

Pros

Dimensiones: Está diseñada con el sistema Dura-Beam que brinda mayor comodidad a la hora de la utilización del producto; también hay que hacer mención a que posee unas medidas de 191 x 99 x 46 centímetros, tamaño más que suficiente para que una persona se pueda descansar sin problema.

Almacenamiento: Esta cama hinchable incluye una bolsa de lona para que puedas resguardarla y llevarla de un lado a otro de ser necesario, sobre todo teniendo en cuenta que pesa tan solo 6 kilogramos, logrando unas medidas de 40 x 37 x 18 centímetros al estar totalmente desinflada.

Bomba de aire: Al igual que los modelos previos, este incluye una bomba de aire eléctrica para inflarse y desinflarse, la cual trabaja rápidamente y gracias a ello tarda menos de 3 minutos en llevar a cabo su trabajo sin necesidad de esperar mucho tiempo para descansar.

 

Contras

Ropa de cama: Resulta un poco difícil colocarle sábanas y mantas al colchón, debido a que no posee una hendidura propia para sujetarla, haciendo más difícil el trabajo de vestirlo y que las piezas se mantengan en su lugar.

Inestabilidad: Debido a que se trata de un modelo para uso individual, la cama cuenta con cierta inestabilidad, comentando los usuarios que la misma se puede evitar si se infla y se mantiene el producto junto a una pared o una superficie fija que le haga soporte.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

 

Happy People 78005

 

5.Happy People 78005Entre las mejores camas hinchables baratas podemos también encontrar el modelo 78005 de Happy People, un colchón inflable de tamaño individual (190 x 98 cm) que se puede inflar hasta una altura de 22 cm por encima del suelo, lo suficientemente proporcionado para el agradable descanso de una persona adulta.

Esta cama hinchable está elaborada en fuerte vinilo y la superficie de descanso, resistente al agua, está flocada para evitar que la sabana se deslice y procurar comodidad.

Es adecuada para ofrecer una cómoda noche a un invitado o para usar como colchón de camping. Incluye una sencilla bomba de aire para inflarla y desinflarla manualmente. Para ayudar a que el aire se mantenga, cuenta con sistema de cámaras de aire de doble acción, con tan solo un movimiento del pistón, hacia arriba cuando se está inflando y hacia abajo cuando se desinfla.

Este modelo de Happy People es una de las camas hinchables más baratas, por lo que no estaría de más revisar sus puntos a favor y en contra y averiguar si cumple o no con tus exigencias:

 

Pros

Dimensiones: Cuenta con unas medidas de 190 x 98 centímetros,  junto a una altura de 22 centímetros que les permite tanto a un adulto como a un niño dormir cómodamente en el mismo sin ningún tipo de problema, dado que es para uso individual.

Resguardo: Al estar totalmente desinflado, este modelo puede alcanzar unas dimensiones de 11 x 36 x 29.5 centímetros, llegando a pesar tan solo 2.28 kilogramos, por lo que no solo quedará muy compacto, sino que también es muy ligero. Su tamaño permite guardarlo de manera efectiva sin que ocupe mucho espacio.

Aire: Por otro lado, los usuarios han dejado saber que puede mantener el aire durante varios días y mantenerse firme, tomando en cuenta siempre el uso y el tamaño de la persona que lo utilice.

 

Contras

Bomba de aire: De acuerdo a los internautas, este modelo no incluye una bomba de aire, por lo que hay que hinchar el producto adaptando una bomba o “a pulmón”.

Comprar en Amazon - Precio (€18.3)

 

 

 

Cómo utilizar una cama hinchable

 

A veces es difícil encontrar una cama cómoda para dormir, y si estás acampando y durmiendo en terrenos duros, visitando a amigos o familiares y durmiendo en el suelo rígido, lo más seguro es que te despiertes con dolores musculares.

Sin embargo, hay camas hinchables que ofrecen una experiencia de sueño acogedora y agradable, a continuación te explicamos cómo utilizar correctamente una cama hinchable para otorgarle mayor cantidad de vida útil.

Desinflar la cama hinchable

Para desinflar la cama hinchable en un tamaño adecuado para su almacenamiento, simplemente tira del tapón de aire o gira la válvula para liberar el aire. En las camas hinchables más delgadas, puede ayudar a este proceso doblando la cama sobre sí misma para empujar el aire hacia afuera, sin embargo, cerciórate de no saltar en el colchón o de realizar otras acciones repentinas ya que esto podría dañar el enchufe y la válvula de tu cama hinchable.

 

Doblar y enrollar la cama hinchable

Para evitar el desgaste innecesario de los materiales de las camas hinchables, debes aprender cómo doblar y enrollar tu cama hinchable correctamente. Con todo el aire fuera, cerciórate de mantener el enchufe del aire o la válvula abierta al plegar tu cama hinchable puesto que esto empuja hacia afuera el aire adicional que suele quedar atrapado. Si no lo haces podrías causar una rotura en el material del colchón o hacer imposible doblarlo efectivamente.

A continuación, coloca la cama lo más plana posible y realiza un plegado triple a lo largo, doblando un lado aproximadamente a mitad de camino y el otro lado en la parte superior de la misma, creando un rectángulo mucho más delgado.

Por último, comienza desde el extremo opuesto de la válvula de aire y empieza a enrollar la cama hinchable con las palmas de las manos y usando los nudillos y las yemas de los dedos para mantener una presión constante hacia abajo como si fuera un saco de dormir.

 

Mantenimiento de la cama hinchable

El problema más común que los usuarios experimentan con una cama hinchable mal doblada y desgastada es una fuga de aire proveniente de un agujero de punción en el material del colchón. A menudo, estas punciones pueden ser muy minúsculas y virtualmente invisibles a simple vista.

Por lo tanto, para mantener la calidad de la cama hinchable, los usuarios deben saber cómo localizar y remendar las fugas de aire.

Localización de una fuga de aire

Para empezar infla el colchón tanto como sea posible (inflando de modo que quede ligeramente sobreinflado). La mejor manera de localizar una fuga es humedecerse los labios, fruncirlos como si fueses a dar un beso y recorrer todo el colchón con los labios de esta manera en búsqueda de una sensación de aire frío –a la cual los labios son extremadamente sensibles.

Además, los usuarios deben mantener el sentido de la audición atenta ya que el agujero de punción puede producir un ligero sonido silbante.

 

Corrección de la pérdida de aire

Usando un kit de parches puedes aplicar una pequeña cantidad de cemento de caucho alrededor de la fuga y luego suavizarla con un guante de goma. Cuando el cemento de goma está casi seco, corta el parche de modo que sea ligeramente más grande que la fuga y colócalo en su lugar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Escoger la mejor cama hinchable no es nada sencillo, los hay para coche, para camping o para atender a las visitas dentro de la casa, de pequeñas o grandes dimensiones (90×190, 137×191, etc.), para adultos y para niños. Son demasiadas opciones, por eso hemos revisado las características principales de algunos de los modelos más destacados y las hemos comparado con las opiniones de muchos usuarios. Creemos que la mejor forma de complementar esta información es haciendo un breve análisis de las marcas más importantes, entre las que se encuentran Intex, Bestway y Campingaz.

 

1.Intex

La empresa norteamericana Intex Recreation Corp es una de las líderes en la distribución de camas, piscinas superficiales, spas, juguetes, muebles y otros objetos hinchables. Intex es parte de un grupo de marcas con más de 40 años de experiencia.

Una de las principales preocupaciones de la marca es ofrecer a sus usuarios productos de alta calidad a un precio módico, sus prioridades son la comodidad, la seguridad y la diversión de la familia. Los productos Intex tienen un acabado excepcional, y la empresa ofrece un servicio al cliente muy bueno según los usuarios.

Todos los productos terminados de esta marca son probados para garantizar el cumplimiento de los altos estándares de calidad por los cuales es conocida la empresa. Pero además, Intex procura un uso consciente de los recursos naturales, comprometiéndose con la disminución de la huella de carbono. Hace más de 10 años que Intex trata de utilizar menos combustibles fósiles durante la fabricación de sus productos.

El catálogo de camas hinchables incluye colchones de varios tamaños, terminados en flocado que no solo resisten el agua sino que se tratan de unas superficies más cómodas al contacto con el cuerpo. Sus camas tienen una estructura interna acanalada, formada por fibras de poliéster que se entrelazan garantizando resistencia y durabilidad.

 

2.Bestway

La compañía china Bestway Global Holding fue fundada en 1994 y se dedica al suministro de productos hinchables para el ocio, piscinas elevadas, productos acuáticos deportivos. En el sector es una de las más importantes empresas a nivel internacional con filiales en Estados Unidos, Italia, Chile, Australia y Hong Kong. Tiene representantes en 80 países y sus productos llegan a 120 países en todo el mundo.

Según la página oficial del fabricante, el secreto del éxito ha sido la satisfacción de los clientes permanentemente, gracias a una serie de estrategias que incluyen un centro tecnológico, un centro de garantía de la calidad y un laboratorio central. Además, cuenta con varios centros de servicio al cliente en algunos continentes.

Entre los productos disponibles actualmente se encuentran piscinas, juguetes, embarcaciones recreativas, kayaks, camas hinchables, entre otros productos que cumplen con certificados internacionales de seguridad. Los colchones hinchables Bestway se pueden encontrar de distintos tamaños, individuales o un poco más grandes para un matrimonio e incluyen bomba eléctrica para un inflado más sencillo.

 

Campingaz logo 2010-blue

Esta marca francesa fue fundada en 1949 y se ha dedicado especialmente a la fabricación de pequeñas bombonas de gas (butano/propano) muy prácticas para llevar a un campamento. Actualmente su catálogo es muy amplio, pero mantiene su espíritu aventurero, fabricando hornillos, barbacoas, neveras, lámparas, WC portátiles, colchones hinchables, entre otras herramientas de acampada.

Las camas hinchables Campingaz son muy cómodas, la marca apuesta por un buen descanso a pesar de estar fuera de casa. Son ligeras pero muy resistentes, funcionan bien tanto en exteriores como en el interior de la casa y vienen en tamaños pequeños e incluso extragrandes para personas muy altas. Esta empresa también fabrica hinchadores inalámbricos recargables e infladores mecánicos portátiles para facilitar el trabajo de llenado.

La Campingaz es una marca con tradición en mercado de productos para usar al aire libre, por eso muchos prefieren confiar en su experiencia cuando necesitan un producto práctico pero útil. En la actualidad, esta marca es parte de Coleman, la cual es a su vez parte de la norteamericana Jarden Corporation, dueña de más de 100 marcas.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.81 out of 5)
Loading...