Opiniones sobre Intex 64412

1. Intex 64412

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con una bomba integrada para que puedas tanto inflar como desinflar la cama con tan solo presionar un botón y, en caso de que no cuentes con electricidad, podrás hincharlo con una bomba manual sin problema.

 

Desventaja principal:

Puede ser un poco inestable debido a su tamaño, causando una sensación de que en cualquier momento la persona podría caer, aun cuando no sea así.

 

Veredicto: 9.3/10

La Intex 64412 es una cama hinchable que se puede inflar con gran rapidez, siendo también muy ligera. Sin embargo es para uso individual, y por ello posee cierta inestabilidad. Así pues, si bien es una buena opción, se recomienda no descartar otras opciones.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Materiales

 

Uno de los principales puntos que deben interesarte a la hora de adquirir una cama hinchable son los materiales con los que está fabricada, para con ellos poder corroborar la durabilidad del producto, así como su resistencia y estabilidad.

Así pues, la Intex 64412 está diseñada con fibras ligeras de alta resistencia, para garantizar no solo la durabilidad de la cama, sino también la comodidad del mismo. Cuenta con la tecnología interna llamada Dura-Beam, la cual distribuye el modelo en líneas horizontales para una mejor distribución del aire al momento de ser hinchado.

Tanto su exterior como sus laterales exteriores están fabricados bajo la técnica del flocado, el cual involucra fibras sintéticas con las que se obtiene un material aterciopelado con el que tu piel no sufrirá. Por si fuera poco, incluye una bolsa de lona con asas para que puedas resguardar en ella la cama y llevarla a donde quieras, o guardarla en donde prefieras.

2. Intex 64412

Tamaño

 

Otros de los factores a los que se le debe prestar atención al momento de adquirir una cama hinchable es el tamaño que deseas que posea, ya sea para uso individual o para un uso matrimonial o donde puedan dormir dos o más personas.

En el caso de la Intex 64412, hay que dejar claro que se trata de un modelo para ser utilizado de forma individual, es decir, para una sola persona, a menos que se trate de niños y puedan compartir el espacio. Para tener una idea más clara del tamaño de este producto, mencionamos que tiene unas dimensiones de 191 x 99 x 46 centímetros, llegando a pesar 6 kilogramos, por lo que en el momento en que desees moverlo estando ya inflado, no tendrás mayores problemas.

Tal como se mencionó previamente, esta cama hinchable incluye una bolsa de transporte, en la que puedes resguardar el modelo tras desinflarla, logrando obtener unas medidas de 40 x 37 x 18 centímetros. Algunos usuarios comentan que si se tiene paciencia al momento de guardarla pueden incluso alcanzar medidas como 30 x 30 centímetros. ¡Esto dependerá de cómo prefieras guardarla!

Así mismo, a causa de sus dimensiones, los cibernautas piensan que carece un poco de estabilidad, por lo que recomiendan utilizarla pegada a una pared que le brinde cierto soporte.

 

 

Sistema de inflado

 

Para finalizar, un tema que le preocupa a muchos es el sistema de inflado del equipo, puesto que dependiendo de su complejidad, podría ser un acierto o un total desastre.

En este caso, la Intex 64412 posee un sistema de inflado muy beneficioso para cualquier usuario, puesto que cuenta con un motor totalmente integrado a la cama, el cual simplemente deberás conectar a un fuente de energía de 220 voltios y presionar un botón. Con ello tu cama se inflará en aproximadamente 2,5 minutos, y gracias a ello, el inflado de este modelo será el menor de tus problemas.

De igual forma, presionando el mismo botón podrás desinflar el modelo cuando lo desees, sin necesidad de trabajar de más. Ahora bien, si estás interesado en llevarte esta cama para hacer camping, ¡no hay problema! Podrás inflarla con una bomba manual, siempre y cuando corrobores que la boquilla adaptadora de la misma es compatible con la del equipo, para no dañar o afectar la que incluye este producto de Intex.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...