Opiniones sobre Intex 64418

1.1 Intex 64418

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que posee una bomba integrada por medio de la cual puedes tanto inflar como desinflar la cama en cuestión de minutos.

 

Desventaja principal:

Su punto en contra es que puede perder un poco de aire durante las noches, quedando un poco débil en las puntas pero igual de firme en el centro del mismo.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una cama hinchable con un tamaño suficiente para que entren 2 o 3 personas, con bomba integrada y muy firme, pudiendo resguardarlo en una bolsa integrada, por lo que es un buen modelo a tomar en cuenta al momento de adquirir una cama de estas.

Comprar en Amazon - Precio (€74.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Al momento de adquirir una cama hinchable es importante tomar en cuenta el material con el que están diseñadas, puesto que algunas suelen estar fabricadas con materiales muy delicados que podrían pesar sobre la vida útil del producto, sobre todo si durante un uso constante surgen fugar o se rompe la cama.

Ahora bien, en lo que se refiere a la Intex 64418 cabe mencionar que está diseñada con fibras ligeras de alta resistencia bajo la técnica de flocado para una mayor durabilidad y resistencia. Además, gracias a su soporte anatómico interno Dura-Beam, la cama es capaz de brindar una mayor estabilidad, evitando que te hundas en la misma y confort. Lo mejor de todo es que si bien se trata de un modelo hinchable, los usuarios han dejado saber que gracias a su comodidad, podrías olvidar por completo que no se trata de una cama común.

1.2 Intex 64418

Tamaño

Por otro lado, es importante tener en cuenta la cantidad de personas que quieres que utilicen dicha cama y, por supuesto el tamaño que tengas en casa para su ubicación.

Este modelo marca Intex, posee unas dimensiones de 152 x 203 x 56 centímetros al estar totalmente inflado, poseyendo un tamaño “Queen” y llegando a pesar hasta 10 kilogramos, por ello no es de sorprenderse que esté pensado para un uso de dos personas, sin mayores inconvenientes. De hecho, usuarios han dejado saber que puede ser utilizado por hasta 3 personas de forma vertical y hasta 4 en forma horizontal, siendo de gran utilidad si tienes muchos invitados.

Así mismo, cabe destacar que tras su uso, esta cama puede ser desinflada con gran facilidad y resguardada en una bolsa de lona que viene incluida, y en la cual no solo podrás resguardar la cama, sino que también podrás transportarla cuando vayas de viaje.

 

Sistema de inflado

Por último, se encuentra lo referente al sistema de inflado de estas camas, lo cual es fundamental en cada modelo. Sin embargo, en lo que respecta a la Intex 64418, hay que decir que uno de sus mejores aspectos es la bomba eléctrica que lleva incluida, la cual cuenta con las funciones tanto de inflar como de desinflar, facilitándote ambas actividades.

De igual forma, hay que hacer énfasis en que la bomba se encuentra totalmente adherida a la cama, por lo que no deberás cargar con esta aparte, sino simplemente con el modelo y listo.

Para finalizar, es necesario mencionar que si bien el equipo es capaz de inflar y desinflar la cama en tan solo 5 minutos al presionar un botón, también debemos comentar que los usuarios han dejado saber que la bomba puede llegar a ser un poco ruidosa durante su utilización.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...