Opiniones sobre Intex Pillow Rest Raised

1.Intex Pillow Rest Raised

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que resultan ser de más agrado acerca de la cama inflable Pillow Rest Raised de Intex es el hecho de que ésta cuenta con una superficie aterciopelada que otorga gran comodidad y placer al dormir.

 

Desventaja principal:

Uno de los aspectos a tener en cuenta entre los detalles mencionados por los usuarios es que indican que esta cama inflable puede perder un poco de aire al acostarse pero alegan que es por medidas de seguridad para evitar que se rompa.

 

Veredicto: 9.4/10

Tener invitados en casa puede ser genial pero complicado si no cuentas con habitaciones y camas suficientes para ponerlos cómodos al momento de dormir por lo que el contar con una cama inflable como la Pillow Rest Raised de Intex puede ser capaz de salvarte de un apuro.

Comprar en Amazon - Precio (€56.52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

El adquirir un colchón inflable para el hogar siempre es una decisión acertada ya que nunca se sabe en qué momento pueden llegar visitas o familiares de lejos que deseen pasar la noche en tu hogar y si no cuentas con habitaciones y camas suficientes, puedes encontrarte en una situación incómoda.

Sin embargo, muchos colchones inflables comercializados están hechos de plástico lo cual puede hacerlos realmente incómodos además de hacer mucho ruido si la persona se mueve.

De modo que no tengas que preocuparte por estos detalles, queremos que sepas que la cama inflable Pillow Rest Raised de Intex destaca por poseer una superficie aterciopelada que permite utilizar la cama sin la necesidad de sábanas. Tus invitados agradecerán el no tener que rozar la piel con un duro plástico y además, podrán moverse con libertad sin la preocupación de molestar a nadie.

2.Intex Pillow Rest Raised

Accesorios

 

Habiendo dejado claro que contar con una cama inflable en casa siempre es una decisión acertada, igual queremos que tomes en cuenta que estos productos requieren de inflarse por lo que si no cuentas con un motor o bomba especial, esta acción puede resultar muy agotadora y molesta ya que no es nada fácil llenar un colchón inflable matrimonial sólo soplando con la boca.

Si este es uno de los aspectos que te preocupa, queremos mencionarte el hecho de que la cama inflable Pillow Rest Raised de Intex incluye una bomba de aire de 220 – 240 V y lo mejor de todo es que está integrada al colchón por lo que no deberás cargar con él encima si deseas llevarlo a algún sitio y de esta manera siempre lo tendrás a mano para tener la cama inflable lista para tus invitados sin tener que pasar horas enteras soplando a través de boquillas.

 

 

Tamaño

 

Uno de los aspectos que resultan ser de mayor interés e importancia al momento de adquirir el mejor colchón inflable para ti es el tamaño de éste. Dependiendo si será utilizado por una sola persona, una pareja o varias, el tamaño del colchón inflable deberá ser mayor.

Para que puedas saber si la cama inflable Pillow Rest Raised de Intex es el modelo indicado para ti, queremos que sepas que ésta cuenta con unas dimensiones de 45,2 x 37,4 x 18,4 centímetros por lo que resulta ideal para ser utilizada por dos personas al mismo tiempo con mucha comodidad. Es considerado un colchón de dos plazas y también somier, de esta manera estarías adquiriendo prácticamente dos productos por el precio de uno además de que al inflarse, el sitio destinado para la cabeza tiene forma de almohada de manera que tus invitados puedan estar lo más cómodos posible al dormir en él.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56.52)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...