Opiniones sobre Worlds Apart 401GNI01E

4.Worlds Apart 401GNI01E

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más apreciados de este modelo es que cuenta con una cabecera especial para evitar que el niño pueda rodar fuera del colchón.

 

Desventaja principal:

Como desventaja, tenemos el hecho de que algunos usuarios la consideran un poco incómoda si se infla demasiado y además, puede ser ruidosa al moverse sobre ella.

 

Veredicto: 8.8/10

Esta opción entre camas hinchables es ideal para ser utilizada por los niños debido a su tamaño por lo que puede ser tu salvación como cama extra cuando estén de viaje o visita en casa de familiares.

Comprar en Amazon - Precio (€49.41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

Mayormente, las camas hinchables que pueden hallarse en el mercado están pensadas para complacer las necesidades del público adulto. Resultan ser una solución ideal para cuando se está de viaje o de visita en casa de familiares y amigos ya que se puede trasladar con mucha facilidad y no ocupa prácticamente nada de espacio en el auto. Además, su instalación suele ser bastante sencilla.

Sin embargo, se debe tener en cuenta las necesidades de los niños pequeños también sobre todo si se está en la transición de cambiarlo de la cuna a cama. Este modelo de cama hinchable, la 401GNI01E de Worlds Apart, es una de las soluciones preferidas por algunos padres. Esta cama cuenta con unas dimensiones de 130 x 61 x 23 centímetros, por lo que está pensada para ser utilizada por niños de 18 meses a 3 años de edad y cuenta con una cabecera especial que evitará que el pequeño caiga de la cama durante la noche.

1

 

Limpieza

 

El nivel de posibilidad de aseo que sea capaz de ofrecerte algún modelo de cama hinchable es digno de ser estudiado ya que estos productos son colocados más que todo en superficies desnudas como el suelo donde puede haber suciedad que fácilmente dañe la cubierta del colchón. Además, el derrame de líquidos y manchas de comida o incluso de uso, también es muy probable por lo que este aspecto no debe dejarse al descuido.

Debido a que este modelo de cama hinchable está diseñada para niños, las características de limpieza cobran aún más importancia. Por lo tanto, te interesará saber que este modelo cuenta con una funda protectora que evitará el contacto directo del colchón con las superficies de manera que pueda mantenerse limpio en esencia. Además, esta cubierta puede ser retirada y lavada en lavadora convencional de forma que se pueda alcanzar un grado aún más alto de limpieza para cuidar la salud de los pequeños.

 

 

Accesorios

 

Puede que no te parezca una característica particular en cuanto a los mejores colchones hinchables se trata pero es un aspecto que algunos usuarios pueden tener en consideración para poder escoger el mejor modelo para ellos. Sobre todo si no cuentan con una bomba o alguna bolsa de transporte, lo que dificultará enormemente su traslado.

Respecto a lo mencionado, queremos indicarte que el modelo de cama hinchable 401GNI01E de Worlds Apart cuenta con una serie de accesorios para facilitar y maximizar el uso que puede dársele a su producto. Primeramente, el colchón cuenta con un bolsillo lateral cerca de la cabecera que sirve como espacio de almacenamiento para las cosas del niño. Ya sea su jugo favorito, su cuento de dormir o lo que desees. También incluye una práctica bolsa para transportar el colchón con facilidad y un par de asas que te permitirán alzarlo sin esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.41)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...