La mejor cama plegable barata

 

¿Cuál es la mejor cama plegable barata del 2017?

 

Para los aficionados al camping es muy importante contar con todas las herramientas básicas e imprescindibles que les ayuden a llevar a cabo sus actividades al aire libre de manera cómoda y segura. Entre los elementos más populares para llevar se encuentran las tiendas de campaña, juegos de cuchillos de caza, termos, mantas, sacos de dormir, ropa adecuada, camas plegables, linternas, entre muchas cosas más. Todas muy necesarias para realizar caminatas o campamentos dentro de los parámetros de seguridad.

1-3-outad-cama-plegable

Este artículo te ayudará a conocer un poco más a fondo uno de estos elementos, el cual es requerido para permitirte descansar adecuadamente cuando te encuentres lejos de tu casa; la cama plegable.

Las camas plegables existen debido a lo prácticas que son. La mayoría son de peso bastante ligero para poder ser llevadas a cualquier sitio con facilidad y, además, suelen ser bastante sencillas de armar. Sin embargo, uno de los puntos débiles de este tipo de camas es que es un poco complicado encontrar una que tenga una gran capacidad de soporte de peso. Al intentar hacerlas más ligeras, muchas compañías dejan sin cuidado el elemento de soporte por lo que el encontrarte con una cama bonita y fácil de transportar puede defraudarte al momento de descansar.

Existe un material que es tanto resistente como ligera, el aluminio aeroespacial. Las camas plegables que posean este material como estructura suelen poder convertirse en paquetes bastante pequeños que pueden ser cargados sin problemas. Asimismo, este material es bastante resistente ya que puede soportar varias veces su peso en sí.

Te recomendamos adquirir alguna cama plegable que cuente con una estructura de aluminio aeroespacial, que pueda plegarse adecuadamente y si es posible, que posea una funda de transporte que te ayude a acomodarla con tus demás pertenencias manteniendo siempre el orden y la facilidad de alcance.

 

 

Outad Ultraligero

1-1-outad-cama-plegable

Ventaja principal:

La cama plegable de Outad destaca entre sus competidoras debido al tipo de material con el que fue ensamblada su estructura ya que es capaz de ofrecer una alta resistencia al soporte de peso, así como también una gran duración sin dejar de lado la necesidad de que sea ligera para poder ser llevada con facilidad.

 

Desventaja principal:

Las desventajas indicadas respecto a este producto por parte de uno de sus compradores se basan en el hecho de que puede resultar un poco complicada de montar al principio cuando no se está familiarizado con las piezas además de que, según él, la cama puede hacer bastante ruido cuando uno se mueve durante la noche.

Comprar en Amazon - Precio (€49.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Las camas plegables son una opción bastante popular entre las personas que disfrutan de pasear por el campo ya que permiten obtener un descanso de buen nivel aún lejos de la comodidad de su hogar. Una de las ventajas que te ofrece una cama plegable en comparación con una bolsa de dormir es que las camas pueden mantenerte alejado del suelo y, por ende, de la humedad.

La cama plegable que te ofrece Outlad destaca en el aspecto de su estructura. Esta se compone de una serie de 16 varillas y 12 anillos de fuerza fabricados en aluminio aeroespacial, lo que indica una alta resistencia y soporte. La cama en sí cuenta con una lona de nylon de alta resistencia de color morado que además permite una buena ventilación para mantenerte fresco y es capaz de soportar un peso máximo de 200 kilogramos, así que no te preocupes demasiado porque pueda romperse.

1-2-outad-cama-plegable

Dimensiones

Una de las características más estudiadas acerca de las camas plegables baratas son sus dimensiones. Dependiendo de la cantidad de personas que la compartirán, deberás escoger la que pueda albergar una o dos plazas. Asimismo, debes tener en cuenta el tamaño de la tienda de campaña por si deseas ubicar la cama plegable dentro.

En este caso, la cama plegable barata de Outlad es un modelo de una sola plaza. Tiene unas dimensiones de 200 centímetros de largo, con 61 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto, por lo que es ideal incluso para personas de gran altura.

Y a pesar de que cuenta con una cantidad de varillas de aluminio, no te preocupes por el peso ya que ésta cama plegable ha sido diseñada para ser liviana y permitirte llevarla a cualquier lado con mucha facilidad. Específicamente, pesa 1,600 gramos por lo que prácticamente ni notarás que la llevas encima.

 

Tratamientos

Algunas camas plegables pueden contar con diseños especiales o tratamientos específicos que le otorgan determinadas ventajas que las pueden hacer destacar en el mercado. Asimismo, algunas de estas características pueden serte de gran utilidad sobre todo si eres un amante de la naturaleza que disfruta de estar en exteriores, lo que significa que tus equipos también.

La cama plegable barata de Outlad posee una lona de nylon que es bastante transpirable para evitar presentar puntos de calor que puedan resultar incómodos durante la noche. También ha sido tratada para evitar que pueda desgastarse con facilidad aún con un uso continuo y podría decirse que es impermeable ya que cuenta con un tratamiento especial que evita que el agua se acumule dentro del tejido. Esto último le ayuda a mantenerse como nueva por mucho tiempo para que puedas disfrutar de su comodidad donde sea que te encuentres.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...