Opiniones sobre TecTake 401212

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-tectake-401212

Ventaja principal:

Este modelo puede ser ideal para aquellas personas que disfrutan de acampar y estar al aire libre ya que es ligera, desmontable y fácil de transportar.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que esta cama plegable no cuenta con un colchón sino más bien una lona para dar soporte a tu cuerpo, lo cual puede ser un poco incómodo si te gusta dormir en superficies mullidas.

 

Veredicto: 9.1/10

Si necesitas un espacio donde pernoctar o simplemente reposar durante tus visitas a la naturaleza, la cama plegable de TecTake podría ser una excelente opción gracias a su practicidad y sencillez.

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las camas plegables son estructuras diseñadas para poder ser utilizadas sólo cuando se necesitan y no estorbar después de ello por lo que suelen ser de tamaño compacto para poder ser guardadas con facilidad. Cuando se va de campamento, puede ser un poco difícil el encontrar la comodidad de casa, pero una cama plegable de buena calidad, puede acercarte bastante.

401212 de TecTake es una cama plegable diseñada para los amantes de la naturaleza. Este modelo es capaz de ser plegado hasta alcanzar un tamaño bastante compacto para que puedas llevarla sin que te estorbe. Sin embargo, cuando está instalada, tiene unas dimensiones de 190 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y 45 centímetros de alto por lo que puede ser utilizada tanto por niños como por adultos.

Este tipo de cama plegables te ayudarán a descansar mejor y a estar lejos del suelo en caso de que estés durmiendo en exteriores.

1-3-tectake-401212

 

Soporte

Con cualquier tipo de cama que se adquiera, es importante conocer la capacidad de soporte de la misma de forma que pueda invertirse el dinero en un producto resistente que pueda ser utilizado con confianza y seguridad. Además, en el caso de las camas plegables, esta característica cobra aún más importancia debido a que este tipo de camas suelen ser ligeras y soportar apenas un porcentaje del peso que una cama común.

La cama plegable 401212 de TecTake es un producto de diseño sencillo pero robusto. Sus acabados son excelentes y aunque parezca endeble a simple vista, la verdad es que este modelo es capaz de soportar un peso máximo de 150 kilogramos, lo cual ayuda a que pueda ser utilizada por personas de casi cualquier talla. Esto te ayudará a descansar confiando en que tu cama no se deteriorará o se romperá por soportar demasiado peso.

 

Montaje

Otro de los aspectos más estudiados en la adquisición de camas plegables es su montaje. Como bien fue mencionado, estos productos están diseñados para ser compactos y poder pasar desapercibidos cuando no se utilizan por lo que muchas veces, sus montajes suelen ser ingeniosos y algo complicados.

Si te preocupa esto, quizás te agrade saber que la cama plegable 401212 de TecTake no destaca por su complejidad de armado. Puedes tener la lona ya integrada e instalado en los tubos de manera que solo debas desplegar la estructura. De hecho, los compradores de este modelo alaban el diseño ingenioso de sus partes ya que ayudan a tenerla lista en apenas unos pocos minutos.

Posee una estructura de aluminio para que te sea más sencillo el manipularla y cargarla y, además, cuenta con una bolsa de transporte que te permitirá llevarla con mayor facilidad a donde sea que te dirijas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)