Las mejores cámaras de vigilancia

Cámara de vigilancia – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Las cámaras de vigilancia te permiten poder mantener el entorno de tu hogar, tu empresa o lo que precises debidamente vigilado para impedir que los amigos de lo ajeno hagan de lo suyo. Las modernas cámaras te permiten poder ver lo que ocurre incluso en condiciones de poca luz o de forma remota, allí donde no puedas estar presente, gracias a la moderna tecnología wifi. Estas son las funciones que ofrece la mejor cámara de vigilancia del momento, según los consumidores. Hablamos del modelo NexGadget IP Wifi, que cuenta con un sistema de seguimiento de la persona controlada y apenas precisa instalación gracias a su conectividad wifi con la que poder ver las imágenes allí donde lo necesites. También interesante es el modelo KKmoon Kit de Vigilancia, que dispone de cuatro cámaras fijas con 20 metros de rango de alcance para toma de imágenes con una calidad 720P y aptas para el uso en exteriores, gracias a su sistema impermeable y resistente a la humedad.

 

 

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia del mercado?

 

Para poder ver tanto dentro como fuera de tu hogar o negocio es preciso equiparse con una cámara de vigilancia adecuada que cubra todas tus necesidades de vigilancia o control.. Si no conoces demasiado de este mundo te ofrecemos los consejos de nuestra guía para comprar la mejor cámara de vigilancia con los aspectos más importante que necesitas conocer para que tu compra sea todo un éxito.

a-1-camara-de-vigilancia

Guia de compra

 

Capacidad de toma de imagen

Cuando se trata de la toma de imagen hay que tener dos aspectos claves en la cabeza: el entorno y la calidad de imagen. Por la parte del entorno debemos considerar que no es lo mismo tomar imágenes en exterior que en interior, igual que tampoco es igual tomarlas en interior iluminado que en interior oscuro.

Por eso en tu comparativa de cámaras de vigilancia el primer elemento a considerar son estas necesidades concretas de toma de imagen para adaptarlas a lo que precises. En cuanto a la calidad, es preciso que la misma sea suficiente para el tipo de imagen a tomar. Cuanto menor es la calidad más económica es la cámara de vigilancia, por lo que si no necesitas demasiada calidad simplemente busca modelos sencillos. Pero si necesitas imágenes en alta definición no escatimes en cuanto cuesta esa calidad que precisas.

 

Sistemas de apoyo y mejora

Aunque ya hemos mencionado que las imágenes nocturnas requieren de cámaras distintas a las diurnas, lo cierto es que disponer de productos adecuados, con sistemas de apoyo a esta toma de imagen, pueden romper en parte este problema. Entre estos sistemas de apoyo se encuentran las luces LED que permiten adecuar la cantidad de luz en la escena a lo que necesites, incluso sin que esa luz sea detectada por los “vigilados” para evitar que puedan huir.

Lo mismo ocurre con los sistemas de detección, que activan la toma de imagen solo cuando hay alguien pasando por la zona de cobertura de la cámara, lo que ahorra energía de funcionamiento. Si adicionalmente  necesitas seguir a los vigilados, busca una cámara con sistema móvil, que gire conforme a lo que necesites, bien para mejorar tu vigilancia o bien para poder ajustar la misma según necesites enfocar a zonas concretas.

a-2-camara-de-vigilancia

Instalación y funcionamiento

Para que la cámara de vigilancia sea eficaz conviene elegir modelos que tengan una instalación sencilla. Por sencilla entendemos la que solo precisa de una instalación en pared, para lo que debería incluir absolutamente todos los herrajes y accesorios, que además acompañe los elementos eléctricos a conectar.

En verdad estos elementos simplemente son una conexión eléctrica para dar corriente al producto y un cable de transmisión de imagen. Algunos modelos han avanzado de tal manera que no necesitan cables, sino que transfieren directamente la imagen mediante conexiones wifi, lo que facilita tanto la instalación como el poder ver las imágenes e incluso controlar la cámara de forma remota desde cualquier PC o  un terminal móvil. Es algo más caro de lo habitual pero realmente merece la pena, sobre todo si no estas cerca de donde vas a vigilar.

 

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia del 2017?

 

Las cámaras de vigilancia son hoy día algo común en nuestras calles, viviendas y en casi cualquier sitio. En parte por tener controlado nuestro entorno y también por mantener una mejor seguridad en nuestro hogar, por ejemplo. Algo que podemos conseguir de forma sencilla solo con apostar por alguna de las mejores cámaras de vigilancia del 2017 que te vamos a presentar a continuación.

 

Productos Recomendados

 

NexGadget IP Wifi

 

1-nexgadget-ip-camara-hd-wifiCuando la vemos a simple vista la cámara de vigilancia wifi NexGadget IP parece una cámara para ordenador convencional, pero nada más lejos de la realidad.

Este producto ofrece un sistema de alta calidad para poder tomar imágenes, tanto en interiores luminosos como oscuros, gracias a los LEDs que incorpora y con los que puedes tomar imágenes de calidad sin que la cámara sea percibida y que además se activa cuando es necesario gracias a su detector de movimiento incorporado.  

Una toma de imágenes de excelente calidad gracias a su resolución y óptica en alta definición, que además es posible mover y girar para perseguir la acción allí donde se encuentre. Un producto de excelente calidad que gracias a su conectividad wifi podrás ver desde donde necesite sin tener que usar cables. Todo lo que corresponde a mejor cámara de vigilancia del momento.

Con las cámaras de vigilancia podrás sentirte seguro monitoreando en todo momento tu hogar, oficina, almacenes y espacios para saber lo que sucede cuando no estás. A continuación te explicamos los aspectos positivos y negativos de la que es considerada la mejor cámara de vigilancia del momento, siendo también una de las más baratas.

 

Pros

Calidad: Podrás obtener imágenes de alta calidad en espacios luminosos u oscuros gracias al sistema de LED incorporado.

Detector de Movimiento: El sensor de movimiento integrado se activa para grabar las imágenes cuando percibe la presencia de alguien.

Conectividad: Con la conexión Wi-Fi es posible tener acceso a los videos e imágenes de vigilancia desde donde te encuentres para mantener monitoreado tus espacios.

Aspecto: Con la apariencia de una simple cámara web este dispositivo pasa desapercibido funcionando perfectamente como cámara espía, ya que no levanta sospechas sobre sus altas prestaciones como sistema de vigilancia.

Resolución: La calidad de imágenes obtenidas con esta cámara está determinada en gran parte a la resolución y óptica en alta definición que proporciona gran nitidez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KKmoon Kit de Vigilancia

 

2-kkmoon-kit-de-vigilanciaEl Kit de Vigilancia KKmoon es un conjunto de cuatro cámaras de vigilancia de tipo fijo con las que puedes controlar por completo el entorno de tu vivienda o negocio, o aquellos puntos sensibles del interior de los mismos.  

No obstante este producto está especialmente pensado para exteriores, ya que las cámaras disponen de sistemas estancos que evitan daños causados por la humedad, al tiempo que incorporan iluminación LED oculta con la que poder tomar imágenes en entornos sin luz a una distancia de hasta unos 20 metros.

Esta distancia se acompaña de una toma de calidad en 720P, más que suficiente para visualizar imágenes de forma adecuada. Si a este completo conjunto le añadimos un precio ajustamos nos encontramos, sin duda, ante  la mejor cámara de vigilancia por relación calidad precio. O más bien el mejor kit, lo que es aún mejor.

A continuación te describimos los pros y contras que te ofrece este modelo de la que bien podría ser la mejor marca de cámaras de vigilancia. Es importante evaluar si sus beneficios alcanzan tus expectativas para garantizar una inversión inteligente porque se trata de tu seguridad y la de los tuyos.

 

Pros

Kit: La presentación de estas cámaras incluye cuatro unidades para que las puedas ubicar estratégicamente en los espacios vigilados para tener una perspectiva completa.

Resistencia: Este kit de vigilancia es perfecto para exteriores porque cuenta con un sistema de estancos para evitar los daños por la humedad y los rayos solares.

Iluminación LED: Con las luces LED incorporadas podrás obtener imágenes de gran calidad en espacios oscuros y a una distancia máxima de 20 metros.

Precio: Es una de las cámaras más baratas en el mercado, y al ser un kit es prácticamente una ganga.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

 

Foscam FI9900P

 

3-foscam-fi9900pAunque no responde a cuál es la mejor cámara de vigilancia, el modelo Foscam FI9900P si destaca especialmente entre las cámaras de vigilancia inalámbricas del momento, por ofrecer excelentes funciones para poder  mantener tu entorno controlado.

Es una cámara de tipo doméstico, de fácil instalación ya que solo necesita toma de corriente al ser una cámara Wifi lo que permite ver sus imágenes desde cualquier lugar. Unas imágenes de alta calidad con capacidad de visión nocturna, iluminación LED, 70 grados de ángulo de control y 20 metros de capacidad de imagen, entre otros elementos.

Todo ello para captar imágenes excelentes, con un detector de movimiento y capacidad incluso para enviar esas imágenes a tu email, para poder mantenerte siempre actualizado de lo que pasa.

Para saber cuál cámara de vigilancia comprar es recomendable estudiar en esta guía comparativa los beneficios y desventajas de cada modelo para encontrar la que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Por eso te invitamos comprobar las características detalladas de este modelo Foscam.

 

Pros

Inalámbrica: A través de la conexión Wi-Fi esta cámara envía las imágenes a tu correo electrónico y no necesita de cableados adicionales, sólo un tomacorriente.

Iluminación: Con la iluminación LED es posible obtener imágenes de alta calidad en el modo visión nocturna.

Detector de movimientos: El sensor de movimiento activa la cámara y puede enviar a tu teléfono o email imágenes de las capturas de forma instantánea.

Calidad: La calidad de la imagen es de alto nivel incluso a una distancia de 20 metros y se controla en un ángulo de 70º.

 

Contras

Aplicación: Algunos usuarios reportan que la app que incluye es algo lenta por lo que usan programas de terceros.

Comprar en Amazon - Precio (€133.05)

 

 

 

Pecham PE-605EH

 

4-pecham-camara-de-seguridad-exteriorSi tu presupuesto es  ajustado no te preocupes porque también existen cámaras de vigilancia baratas y de calidad como el modelo Pecham PE-605EH.

Este producto está diseñado para exteriores, considerando todas las funciones habituales como la protección frente a la lluvia y la humedad, los sistemas de detección de movimiento o la iluminación LED para cuando la noche tienda su negra oscuridad.

La ventaja es que su alta capacidad de toma de imagen ofrece un nivel aceptable en cuanto a resolución pero con una amplitud de hasta 35 metros de distancia con un excelente ángulo de imagen.

La instalación es sencilla, pese a precisar canales para la energía y la toma de datos, pudiendo adaptarse su orientación gracias a sus tres, de manera que enfoque justo allí donde lo desees.

Definitivamente, para estar seguros no es necesario gastar altas sumas de dinero. Con este modelo comprobamos que hay cámaras de vigilancia económicas y de excelente calidad, y para conocerlo mejor te describimos las ventajas y los inconvenientes de este dispositivo.

 

Pros

Resistencia: Diseñada especialmente para exteriores, esta cámara tiene un alto nivel de resistencia a las condiciones de la intemperie porque está fabricada en metal, incluyendo el parasol.

Visión nocturna: El sistema de LED infrarrojos garantiza una imagen de alta calidad incluso en la oscuridad total y a una distancia de hasta 36 metros.

Ángulo: El lente 3.6mm de gran angular admite un campo de visión amplio para garantizar una imagen nítida y clara a través del control de luz.

Soporte: El soporte de 3 ejes permite instalar la cámara donde mejor te convenga de forma firma y segura.

 

Contras

Cables: No incluye cable de alimentación ni coaxial por lo que deberás adquirirlo de forma independiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yokkao IP Cam

 

5-yokkaoLa cámara Yokkao IP Cam responde al diseño tradicional de cámara estilo webcam, ofreciendo una excelente calidad de imagen con una resolución 720P que ofrece una adecuada calidad de imagen.

Una imagen que podrás guardar directamente en la propia cámara gracias a la tarjeta SD de 32 gigas que incluye o bien acceder a la misma gracias a su conectividad wifi. Algo que sirve también para enviar directamente las imágenes tomadas mediante su detector de movimiento, en prueba de que algo raro está pasando allí donde estés vigilando.

Gracias a su peso ligero y su diseño elegante la instalación resulta muy sencilla, precisando tan solo de la conexión a corriente para su alimentación. Y gracias a su sistema de control podrás rotar la cámara de forma sencilla desde tu PC o tu móvil, empleando para ello la app incluida con el producto.

La mejor cámara de vigilancia por 100 euros puede ser justo lo que buscabas para monitorear tu casa o negocio. Lee detenidamente los pros y contras de este funcional aparato para verificar si cumple con tus expectativas.

 

Pros

Almacenamiento: La memoria SD de 32Gb incluida permite almacenar las imágenes de vigilancia para que las puedas revisar con detenimiento en tu ordenador extrayendo la tarjeta.

Conectividad WiFi: El tener conexión Wi-Fi te da la posibilidad de recibir en tu correo electrónico imágenes instantáneas de las capturas realizadas por el equipo.

Instalación: Es fácil de instalar, no necesitas grandes conocimientos técnicos para poner a funcionar tu cámara.

Rotación remota: A través de la app incluida podrás rotar la cámara desde tu teléfono móvil u ordenador para cambiar la vista de forma remota sin importar en donde te encuentres.

 

Contras

Limitación: Esta cámara es sólo para interiores, no es resistente al agua ni a los daños atmosféricos.

Comprar en Amazon - Precio (€53.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...