La mejor camilla plegable barata

 

¿Cuál es la mejor camilla plegable barata del 2017?

 

Si eres masajista o dentro de tu trabajo te es necesario contar con una camilla sabrás que es muy importante saber elegir con inteligencia el tipo de camilla necesario para cada tipo de tarea. No es lo mismo una camilla para trasladar enfermos que una de hospitalización u otra para masajista, tatuadores, etc. En este caso vamos a hablar de las camillas plegables, imprescindibles para todos aquellos profesionales que requieren de poder transportarla, como es el caso, por ejemplo, de los masajistas a domicilio. Si este es tu caso y estás buscando una nueva camilla para tu negocio, te contamos en qué debes fijarte dentro de la comparativa existente antes de comprarla para que tu compra sea perfecta y tu camilla plegable te dure mucho tiempo como nueva.

1.3 Reiki Mesa de masaje con 2 zonas

 

Algo muy importante a tener en cuenta es el peso del producto. Teniendo en cuenta que esta camilla está diseñada para ser trasportada de un lugar a otro es conveniente que busques modelos ligeros pero que esto no vaya en detrimento de los materiales, ya que debe aguantar un peso y presión considerables.  Busca materiales como el aluminio en su estructura, lo que la dotará de gran ligereza a la par que resistencia. También existen modelos de manera, muy resistentes al uso y al paso del tiempo pero que, evidentemente, van a pesar algo más que las de aluminio. Si no vas a necesitar transportarla en exceso y no quieres gastarte demasiado estas pueden ser perfectas para ti.

En cuanto a sus dimensiones, busca modelos que tengan el largo suficiente como para poder atender a pacientes de todas las tallas y un ancho que nunca sea menor de 60 cm para asegurar la comodidad de los mismos. Evidentemente cuanto más ancho sea más ocupará cerrado y más pesará pero a veces merece la pena si aseguramos la comodidad del paciente durante el masaje. Este aspecto también es importante. Busca camillas plegables que una vez cerradas ocupen ençl mínimo espacio posible pudiendo no solo transportarla con facilidad sino también guardarla sin que ocupe mucho espacio. Muchos modelos se pliegan quedando como una maleta y traen un asa para que puedas moverla con total facilidad.

Para terminar, ten en cuenta los materiales de la colchoneta. Busca materiales resistentes al uso pero busca también que estos sean resistentes al agua, aceites y demás líquidos que se usan durante las sesiones. Esto facilitará su posterior limpieza y que tu camilla te dure mucho tiempo como nueva. Esta colchoneta también debe ser lo suficientemente acolchada como para que el paciente esté cómodo pero lo suficientemente sólida para que esta aguante su peso y los movimientos sin problema. En el mercado encontrarás muchos materiales en la fabricación de estas colchonetas, desde el símil piel hasta la piel, con su consiguiente aumento de precio. Tenlo presente antes de decidirte por una.

 

 

Kingpower TSGPS Reiki

1.1 Reiki Mesa de masaje con 2 zonas

Ventaja principal:

Su transporte te será muy sencillo gracias a su ligereza y su funda de transporte incluida.

 

Desventaja principal:

Es una camilla básica, sin muchos accesorios o complementos, pero si no los necesitas será una gran opción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Su estructura de madera natural con sujeción mediante puntales fabricados en cable de acero asegura una gran resistencia y seguridad de uso. Su colchoneta está compuesta por dos capas de relleno de 50 mm de grosor para una mayor comodidad del paciente. Sus bordes son redondeados y acolchados, lo que ofrece una sensación de bienestar y confort. Su altura es regulable para que trabajes con total comodidad ajustándola a tus necesidades y además, los pies de la camilla también se pueden regular para que incorpores las piernas del paciente según las necesidades en cada momento.

1.2 Reiki Mesa de masaje con 2 zonas

 

Resistencia

El material de la funda de la colchoneta repele tanto el agua como cualquier otra sustancia que caiga sobre ella, ya sean aceites, cremas o demás, para que puedas limpiarlo tras su uso con total facilidad. Y por si fuera poco, esta camilla plegable es capaz de aguantar hasta 250 kilos de peso sobre ella, por lo que podrás atender a todo tipo de pacientes sin riesgos.

 

Dimensiones

Con unas dimensiones de 196 cm x  71 cm, podrás atender a pacientes de cualquier talla y gracias a ese ancho especialmente grande asegurarás el confort y bienestar de ellos durante el masaje. Una vez plegado pesa tan solo 16 kilos, por lo que podrás transportarlo sin dificultad de manera ligera y cómoda.

 

Accesorios

Este modelo, por supuesto se completa con un cómodo reposacabezas desenfundable, dos apoyabrazos y una bandeja bajo el reposacabezas para que puedas colocar alguna crema o bien el paciente pueda colocar las manos. Y como no, incluye la zona correspondiente para que el paciente pueda apoyar su cara cuando trabajes sobre su espalda.

 

Sistema de plegado

Cuando termines de usarla y desees guardarla plegada o bien llevarla contigo, se cierra en dos como una maleta ocupando unos  58 x 86 cm una vez cerrada. Además incluye una funda de transporte con un asa para que puedas llevarla con total facilidad allá donde la necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...