Las mejores camillas plegables

Camilla plegable – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Si eres masajista, fisioterapeuta, osteópata o esteticista y desarrollas tu labor de forma itinerante seguramente ya tengas una camilla plegable para trabajar de forma cómoda. Y si estás interesado en comprar una o cambiar la que tienes es probable que prefieras modelos ligeros, resistentes, de alta capacidad y que puedas configurar a tu gusto. Es lo que encontramos en el modelo Soloxte xl3_multi, que cuenta con un espacio de 215 centímetros de longitud y 71 de anchura, que también aprecian los reposabrazos y el cabecero desmontable, para que puedas tener un espacio amplio para tus pacientes. Todo en un conjunto de peso ligero que es el favorito de los consumidores del momento. Si quieres una alternativa en madera puedes encontrarla en la camilla Physionics ML04B. Pese a ser su material de base el producto tiene un peso de 16,5 kilos y ofrece unas dimensiones de 213 centímetros de largo por 90 de ancho con cabecero y reposabrazos.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor camilla de masaje del mercado?

 

Las camillas son dispositivos que sirven como soporte de trabajo tanto en la medicina como en la estética. También pueden servir como medios de transporte para pacientes de un lugar a otro dentro de una clínica o fuera de ella.

Las camillas son útiles tanto si queremos poner nuestro propio centro estético como si queremos abrir una pequeña clínica de masajes en casa. La mayoría de los masajes ameritan que la persona esté acostada a una altura óptima para que el masajista pueda hacer su trabajo correctamente.

Pero elegir una camilla de masaje no es cualquier cosa, primero porque se trata de una inversión importante de dinero, y segundo, porque hay demasiados modelos y marcas disponibles, que en lugar de facilitar, complican la decisión. Por eso hemos preparado esta guía para comprar la mejor camilla de masaje del mercado. La idea es que conozcas las características que se deben tomar en cuenta cuando estamos haciendo una comparativa de camillas de masaje y finalmente logres escoger una buena y económica.

Las camillas son camas que se utilizan de manera temporal para ciertos propósitos, pero también existen modelos de gran envergadura que pueden funcionar como cama de hospitalización. Las hay desde las más ligeras hasta las más robustas, por eso hay que tener muy claras las necesidades y las razones por las cuales vamos a comprar una camilla de masaje.

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de camilla de masaje es mejor?

Como hemos señalado, hay una gran variedad de camillas, y como es de suponer, los precios también varían mucho, pero para hacer el trabajo más sencillo, antes de analizar comparativamente cuánto cuesta cada una, podríamos hacer una primera clasificación entre camillas de masaje fijas y portátiles.

 

Camillas de masaje fijas

Estas camillas suelen ser las más grandes y pesadas, pero también las más duraderas. ¿Quién debería elegir este tipo de camilla de masaje? Aquellas personas que tienen un consultorio propio son quienes pueden sacar mayor provecho a estas camillas. Suelen ser muy cómodas tanto para el paciente como para el masajista. Son regulables en altura e inclinación y su superficie acolchada es muy blanda.

 

Camillas portátiles

Este tipo de camillas son plegables, lo que quiere decir que son mucho más fáciles de mover de un sitio a otro. También son mucho más ligeras, aunque hay modelos de peso mediano. Claro que mientras menos pese, también será un poco más endeble, pero para aquellas personas que trabajan dando masajes a domicilio lo más práctico es una camilla portátil que sea lo suficientemente ligera. Algunas de las mejores camillas de masaje portátiles, tienen forma de maleta cuando están plegadas e incluso cuentan con un mango que permite alzarla con gran facilidad.

Independientemente del tipo de camilla de masaje que escojas, hay ciertas características que no puedes dejar de revisar en las especificaciones del producto.

 

Tamaño

Esto es muy importante y tiene mucho que ver con el espacio que tienes en el consultorio o en casa, pero también si trabajas a domicilio tienes que fijarte en las dimensiones, cuánto mide cuando está plegada y cuánto mide cuando está desplegada. El ancho de la camilla puede influir en la estabilidad de la misma y en la comodidad para el paciente, no debería tener menos de 60 cm de ancho. Si te decides por una portátil también tienes que revisar el peso porque las más anchas suelen ser más pesadas. Por otro lado, la altura debería ser regulable porque no todos los masajistas tienen la misma estatura y esto es muy importante para trabajar con comodidad.

10

 

Materiales

El material preferido suele ser el aluminio por lo ligero y resistente, pero hay unas camillas de masaje elaboradas con madera que también son plegables, muy resistentes pero pueden ser un poco más pesadas. Estas últimas son ideales si no necesitas mover mucho la camilla.

 

Acolchado

Cuando se trata de una camilla para realizar masajes es muy importante que la superficie no sea demasiado blanda, debe ser cómoda pero rígida para soportar los movimientos propios de los masajes sin que el paciente se hunda en la superficie.

Es bueno que el forro se pueda limpiar fácilmente, recuerda que en el masaje utilizamos algunas sustancias y hay que prevenir las manchas porque el aspecto pulcro de la camilla así como de todo el consultorio son temas principales para conservar y aumentar la clientela.

Como hemos visto, no se trata solo de elegir cualquier camilla barata, se trata de que tenga una buena relación calidad-precio.

 

¿Cuál es la mejor camilla plegable del 2017?

 

Las camillas plegables son una herramienta de trabajo indispensable a la hora de realizar trabajos de fisioterapia, tatuajes, masajes u otros tratamientos estéticos, sobre todo para los profesionales que trabajan a domicilio. Queremos ayudarte en tu búsqueda, mostrándote los 5 modelos más valorados por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Soloxte xl3_multi

Ventaja principal:

Las camillas de masaje son ideales para pasar un momento relajante y una  experiencia única, permitiéndote que durante algunos minutos, te alejes de la realidad, es por ello que la Soloxte xl3_multi es la más recomendada, por tener un diseño único y además resistir gran cantidad de peso.

 

Desventaja principal:

Gracias a sus múltiples ventajas, comodidad y facilidad de uso, esta camilla de masajes, no tiene mayores desventajas que detallar, ya que cumple con todas las funciones que requieren los compradores.

 

Veredicto: 9.9/10

La Soloxte xl3_multi es considerada por la mayoría de compradoras como la mejor por su diseño, capacidad de peso, practicidad de uso y ligereza, por eso esta es la mejor camilla de masaje que podrás encontrar en nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€86.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Para sentirse relajado y cómodo a la hora de recibir un masaje, es importante contar con la mejor de las camillas, es por ello que la Soloxte xl3_multi, es la ideal por sus variados beneficios y características.

Además es perfecta para poder establecer un negocio personal de belleza y masajes, ya que por su tamaño podrás ubicarla en espacios tanto grandes como reducidos brindando la comodidad perfecta a tu clientela. Y si tu elección es tenerla en la comodidad de tu hogar solo debes tener un espacio libre y ubicarla según tu gusto.    

Diseño

Está elaborada con materiales altamente resistentes en combinación de metales y madera, que hace que su apariencia sea elegante y moderna, además de duradera en el tiempo.

Su camilla está hecha  con un revestimiento de piel impermeable, y a pesar de ello es muy cálida y suave, por lo que no debes preocuparte a la hora de dar masajes con aceites u agua; además que trae incorporado un temporizador de masajes.

Tiene un diseño realmente atractivo, cuenta con un relleno de  8 centímetros de grosor lo que permite que al estar acostado sobre la camilla haya una comodidad total, porque además puedes apoyar cabeza y brazos en estructuras separadas para que la relajación sea completa.   Cuenta también con una altura regulable que permite que vayas desde 64 centímetros hasta los 85.

Además trae gran variedad de colores para que puedas elegir tu favorito, los disponibles son blanco, negro, azul, crema, verde, rojo y rosa.

Es muy resistente ya que puede soportar  un peso de 1.000 kg  al estar estático hasta 320 kg, dinámico. Pesa tan solo 18 kilogramos lo que hace que su  trasladado no sea tan difícil, además  de ser plegable y contar con su propia bolsa de traslado, mide de ancho 71 cm y cuando se cierra queda con unas medidas de 24 cm x 71 cm x 93 cm.

Gracias a sus medidas, la camilla tiene gran estabilidad al usarla permitiendo que la tarea de dar masajes o recibirlos, sea realmente agradable y permite además con compartimientos removibles, que los masajistas puedan guardar sus implementos, herramientas y aceites, para poder dar los mejores masajes relajantes. Además consideran sus compradores a que el tamaño ideal y bastante cómoda.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€86.9)

 

 

 

Physionics ML04B 

 

2.Physionics ML04BOtra muy buena opción entre las mejores camillas plegables del 2017 es el modelo ML04B de Physionics, una de las marcas que comercializa el exitoso grupo alemán JAGO AG.  Este modelo es una camilla plegable ligera y fácil de montar y desmontar, la cual resulta ideal para profesionales masajistas y terapeutas.

Cuenta con una cubierta impermeable fácilmente lavable y un grueso y cómodo acolchado sobre una robusta estructura de madera que le proporciona buena estabilidad. El cabecero es regulable vertical y horizontalmente y su relleno fácilmente extraíble para comodidad y limpieza. Cuenta igualmente con apoyabrazos removibles, los cuales pueden ser ajustados en su distancia hacia la camilla.

Desplegada en su totalidad mide 213 cm de largo y 90 cm de ancho. La altura es regulable de 62 a 87 cm y soporta un peso máximo de 220 Kg. Plegada mide 92.5 x 70 x 19 cm y pesa en su totalidad 16.5 Kg, lo que la hace fácilmente manejable. Incluye funda con correa de transporte.

En caso de que tu presupuesto para esta compra ya esté fijado, te presentamos los pros y contras de la que, según los usuarios, es la mejor camilla de masajes por 100 euros.

 

Pros

Altura: La altura puede regularse entre 62 y 87 cm, para que puedas tener comodidad durante la realización del masaje.

Acolchado: El acolchado es muy grueso, a fin de brindar un mayor nivel de confort, y además permite realizar una limpieza adecuada de la camilla, gracias a su tapizado en vinilo.

Plegable: Logra plegarse de una forma eficiente, lo que facilita su correcto almacenamiento y traslado a donde quiera que necesites.

Resistente: La estructura principal está hecha de madera, de modo que es bastante resistente, y no tendrás que reemplazarla en largo tiempo.

Reposabrazos: Posee sus respectivos reposabrazos, que ayudan a tener una postura ideal para la relajación durante el uso de esta camilla.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 400128 

 

3.TecTake 400128Otro modelo de TecTake que destaca cuando buscas cuál es la mejor camilla plegable del mercado es el 400128, el cual cuenta con un práctico sistema de plegado, buena estabilidad y se ajusta de manera rápida y fácil a las diferentes necesidades de altura, entre 60 y 90 cm, a nivel de piernas, cuello y brazos.

Sus medidas extendidas son de 230 cm de longitud, incluyendo el reposacabezas, y el ancho varía de 72 cm a 104 cm si se incluyen los reposabrazos en los laterales. Tiene un peso total de 18.5 Kg, cuenta con un suave acolchado de 10 cm de relleno y resiste hasta 250 Kg de peso.

Como prácticos accesorios incluye, aparte del reposacabezas y los reposabrazos, dos cojines de 66 cm de longitud, uno en forma de cilindro y otro semicilíndrico, ideales para colocarlo a nivel de las rodillas, además de un taburete plegable y la bolsa de transporte.

De acuerdo a los clientes, TecTake es la mejor marca de camillas de masaje, así que conviene revisar las ventajas y desventajas de este modelo para que evalúes si se ajusta a tus expectativas.

 

Pros

Ajustes: Permite realizar diversos ajustes individuales, montando o desmontando accesorios como reposabrazos, reposacabezas, etc.

Acolchado: Cuenta con un elegante acolchado con una capa de vinilo, que permite que sea muy fácil de limpiar y sea resistente al agua, el aceite y otros líquidos usados durante el masaje.

Regulable: La altura de la camilla puede regularse entre 60 y 90 cm, así que puedes elegir la que más convenga de acuerdo a tu tamaño y comodidad al momento de dar el masaje.

Capacidad: No deberás preocuparte por el peso de la persona que utilice esta camilla, ya que gracias a su estructura y diseño robusto, es capaz de soportar hasta 250 kg de peso.

 

Contras

Postura: Según algunos usuarios, puede que ciertas personas tengan dificultades para cambiar de postura, debido a que el acolchado es demasiado blando, pero esto puede variar de un caso a otro.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€228.99)

 

 

 

Todeco 150

 

Tanto si eres un masajista que desea poder ofrecer servicios a domicilio, como si trabajas en casa, pero no quieres ocupar una habitación completa con tus bártulos, las camillas plegables son una excelente opción para estos usos. Los modelos actuales ofrecen una calidad y resistencia que garantiza la seguridad de los usuarios, pero también un sistema de plegado y un peso reducido que ayuda a un buen transporte del producto para evitar problemas durante tus viajes o durante el guardado.

Esto es lo que encontramos en la camilla Todeco 150, que combina una estructura de madera de alta resistencia con un cuerpo metálico y un revestimiento de espuma de alta calidad en toda la superficie que garantiza la comodidad y tranquilidad de tus usuarios.

El producto es ajustable en altura y ángulo de modo que puedas colocarla como mejor precises en cada momento, incluyendo además reposabrazos, reposacabezas y todos los elementos propios de los productos de siempre.

Todo ello en un conjunto fácil de plegar, en forma de maleta, y que tiene un peso global de unos 17 kilos, por lo que no te será demasiado complicado llevarla contigo a donde precises.

 

Pros

Estructura en madera: el conjunto está fabricado en madera de alta calidad con la haya como referente, lo que ofrece un entorno mucho más agradable que los modelos convencionales en metal.

Accesorios: para que no falte de nada, la camilla dispone de reposabrazos laterales para el paciente, cabecero anatómico que podemos retirar si no vamos a usarlo, así como un pequeño estante para aceites y otros elementos de uso frecuente.

Sistema de plegado: el sistema de plegado es básico y tan simple como retirar las patas y cerrar ambas mitades de la camilla, como si fuera una simple maleta de viaje.

Bolsa de transporte: el producto se acompaña de una bolsa de transporte de nylon de alta resistencia y con protección para los hombros que hace mucho más sencillo poder llevarla a donde queramos.

 

Contras

Respaldo fijo: aunque podemos ajustar en altura el nivel general de la camilla, no es posible colocar los diferentes elementos de forma separada por lo que ambos deben formar siempre una vertical correcta.

Comprar en Amazon - Precio (€108.99)

 

 

 

H-Root M012R-B

 

Cuando el espacio escasea o simplemente tu labor de masajista es algo eventual, disponer de una camilla plegable puede ser una buena alternativa a tener un producto fijo que vas a tener que ver todos los días. Los avances en el sector permiten disponer de productos, cómodos, de calidad y fáciles de llevar en caso de que lleves tu labor más allá de tu hogar.

Y todo con menos esfuerzo del que piensas. Uno de los modelos que cuenta con buenas referencias de los usuarios es el modelo H-Root M012R-B. Esta camilla plegable cuenta con un peso de tan solo 15 kilos, con un formato de cierre estilo maleta donde no faltan las asas que facilitan su transporte.

Es un producto robusto, ya que cuenta con una resistencia de hasta 200 kilos para el usuario, contando igualmente con unas dimensiones que llegan hasta los 225 centímetros con el cabecero puesto.

También dispones de reposapiés, reposabrazos y cabecero de modo que podrás ofrecer la máxima comodidad a tus pacientes y también a ti mismo, en apenas unos segundos. Todo el conjunto se monta sobre una resistente base en madera que te acompañará durante mucho tiempo y que ofrece una imagen más calidad y agradable.

 

Pros

Resistencia: la camilla, pese a ser plegable, ofrece una resistencia que llega hasta los 200 kilos, de modo que no tendrás problemas por el tamaño de tus pacientes, aun siendo un modelo plegable.

Fácil de configurar: el producto ofrece diferentes niveles de altura, pudiendo además elegir qué elementos incluye, tales como reposapiés o apoyabrazos. Todos son fáciles de montar y desmontar.

Plegado y transporte: para plegar el producto solo tienes que retirar los accesorios, recoger las patas y montar las partes como en una maleta convencional. Un sistema cómodo y rápido para guardar el producto.

Acolchado:  el acolchado cuenta con un recubrimiento en símil cuero acompañado de un relleno interior de 4 centímetros de espuma de alta calidad, que mantiene su forma incluso con el uso intensivo-

 

Contras

Espacio para la cabeza: según mencionan algunos usuarios, el espacio reservado a la cabeza puede ser algo pequeño, especialmente si tratas con pacientes voluminosos.

Comprar en Amazon - Precio (€104.99)

 

 

 

TecTake 401045 

 

1.TecTake 401045La primera opción es el modelo 401045 de la marca alemana TecTake, una camilla plegable en aluminio, la cual resulta ligera y de fácil plegado, con un peso de 13 Kg, y a su vez, considerablemente resistente con una capacidad de carga de hasta 250 Kg de peso operativo, por lo que es apreciada como la mejor camilla plegable de calidad precio de nuestra selección.

En su máxima extensión, esta camilla mide 210 cm de longitud y 95 cm de anchura, incluyendo el reposacabezas y el reposabrazos, y en su altura es ajustable, en pasos de 3 cm, de 68 a 90 cm. Plegada adopta unas dimensiones de 90 x 60 x 16 cm, perfectamente adecuado para un almacenamiento compacto o para fácil transporte, para lo cual incluye resistente bolsa.

Cuenta con 5 cm de acolchado de espuma fina de alta calidad y cubierta de vinilo impermeable, resistente al agua y de fácil limpieza. El cabezal con agujero facial es acolchado y fácilmente desmontable mediante un sistema velcro sobre un soporte articulado, y los reposabrazos son ajustables gradualmente en distancia y extraíbles para mayor comodidad.

Las preferencias de los usuarios sobre la mejor camilla de masaje del momento se centran en la TecTake 401045, así que te mostramos a continuación sus características.

 

Pros

Resistente: Está fabricada con aluminio, plástico y un grueso acolchado que la convierten en una resistente camilla que no deberás reemplazar rápidamente.

Reposabrazos: Incluye un reposabrazo a cada lado, a fin de lograr una mejor postura mientras la persona está acostada, lo que implica un alto nivel de relajación.

Desmontable: Tiene algunas piezas desmontables, como por ejemplo el soporte para la cara o el reposacabezas, lo que es muy útil al momento de limpiarla y para tener mayor comodidad.

Limpieza: Debido a que está hecha de vinilo textil, podrás limpiar todo el tapizado de una forma adecuada, y así mantener la higiene de la camilla en todo momento.

Transporte: Para realizar el transporte de esta camilla, no deberás hacer mucho esfuerzo por varias razones: primero, no es demasiado pesada, segundo, incluye su respectiva bolsa de transporte y además logra plegarse de manera adecuada.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€139.99)

 

 

 

SG 5318819  

 

1.SG 5318819Continuando con el análisis de las mejores opciones entre camillas plegables, te traemos este modelo de parte de de SG; su 5318819. Esta opción destaca por contar con un diseño bastante sobrio y atractivo que además, podrás adquirir en cualquiera de sus tres colores: blanco, azul o negro de manera que puedas combinarla con el entorno.

La 5318819 cuenta con una estructura fabricada en aluminio, por lo que es resistente y ligera de manera que puedas manipularla con facilidad. Tiene unas dimensiones de 207 x 72 centímetros, lo que la hace bastante cómoda para ser utilizada por casi cualquier persona. Además, el diseño y tipos de plegado de esta mesa la hacen apta para ser utilizada tanto en clínicas como spas e incluso en el hogar. Su superficie es de piel por lo tiene una alta resistencia y además, te facilita enormemente el trabajo de limpiar aceites, cremas, agua o cualquier líquido que utilices para los masajes.

 

Pros

Regulable: Este modelo permite no solo ajustar y desmontar el reposacabezas y los apoyabrazos, sino también regular la altura en 8 posiciones diferentes, que oscilan entre 56 cm y 76 cm.

Estable y resistente: La camilla SG 5318819 cuenta con una estructura robusta de aluminio, espuma de alta densidad y un tapizado de vinilo resistente al aceite y al agua. ¡Mayor confort, más fácil de limpiar!

Fácil de manejar: Lo mejor de todo, según los clientes, es que este modelo se pliega y despliega ¡en tan solo segundos!

Capacidad: Esta camilla de masaje soporta un peso de hasta 250 kg. Perfecto, ¿verdad?

 

Contras

Asa de transporte: Según los clientes, el asa de transporte parece un poco débil para el peso de la camilla, pero aún así no han tenido problemas.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Massage Imperial Chalfont 

 

2.Massage Imperial ChalfontAun siendo la última opción presentada dentro de nuestra selección, esta camilla plegable cuenta con una serie de características que la hacen ser un modelo increíble. Comenzaremos por indicarte que tiene un peso de 14 kilogramos (sin accesorios) por lo que es bastante ligera en comparación con otros modelos, lo que te facilitará enormemente su traslado. Cuenta con un plegado bastante práctico ya que le permite a la camilla convertirse en un compacto maletín para que puedas cargarla a donde sea que la necesites.

Tiene una longitud de 195 centímetros y un ancho de 70 centímetros, lo que la hace bastante espaciosa y cómoda para ser utilizada por tus clientes o amigos. También cuenta con un mecanismo especial que te permitirá ajustar la altura de la camilla de forma que puedas ubicarla lo más cómodamente para realizar los masajes y sus múltiples accesorios incluidos harán que tus clientes disfruten de una comodidad envidiable.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las camillas de masaje permiten a los profesionales y aficionados disponer de una herramienta adecuada con la que poder dar sus masajes con comodidad, tanto para ellos mismos como para los afortunados que los disfruten. Para obtener este beneficio conviene apostar por modelos que cuenten con diseños fáciles de montar, duraderos y pensados en la comodidad de ambos, tales como los que ofrecen las marcas que a continuación analizamos.

1-tectake

La empresa alemana TecTake es una compañía alemana con unos diez años de experiencia a sus espaldas, no tanto en la fabricación de productos sino en el encargo y descubrimiento de esos grandes productos que merecen un espacio especial en cualquier tienda online pero que no siempre lo encuentran. Productos a los cuales TecTake presta sus espacios en la red, en su propia tienda online y con los que colabora de forma continua de modo que sus clientes cuenten con el soporte necesario para poder tener la tranquilidad  de disponer de un servicio postventa adecuado.

Este planteamiento ha llevado a la compañía a crecer de forma notable contando en la actualidad con un nombre reconocido en el sector comercial y una amplia gama de productos. Productos entre los que encontramos las camillas de masaje a las que nos referimos, que ofrecen diversas calidades a precios ajustados y que son idóneos para todo tipo de usuarios. A poco que eches un vistazo a su catálogo seguramente encuentres un modelo adecuado a tus necesidades y presupuesto.

 

2-physionics

Fundada también en Alemania, la empresa Physionics nace en el año 2006 a fin de equipar de forma adecuada y completa a todos los que desean montar su propio gimnasio en casa. Para ello la compañía fue elaborando un catálogo de productos completo que va desde los elementos para musculación hasta los complementos par yoga pasando por balones medicinales o equipamiento para boxeo.

Una propuesta completa que toca todos los deportes y que la empresa ha ido mejorando con el paso de los años, para disponer solo de productos de calidad que puedan ayudar a los deportistas a obtener el mejor rendimiento sin tener que gastar de más. Algo que también se complementa con un compromiso con la modernidad, de manera que su gama siempre permanece actualiza con las últimas novedades y tecnologías. Todos estos elementos también están presentes en su gama de camillas de masaje, que incorporan los elementos necesarios para darte la comodidad y seguridad que necesitas durante su uso.

 

3-earthlite

Frente a sus compañeras de artículo, la compañía californiana Earthlite tiene por único objeto la fabricación de camillas de masaje en todos sus formatos así como productos accesorios tales como consumibles y recambios. Un fin en el que su amplia experiencia le ha llevado a convertirse en uno de los referentes mundiales del sector y a disponer de productos adaptados a todos los presupuestos y calidad.

De hecho esta compañía es la que se encarga de equipar a numerosos estudios de estética, spas y salones de belleza de todo el país y parte del extranjero. Un equipamiento en el que además se tiene en cuenta el medio ambiente, ya que buena parte de los productos de la empresa se fabrica con materiales reciclados, contando igualmente con un planteamiento que ayude a mantener el entorno.  Si a todo esto le sumamos que sus camillas se fabrican a mano, con el máximo cuidado por los acabados y la funcionalidad, obtenemos productos de excelente calidad que tanto en su versión fija como portátil te resultará realmente práctico y cómodo durante tu trabajo.

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Health M2W

 

4.Health M2WEl M2W de la marca Health es otro modelo que se incluye como buena alternativa de la mejor camilla plegable. Tiene una base blanca elaborada en madera de haya de buena calidad, un acolchado de 5 cm de grosor confeccionado en espuma fina y una cubierta gruesa de escay, plástico con imitación de cuero de fácil limpieza, todo lo cual la hace aceptablemente estable y confortable. Cuenta además con 3 cuerpos que ofrecen apropiada flexibilidad para realizar labores de masajes, fisioterapia, tatuajes, depilación y tratamientos Reiki.

Esta camilla mide 220 cm de largo, incluyendo el  reposacabezas. Tiene  68 cm de ancho y una altura regulable entre 60 y 85 cm. Incluye brazos removibles y el reposacabezas, con apertura facial, es regulable en inclinación y desmontable de manera sencilla. En total pesa 20 Kg con los accesorios y posee una capacidad de carga de 250 Kg. Incluye funda para fácil transporte.

Es comprensible que sea difícil decidir cuál camilla de masaje comprar, debido a la variedad de propuestas, pero esto a la vez te permite elegir mejor. He aquí los pros y contras de la Health M2W.

 

Pros

Capacidad: Tiene un buen nivel de capacidad, ya que puede soportar entre 150 y 250 kg de peso, un rango más que suficiente para diversos tipos de contextura física.

Resistente: Al estar fabricada en madera, y tener un acolchado consistente y tapizado en vinilo, resulta muy resistente, para ofrecer un largo período de vida útil.

Accesorios: Incorpora diversos accesorios que brindan mayor comodidad, tales como el reposabrazos y el reposacabezas, que extienden el tamaño de la camilla.

Transporte: El transporte de esta camilla podrá hacerse sin muchos problemas, porque logra plegarse de manera adecuada, además integra una funda de transporte y no es demasiado pesada.

 

Contras

Ancho: Para algunos usuarios, la camilla resulta demasiado ancha y esto hace que sea un poco incómoda de utilizar al momento de hacer un masaje, pero esto varía de una situación a otra.

 

 

Urban Living 555000

 

5.Urban Living 555000Otra aceptable opción a considerar, que se incluye entre las camillas plegables más baratas del mercado, es el modelo 555000 de la marca Urban Living, registrada y comercializada  por la empresa española Fornor. Esta camilla de masaje es totalmente plegable, sin necesidad de herramientas, para un sencillo transporte y almacenamiento.

Cuenta con un marco de madera japonesa de alta resistencia, que la hace robusta, estable y le confiere atractivos acabados. El relleno es de goma espuma de buena densidad, de 5 cm de grosor, y la cubierta color negro está elaborada en cuero PVC, idealmente diseñada para trabajos en hoteles, gimnasios, salones de belleza y para profesionales particulares.

Esta camilla tiene un peso de 16 Kg y soporta una carga máxima de 250 Kg.  Mide 186 cm de largo y 68 cm de ancho, y cuenta con una altura ajustable de 58 a 85 cm.

Entre las camillas más baratas, los clientes destacan también este modelo, cuyos aspectos favorables y puntos en contra te presentamos a continuación.

 

Pros

Plegable: Puede plegarse con facilidad, así que podrá trasladarse sin mayores dificultades cuando lo necesites.

Robusta: Se considera muy robusta, gracias a su estructura en madera, que no solo le permite soportar un buen nivel de peso, sino que la hace resistente al uso cotidiano.

Ajustable: Esta camilla cuenta con diversas opciones de ajuste, que te ayudarán a ofrecer mayor comodidad a cada persona, agregando accesorios como reposabrazos, reposacabezas, etc.

Capacidad: No tendrás que preocuparte por el peso de la persona que recibirá el masaje, ya que es capaz de soportar un alto rango de peso que alca los 250 kg.

 

Contras

Acolchado: Aunque posee 5 cm de espuma de alta densidad, para algunos usuarios el acolchado no es suficiente, pero esto varía de una persona a otra.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...