Opiniones sobre Massage Imperial Chalfont

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-1-massage-imperial-chalfont

Ventaja principal:  

Al realizar masajes es importante la comodidad, las camillas plegables Massage Imperial Chalfont, es cómoda porque su peso en comparación con otras de su estilo es bajo, apenas 14 kilogramos, sin contar los accesorios, tiene una buena longitud de 195 cm, se convierte en un maletín plegándose sin esfuerzo, lo que la hace fácilmente transportable. También cuenta con altura ajustable e igualmente brinda comodidad al cliente.  

 

Desventaja principal:  

Aunque pesa unos 14 kilogramos, algunos usuarios indican que es un poco pesada para moverla, pero dada la forma en que se pliega resulta fácil transportarla.  

 

Veredicto:9/10  

La camilla plegable Massage Imperial Chalfont, es liviana, con medidas de 195 cm de largo, 70 cm de ancho y su  altura se puede ajustar de 62.5 cm a  85 cm. Cuenta con 10 posiciones, realizada en madera alemana con cubierta resistente al agua y al aceite, con resistencia de hasta 273 kg (600 Libras).  

Comprar en Amazon - Precio (€79.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad  

A la hora de recibir o dar un masaje es importante la comodidad para ambas personas, tanto para el masajista como para el cliente. La camilla plegable Massage Imperial Chalfont, cumple con esta condición. Tiene una altura ajustable entre 62.5 y 85 cm, para colocarla  a la altura que te sea más cómoda para realizar los masajes, cuenta con 195 cm de largo y 70 cm de ancho lo que es una medida que permite estar cómodamente en la camilla. Su respaldo ajustable con 10 posiciones diferentes está diseñado especialmente para la comodidad del cliente y que  facilitará no solo el masaje sino poderlo disfrutar por encontrarse en la posición ideal para ello. A cada extremo cuenta con una placa Reiki, que facilita el trabajo y sirven de soporte para cuando el usuario está sentado. Adicionalmente cuenta con una variedad de accesorios que hacen más cómoda aún está camilla.  

1-2-massage-imperial-chalfont

 

Resistencia  

Al comprar una camilla para masajes es importante considerar su resistencia, ya que se espera que sea una inversión duradera, que nos proporcione a través de su resistencia durabilidad, seguridad y estabilidad para el trabajo a realizar.  La camilla plegable Massage Imperial Chalfont cuenta con esa resistencia, al estar realizada en madera alemana, además se encuentra recubierta con piel de PVC que es resistente al aceite y al agua. Tiene una capacidad de peso masivo de 273 kg, por lo que no tendrás que restringir al usuario por su peso ya que cuenta con una resistencia de carga bastante buena.  

 

Fácil de transportar  

Para este tipo de trabajo el que sea una camilla fácil de transportar es importante, de lo contrario nos haría el trabajo más pesado y esa por supuesto no es la idea. Esta camilla es ligera, con un peso de 14 kg, sin los accesorios,  es un peso bastante aceptable en comparación con otros productos similares. Se pliega de manera sencilla lo que resulta práctico, al plegarse se convierte en un maletín fácil de llevar a donde lo necesites. Al ser fácil de transportar te limita menos, ya que puedes ir a donde lo requiera el cliente sin que te cause un problema llevar tu camilla Massage Imperial Chalfont.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.97)