Opiniones sobre SG 5318819

1.SG 5318819

Ventaja principal:

Esta camilla es capaz de soportar hasta 250 kilogramos e incluso regular su altura entre los 56 y los 76 centímetros para que, independientemente de la altura del masajista o terapeuta, este se sienta cómodo.

 

Desventaja principal:

Cuenta con un peso de 14 kilogramos sin contar los accesorios, por lo que algunos clientes comentan que es muy pesado y que su transporte podría ser una tarea ardua.

 

Veredicto: 9.1 / 10

Se trata de una camilla con gran capacidad de soporte, una diversidad de accesorios y además la posibilidad de plegarse. Es un todo en uno, y una buena opción para cualquiera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

El tamaño es un factor que no se debe dejar de considerar cuando de camillas plegables se trata, sobre todo si se busca abarcar un gran campo de clientes, en lo que a tamaños se refiere ya sea en altura o en peso. Es por eso que este modelo es todo un acierto en su tamaño y es que es capaz de soportar ¡¡hasta 250 kilogramos!!, con eso puedes estar seguro que no dejarás por fuera a ningún cliente.

Por otra parte, cuenta con unas dimensiones de 207 centímetros de longitud y una anchura de 72 centímetros, lo suficientemente larga y amplia para que cualquiera pueda recibir sus terapias o masajes. Además, su altura puede ser regulada en 8 posiciones distintas que van desde la más baja de 56 centímetros, hasta la más alta de 76 centímetros. Con este control de altura, podrás colocarla en la posición que se te haga más cómoda sin que tu cuerpo se vea muy afectado por la actividad.

3.SG 5318819

 

Materiales

Los materiales con los que está diseñada esta camilla plegable es otro de los aspectos que más sorprenden y es que toda su estructura está diseñada con aluminio dado que el fabricante buscaba ligereza para facilitar su transporte a la vez que requería calidad para darle estabilidad y fuerza a la estructura. Así pues, aun cuando la misma es de aluminio en totalidad, puede soportar un peso total de 250 kilogramos. Un número sorprendente.

Aunado a la estructura, cabe mencionar que el acolchado está diseñado con piel para recrear un estilo brillante y lo más similar posible a las camillas plegables profesionales. La SG 5318819 tiene todas las características básicas para cualquier usuario y puede ser una buena opción para quien esté interesado. Lo mejor de todo es su sistema de plegado, el cual es sumamente sencillo y ni siquiera deberás configurar la altura una y otra vez para poder plegarla. ¡Su plegado funciona independientemente de cómo la tengas!

 

Acolchado

Ahora bien, continuando con el acolchado de esta camilla debemos decir que está diseñado con espuma de alta densidad, por lo que quien allí se acueste o recline estará gozando de dicha comodidad. Al mismo tiempo, está tapizada con piel, gracias a lo cual puede ser rápidamente limpiada tras ser utilizada. No importará si usaste aceites, cremas u otras sustancias, la piel te facilitará la limpieza y podrás mantenerla como el primer día.

Así mismo, es gracias a la alta densidad de la espuma que el acolchado es capaz de recuperar su forma original tras ser usada la camilla una y otra vez. Por supuesto, tras un uso excesivo no debe ser sorpresivo comenzar a ver decadencia en el acolchado, más no deberás preocuparte por esto en un largo tiempo.

Esta camilla es una muy buena opción para quienes dan masajes, o terapias, fuera o dentro de su hogar, dado que se ajustará a las necesidades de su propietario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.50 out of 5)
Loading...