Opiniones sobre TecTake 401045

1.TecTake 401045

Ventaja principal:

Cuenta con un acolchado de aproximadamente 5 centímetros que harán sentir al usuario más cómodo, permitiéndole disfrutar de un masaje o descansar durante un tatuaje. En algunos accesorios, el acolchado es retirable para facilitar la limpieza.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a los usuarios, mientras se hace uso intensivo de la misma, es decir, durante masajes la misma pierde estabilidad y comienza a balancearse un poco.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una camilla cómoda, con múltiples accesorios y, además, ¡plegable! Siendo una buena opción para todo fisioterapeuta, masajista o incluso tatuador interesado en uno de estos equipos.

Comprar en Amazon - Precio (€119.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Las mejores opciones entre camillas plegables no supondrán un problema con el tamaño del usuario puesto que es muy posible que te permita regularla de diversas formas y este modelo es lo suficientemente amplia para que, independientemente de la altura o anchura de la persona, la misma pueda recostarse cómodamente en la misma sin problemas.

Así pues, en lo que a longitud se refiere, sin su cabezal posee unas medidas de 180 centímetros, mientras que con él su longitud total es de 210 centímetros, pudiendo ser de utilidad para personas que incluso superen los 220 centímetros de altura. Además, de ancho mide 61 centímetros sin los accesorios reposabrazos, midiendo con ellos hasta 95 centímetros.

Por si fuera poco, su altura puede variar gracias a que la misma es regulable para facilitar el trabajo, pudiendo medir entre un mínimo de 68 centímetros hasta un máximo de 90 centímetros, escalando la altura en espacios de 3 centímetros cada uno.

3.TecTake 401045

 

Materiales

Al tratarse de una camilla plegable, lo más lógico es que la misma sea ligera para poder ser transportada de un lugar a otro, siendo este el motivo por el que su estructura es enteramente de aluminio, el cual es un metal de alta resistencia pero bastante ligero al mismo tiempo.

Por otro lado, su acolchado está diseñado con policloruro de vinilo (PVC) de alta resistencia en conjunto con una espuma de celdas cerradas para brindarle firmeza y estabilidad al acolchado, siendo este de una altura de aproximadamente 5 centímetros.

Así mismo, dado que su reposacabezas, así como los reposabrazos son totalmente desmontables, los mismos están diseñados con aluminio y plástico de igual forma, siendo también ligeros y de fácil traslado.

Igualmente, dado que esta camilla es totalmente plegable, cabe destacar que incluye una bolsa de transporte diseñada en un 100% con poliéster resistente tanto al agua como a otros aspectos ambientales.

 

Accesorios

No podemos dejar de mencionar los distintos accesorios que esta camilla plegable incluye y es que son los que complementan y le dan un valor agregado a la misma, aunque hay usuarios que opinan que los mismos son innecesarios y solo hacen más pesada la camilla.

Así pues, tal como se describió previamente incluye dos reposabrazos que son la mejor opción para darle mayor comodidad al usuario. También incluye un reposacabezas que es totalmente desmontable y cuyo acolchado es extraíble para facilitar su limpieza.

Por otro lado, incluye la ya destacada bolsa de transporte capaz de soportar los 13 kilogramos aproximados de esta camilla plegable.

Por último, es justo y necesario hacer referencia a que esta camilla es capaz de soportar hasta 250 kilogramos mientras se le da un uso intensivo, sin embargo, al encontrarse estática puede soportar hasta 900 kilogramos, de acuerdo al fabricante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...