La mejor campana extractora Bosch

 

¿Cuál es la mejor campana extractora Bosch del 2017?

 

Para mantener tu cocina libre de olores, humos y grasas no hay nada mejor que las campanas extractoras Bosch. Estas campana es de probada calidad y cuenta con diferentes niveles de extracción que puedes adaptar a las necesidades concretas en tu cocina, contando con una fácil instalación y un rendimiento muy efectivo. Dado que son muchos los modelos existentes hemos realizado una comparativa de campanas extractoras Bosch para presentarte el modelo preferido por los consumidores. Este análisis lo acompañamos de algunos consejos que te serán de utilidad a la hora de comprar tu futura campana de cocina.

1.Bosch DWB067A50

Para que una campana de cocina sea adecuada es necesario que su capacidad de extracción sea ajustada a las dimensiones de tu cocina. Si tu cocina es grande y tiene una gran generación de humos necesitarás una campana con un volumen de extracción suficiente para poder gestionar el mismo. En caso contrario su funcionamiento puede ser correcto pero los resultados no serán aceptables.

También conviene evaluar la limpieza de la campana. Puesto que es un electrodoméstico está en contacto con grasas y humos, esta limpieza debe ser lo más sencilla posible para que siempre esté impecable, evitando igualmente el riesgo de incendio. En este diseño no deben faltar los filtros desmontables.

Por último no debemos dejar de lado el diseño de la campana. Los modelos modernos tienen diseños compactos y elegantes fabricados en metales de alta calidad, que no solo cumple con su función sino que también viste en tu cocina. Elige pues un modelo que sea eficaz pero que también encaje y con el diseño decorativo de cocina.

En cuanto a la marca hemos escogido la gama de Bosch porque es uno de los principales fabricantes del mercado en lo que a electrodomésticos se refiere. Durante su larga experiencia ha demostrado que sus productos posee una gran calidad y son de los más demandados por los consumidores de hoy día

 

 

Bosch DWB067A50

 

3.Bosch DWB067A50

Ventaja principal

Su elevada capacidad de aspiración la hace perfecta para todo tipo de cocinas, incluso aquellas de mayores dimensiones.

 

Desventaja principal

Debido a esa potencia de aspiración es posible que sea necesario realizar algún cambio en las tuberías de salida existentes en la instalación previa.

Comprar en Amazon - Precio (€308.27)

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad de aspiración

La campana Bosch DWB067A50 cuenta con una potencia 680 metros cúbicos de aire por hora según la correspondiente norma europea. Esta capacidad se presenta en un máximo de 430 metros cúbicos de aire por hora en su nivel máximo del funcionamiento. Ambos niveles son más que suficientes para mantener libres de humos y olores cocina de hasta 30 metros cuadrados de superficie, por lo que dispones de potencia más que suficiente para poder cocinar con tranquilidad. Esta capacidad de aspiración se maneja a través del tres niveles diferentes de intensidad, de manera que puedes establecer el grado de aspiración necesaria en cada momento según lo que necesites. En cualquier caso esa aspiración siempre se realiza manteniendo un nivel de ruido reducido, que no llega a los 60 decibelios a máxima potencia.

2.Bosch DWB067A50

 

Diseño y manejo

Este modelo cuenta con un diseño exterior fabricado en aluminio de alta calidad en  formato Box, que ofrece una plancha inferior donde se ubica en los filtros y la zona principal de aspirado y la chimenea de extracción donde se encuentran los motores y las conexiones con la salida de humos de la cocina. Este sistema es muy sencillo de instalar de manera que sólo necesitarás colocar adecuadamente el producto de la pared y realizar las correspondientes conexiones eléctricas para poder disponer de toda su potencia al momento. Cuenta con una botonera frontal donde puedes elegir los diferentes niveles de potencia para la extracción, así como los dos luces led con una vida útil de unas 40000 horas para iluminar la zona de cocción. Esta botonera hace que su funcionamiento sea muy sencillo e intuitivo.

 

Limpieza y mantenimiento

Por su diseño exterior, la limpieza de esta campana Bosch resulta ser muy sencilla. Basta con pasarle un trapo humedecido por la zona exterior para eliminar los restos de grasa y suciedad de la misma, pudiendo emplearse un detergente suave en caso de ser necesario. Este sistema de limpieza puede aplicarse también sobre la botonera, que está debidamente protegida para evitar daños eléctricos durante esa limpieza. En cuanto a los filtros estos pueden ser desmontados del cuerpo principal de la campana y lavarse directamente en el lavavajillas. Una vez retirados los filtros también podemos acceder a la zona interior para realizar una limpieza a fondo de la misma, que podemos realizar de la misma forma que limpiamos la superficie exterior, aunque aquí sí es recomendable usar algún detergente o antigrasa para eliminar cualquier resto de suciedad la misma.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...