Opiniones sobre Klarstein RC90WS

1

Ventaja principal:

Te ofrece la absorción de hasta 350 m³ por hora de aire, pudiendo cargarse de vapor de varios puntos a la vez.

 

Desventaja principal:

No posee un canal de recirculación sino que elimina el aire acumulado, comparada con otros productos de casi el mismo rendimiento, pero de menor precio.

 

Veredicto: 8.8/10

Es una campana eficiente, debido a la gran cantidad de aire que es capaz de absorber en una hora. Cuenta con alumbramiento adicional, y tres filtros fijos de aluminio de clase D, con filtro superior para salida de aire.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de absorción

Esta campana extractora posee una gran potencialidad, de hasta 350m³ por hora de aire impregnado de olor a comida, y adicionalmente cargándose de simultáneos puntos encendidos de vapor y aire en la cocina. Te permite lograr un mayor rendimiento en cuanto a la eliminación de gases con olores desagradables, y así mantener tu cocina mucho más limpia que siempre. Tiene un diseño específicamente enfocado en la extracción para el almacenamiento y liberación del aire desagradable. A la vez que funciona con cocinas medianas, se encuentra al máximo de la capacidad de las actuales campanas de otras marcas, pues puede trabajar con cocinas grandes.

2

 

Diseño y visualización

Cuenta con un diseño  totalmente innovador de rejillas fijas para la acumulación de gases nocivos y no deseables. Además de ello, posee una pantalla LCD que permite observar y mantener operativa la cocina en momentos que no haya luz suficiente. Por otro lado, podemos encontrar que con nuevas funcionalidades, resulta ser algo totalmente innovador. El apagado de éste modelo puede ser programado en cualquier momento, para así no darte la molestia de apagar tu cocina. Su carcaza es de acero inoxidable, así como posee compartimientos para colocar las vajillas fácilmente.

Este modelo te permite mantener tu campana suspendida sobre la cocina, en forma un tanto invertida y con la salida de aire en la parte superior, para así soltar los gases no deseables.

 

Datos de interés

A pesar de poseer diversos niveles de extracción, también posee diferentes medidas de corriente eléctrica, pudiendo adaptarse lo mejor posible a tus necesidades de cocina. Puedes modificarla de manera considerable, realizando un cambio de filtro por uno de carbono e instalándolo tú mismo. Su diámetro de 90 cm nos permite adaptarla a todo tipo de tamaño de cocina, y también logra obtener en su fabricación unos cuantos botones y sistemas modernos de manejo, como el auto apagado y las opciones de potencialidad que realizan un excelente trabajo. Resulta muy curioso observar las pantallas LCD que poseen estos productos, pues te da una mejor visualización del trabajo que se está realizando, además de permitirse la utilización de luz halógena dentro de sus lámparas, lo cual hace que el modelo resulte sumamente moderno en comparación a otras marcas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...