Opiniones sobre Bomann DU 654 G

1.1 Bomann DU 654 G

Ventaja principal:

Con acabados de acero inoxidable para mantenerla limpia con facilidad, esta campana extractora cuenta también con dos lámparas LED, lo que te permitirá ahorrar energía, mantener iluminado el ambiente de cocina y despejado de humo.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios comentan que el vapor de humo que sale de la comida queda en forma de agua en esta extractora y que termina goteando sobre la estufa. Esta agua puede provocar que el producto empiece a oxidarse.

 

Veredicto: 9.4/10

Posee un nivel de diseño muy moderno con materiales que la hacen resistente y duradera, logrando que tu cocina se vea elegante y al ser una de las más ligeras del mercado resulta muy fácil de instalar y de utilizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

 

Es una campana que posee un buen nivel de potencia, para que la extracción de vapor sea realizada sin esfuerzo gracias a su ventilador que ofrece tres velocidades y una salida máxima de hasta 366 m3/h, lo que implica su función efectiva. El sistema de extracción posee un sistema de recirculación del aire, cuenta también con dos lámparas LED que iluminará el espacio mientras estás preparando deliciosas recetas, con lo que trabajarás ahorrando energía y tiempo. Sumado a esto la configuración de sus botones está hecha para que puedas ajustar la potencia de sus ventiladores adaptándolos a tu antojo mientras utilizas tu estufa, sin dejar rastros de olores al terminar de cocinar proporcionando de inmediato y sin mucho esfuerzo el aspecto limpio deseado por el usuario.

1.3 Bomann DU 654 G (alta varianta nu am gasit)

 

Limpieza

 

Se necesitan una serie de implementos que mejorarán la higiene y limpieza de tu cocina, con esta campana extractora podrás dar esa impresión de pulcritud liberándola de humos y olores producidos por las cocciones hechas al momento de cocinar con lo que evitarás la acumulación de grasas y adherencia de ellas en el espacio de tu estufa. También está fabricada con materiales que ayudan a reducir el desgaste y proteger sus partes, por lo que su vida útil se extenderá por muchos años. En este sentido, los usuarios han catalogado este producto entre las mejores campanas extractoras, porque está dotada con un sistema de filtros que eliminan residuos sin permitir que los mismos obstaculicen o saturen su salida y que se puede lavar de forma convencional en tu lavavajillas, cumpliendo su función a cabalidad.

 

 

Diseño

 

Es un modelo hecho para cocinas pequeñas mayormente, por sus medidas de 60 X 49 X 10.1 cm, lo suficiente para atrapar el calor y el vapor derivado mientras estás cocinando, manteniendo un ambiente fresco y agradable que te inspirará a preparar deliciosos platos para degustar sólo, en pareja o en familia en esos momentos de unión o en un día normal. Posee un peso de sólo 12 kilogramos que la hace una de las más livianas del mercado por lo que podrás manipularla y colocarla en el sitio donde más te convenga, así también su sistema de filtros es sencillo de desmontar para facilitar su lavado, con excelentes acabados en acero inoxidable que le dará ese toque moderno, elegante y actual que tu cocina necesita.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...