Opiniones sobre So Buy FKW11-N

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Su cuerpo principal en bambú no solo tiene una adecuada resistencia para su cocina, sino que también ofrece una imagen elegante y muy agradable para poder decorar tu cocina.

 

Desventaja principal:

La capacidad de soportar peso del producto está ajustada a tan solo 5 kilos de peso por cada una de las tres baldas, soportando en total no más de 15 kilos de peso.

 

Veredicto: 9.5/10

Si no te agradan los carritos para cocina de metal y diseño tradicional, el modelo So Buy FKW11-N te ofrece una bonita estructura de bambú y un diseño muy elegante, con el que puedes guardar y mover fácilmente lo que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Distribución de la estructura del carro

Para que puedas disponer de espacio suficiente para poder llevar un poco de todo, este carro dispone de tres estantes diferentes, dos de alto calado y uno superior algo más ajustado, donde poder llevar todo lo que necesites. Estos estantes cuentan con un formato de laminado de bambú, con un peso de referencia en torno a los 5 kilos de peso por cada uno de ellos, completados con barras metálicas que dan más estabilidad al conjunto.

Los estantes cuentan con unas medidas de 46 centímetros de ancho y en torno a los 38 centímetros de profundidad, para una altura total del conjunto de 76 centímetros. Algo que permite acceder de forma cómoda a lo que coloquemos sobre el carro y también que no ocupe demasiado espacio en la cocina.

Montaje del producto

El montaje de este carro es sencillo, aunque no tanto como el de los productos que no precisan de tornillería para ello. El carro se presenta desmontado en cada uno de los estantes, así como de las dos piezas laterales que sujetan los mismos, siendo preciso emplear los tornillos incluidos para lograr un montaje estable.

Este montaje se basa en tornillos Allen para los que se incluye también una llave adecuada a su medida, a fin de que no precises herramientas. Las barras de acero de refuerzo van colocadas directamente sobre los espacios de la estructura y no precisan herrajes. Lo mismo ocurre con las ruedas, que se instalan por presión en los huecos establecidos para ello en las patas del carro. En total no deberías emplear más de 30 o 45 minutos en tener el carro montado.

 

Materiales de fabricación

El cuerpo principal del carro está fabricado en bambú de alta calidad y diseño visto. Este bambú permite dar un toque diferente a cualquier estancia, contando además con una adecuada mezcla de flexibilidad y resistencia que incrementa la vida útil del producto. Este material además ha sido lacado debidamente, para proteger la madera frente a los efectos de la grasa, el calor y la suciedad propias de una cocina.

Respecto de las barras de sujeción, estas están fabricadas en acero cromado ligero, que no añaden más pelo al producto y refuerzan su estructura. Las ruedas cuentan con herrajes metálicos y un disco macizo de material plástico que garantiza un desplazamiento adecuado y una buena vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...