Opiniones sobre Relaxdays 10019046_49

Ventaja principal:

Gracias al diseño y a los materiales del producto es muy fácil de integrar dentro de la decoración de tu hogar, pudiendo incluso utilizarlo como una pieza más de mobiliario gracias a su alta resistencia.

 

Desventaja principal:

Por sus medidas el producto solo puede ser utilizado por perros de pequeño tamaño, al tener un espacio de acceso y una superficie interior realmente ajustada en lo que a dimensiones se refiere.

 

Veredicto: 9.4/10

Decorar tu hogar y ofrecerle un espacio idóneo a tu pequeña mascota nunca fue tan fácil como con el modelo Relaxdays 10019046_49. Una pieza perfecta para que mientras tu perro o gato descansa te acompañe en tus labores diarias.

Comprar en Amazon - Precio (€23.23)

 

 

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y dimensiones

El modelo es un producto pensado para perros de pequeño tamaño y aproximadamente para tallas o pesos de hasta unos 5 kilos, teniendo un tamaño compacto y ajustado. Algunos usuarios suben el peso hasta los 8 kilos, así que verifica siempre las medidas antes de realizar tu compra.

En concreto, sus medidas son de 38 centímetros de alto, por otro 38 de ancho y 38 de fondo, formando un cubo perfecto una vez que se monta el cojín superior. Respecto de la puerta de acceso estas medidas vienen siendo de unos son también ajustadas a la hora de lograr el acceso al interior. Ten en cuenta que el espacio interior tiene una altura de solo 35 centímetros, debido al cojín interior que incluye.

Materiales de fabricación

Otro de los puntos fuertes de este modelo, aparte de su diseño, son los materiales de fabricación de la pieza. En concreto, esta casa se monta sobre una estructura muy resistente fabricada en madera MDF de alta calidad, que ofrece una resistencia capaz de aguantar hasta 300 kilos. Esto permite poder usarlo como taburete o reposapiés, sin que tengas que preocuparte por si la casa va a soportar el peso.

Para que el aspecto exterior también esté en línea con el producto, este cuenta con un forro de símil cuero, muy cómodo para tu mascota y elegante a la hora de colocar el producto. El aspecto en cuero gris es ideal para que puedas convertir esta casa de perro en un elemento de decoración más de tu hogar.

 

Montaje y mantenimiento

Siguiendo la línea de las casas para perros pequeños, este modelo cuenta con un montaje fácil, ya que directamente viene montado bastando con desplegarlo y colocarlo en su lugar. Esto no solo resuelve los problemas de montaje, sino que además garantiza la estabilidad de su estructura, manteniendo la resistencia antes mencionada. No olvides que la zona superior es practicable, de modo que puedes retirar el cojín para acceder al interior del mismo de forma más sencilla.

Respecto del mantenimiento, el simil cuero presente en la pieza permite su limpieza con solo un trapo húmedo, ya sea por la propia suciedad que pueda generar la mascota o bien por la que se produce durante el uso, al colocar los pies. Lo mismo ocurre con el interior, fabricado del mismo material, que facilita la limpieza y previene su deterioro con el uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.23)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...