Opiniones sobre Lacor 61405

Última actualización: 18.08.17

Ventaja principal:

Lacor 61405 es considerada como una de las mejores centrifugadoras para ensalada. Está fabricada de material de acero inoxidable que le permite tener más durabilidad y resistencia evitando la corrosión que se forma gracias ácidos de los alimentos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que, con el tiempo, la humedad puede manchar la base, pero eso se puede ir atacando con una buena limpieza periódica, aprovechando que los componentes son fáciles de limpiar luego de su uso.

 

Veredicto: 9.9/10

En resumen se puede colocar a esta ensaladera en un excelente rango de valoración ya que las quejas son prácticamente nulas y el producto es de excelente calidad a un precio relativamente accesible.

Comprar en Amazon - Precio (€72,25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

La centrifugadora para ensalada Lacor 61405 cuenta con una capacidad de 4,5 litros, que le permitirá escurrir suficientes vegetales para realizar una ensalada lo suficientemente grande para que tus invitados puedan degustar de manera satisfactoria una buena cantidad de comida. Además, tiene un diámetro de 24 cm que permitirá manipular los vegetales de manera más cómoda con un buen espacio en el contenedor.

Con esta capacidad podrás no solo escurrir alimentos para preparar ensaladas, también es ideal para escurrir verduras, alimentos congelados como carnes, aprovechando al máximo el tamaño de su bol para reducir la mayor cantidad de agua en los alimentos.

Su mecanismo de uso es tradicional girando una manivela, que es la que empuja los alimentos contra el colador para escurrir el agua de las verduras.

Material de fabricación

La centrifugadora para ensalada Lacor 61405 está fabricada en acero inoxidable con una aleación de cromo y níquel, ofreciendo un alto nivel de resistencia y calidad superior al acero convencional. Este material es resistente a sales y ácidos que se originan principalmente por los aderezos; su superficie es lisa y no esparce poros ya que es anticorrosivo, siendo así un utensilio muy higiénico que permite cuidar la salud de los comensales.  

Además, es resistente a altas temperaturas, utilizando los accesorios incluidos como posibles coladores de verduras hervidas y así aprovechar este producto al máximo.

La fabricación de este modelo de centrifugadora para ensalada Lacor 61405 fue hecha especialmente para ser un producto pensando en cuidar su inversión, garantizando  una gran durabilidad y calidad.

 

Multifuncional

Este modelo de centrifugadora para ensalada es muy versátil, ya que puedes realizar varias funciones debido a los accesorios con los que cuenta.

Lo puedes utilizar como escurridor de vegetales: colocas en la cesta los vegetales ya lavados, con la tapa giras de manera circular la palanca haciendo que el agua expulsada caiga en el contenedor, dejando a los vegetales secos y perfectos para una deliciosa ensalada.  

No solamente funciona para escurrir vegetales, sino que también se puede usar como colador para pasta. El recipiente está diseñado para funcionar como una ensaladera de lujo que le hará lucir su mesa de manera espectacular.

También puedes utilizarlo como un práctico contenedor de alimentos que puedes almacenar sin problemas en la despensa de tu cocina, ya que viene con una práctica tapa para proteger a los víveres. Tiene incorporada una base antideslizante para mayor seguridad en el manejo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72,25)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...