Opiniones sobre Bosch Sensixx B35L

1

Ventaja principal

Estamos frente a un producto de calidad, cuyas características de potencia y presión le otorgan gran confiabilidad frente a esa larga y pesada tarea del planchado de la ropa.

 

Desventaja principal

El material base de la suela o recubrimiento es el aluminio, lo que genera que sea una excelente conductora de calor, pero se raya fácilmente y con el paso del tiempo tiende a ponerse pegajosa.

 

Veredicto: 9.2/10

Es una herramienta muy potente que otorga acabados de primera. Gracias a su potencia y fuerza de vapor no habrá arruga que se resista a ser alisada por el modelo de Bosch Sensixx B35L. Con este centro de planchado y sus funciones y características podrás lucir tu ropa lisa y prolija, con un acabado profesional sin necesidad de gastar tanto dinero en una tintorería.

Comprar en Amazon - Precio (€154.96)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Depósito para agua

Su capacidad de 1.4 litros para el depósito de agua hará que tengas que rellenar con menor frecuencia el depósito y por ende, no realizarás tanto viajes ni te despegarás frecuentemente del centro de planchado.

Considerando que el espacio que tiene es capaz de resistir una gran cantidad de actividad, algunos usuarios recomiendan ir rellenando el tanque y así no tener que esperar a apagar el aparato, pues también han reportado que requiere estar al máximo nivel de agua para hacer vapor. Así que es recomendable que vayas rellenando, en caso de que lo necesites, sobre la marcha para que te ahorres este inconveniente.

Sin embargo, si hacemos una comparativa con centros de planchado de marcas similares, su capacidad es más limitada que muchas otras, pero si lo que buscas es para realizar labores domésticas y planchar la ropa de una familia promedio normal, es más que suficiente para cumplir esas funciones.

2

Función PulseSteam

El flujo de vapor continuo de este aparato es de 120 gramos por minuto, lo que asegura una apariencia óptima de tus prendas en unas pocas pasadas. Una gran cantidad de vapor durante una mayor cantidad de tiempo es una característica resaltable de este aparato, ya que deriva en utilizar menos tiempo para llevar a cabo el planchado y que puedas aprovechar tu día en otras actividades.

La función PulseSteam consiste en disparar 3 golpes de vapor de 150 gramos por minuto cada uno, es decir, más potentes. Esta característica te permite calar en lo más profundo de las telas con sólo pulsar un botón, de modo que puedas darle un mejor acabado a tus prendas de vestir más difíciles como la tela de jean por ejemplo.

Con esta función de tirar un chorro de vapor extra, vas a tener un planchado más rápido y un as bajo la manga frente a esas arrugas rebeldes.

 

Potencia

Su potencia de 2300 w, en comparativa con otros centros de planchado la coloca como uno de los modelos más potentes del mercado, situándola por encima de muchos otros modelos, por lo que necesitarás menos esfuerzo para obtener buenos resultados eliminando las arrugas. Si eres de los que acostumbra a tener una carga pesada de trabajo para planchar muy frecuentemente, sin duda que ésta característica es tu principal aliada ya que es completamente suficiente para aligerar las duras tareas de planchado de una forma muy efectiva en menos pasadas.

Además posee otras funcionalidades que le agregan valor extra, como la cantidad de indicadores que posee, por ejemplo para indicar vapor listo y tanque sin agua y el encendido / apagado del interruptor. Junto a esto, posee un cable de 2 m de longitud que te otorgará suficiente autonomía para el movimiento mientras esté en uso, y una abertura antical para retirar los depósitos y hacer la limpieza más fácil y cómoda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€154.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...