Opiniones sobre JATA V533

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-jata-v533

Ventaja principal:

Sus materiales de gran calidad, tanto el acero inoxidable de su cuerpo como las zonas de cocción de vitrocerámica, te garantizan una larga vida útil de la cocina eléctrica por lo que tu inversión te habrá merecido la pena totalmente.

 

Desventaja principal:

Aunque cuenta con una potencia más que razonable de hasta 3300 w, lo cierto es que algunos usuarios se quejan de que quizá pueda faltar algo de potencia si se utilizan las tres zonas de cocción al mismo tiempo.

 

Veredicto: 8.8/10

Si deseas cocinar sobre una cocina eléctrica de calidad, este modelo de Jata te permitirá hacerlo de manera perfecta y sencilla gracias a sus zonas de cocción vitrocerámicas y a su gran potencia, por lo que siempre conseguirás resultados en tus platos excelentes y sorprendentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y potencia

Con un diseño extraplano y acabado en acero inoxidable que vestirá tu cocina, esta cocina eléctrica aportará un toque vanguardista a tu cocina ya que su acabado brillante combinan a la perfección con sus placas caloríficas de vitrocerámica, algo que se sale de lo habitual que estamos acostumbrados a encontrar en el mercado.  Cuenta con una potencia general de hasta 3300 w que te permitirán poder cocinar todo cuanto precises de manera cómoda y rápida obteniendo siempre resultados excelentes en todos tus platos. Y para que te sientas tranquilo con esta gran potencia, la cocina incluye protección contra sobrecalentamiento e indicadores luminosos de temperatura y de encendido de las placas.

1-2-jata-v533

Número de placas

Con esta cocina eléctrica podrás cocinar hasta tres platos al mismo tiempo gracias a las tres zonas de cocción que incluye distribuidas en sus tres placas caloríficas de vitrocerámica. Además podrás escoger según tus necesidades una u otra  y es que dos de ellas cuentan con una potencia de hasta 1200 w y 180 mm de diámetro y la otra, más pequeña, cuenta con una potencia de 900 w y 150 mm de diámetro, por lo que podrás escoger según las necesidades de cada plato un fuego u otro o si lo prefieres, podrás usarlos todos a la vez en la potencia que necesites en cada caso, ya que cada zona de cocción cuenta con un termostato de temperatura regulable en potencia de modo que siempre puedas tener el control total sobre el cocinado de tus platos.

 

Limpieza y accesorios

Frente a otros modelos de cocinas eléctricas que pueden resultar algo tediosas a la hora de limpiarlas por su diseño, esta cocina eléctrica de Jata, gracias a su diseño extraplano y a combinación de sus materiales de fabricación como son el acero inoxidable y la vitrocerámica, podrás limpiar tu placa de manera sencilla y muy cómoda y sobretodo muy rápida pasando tan solo un paño húmedo por su superficie tras cada uso. Eso sí, ten en cuenta un par de cosas: que la placa vitrocerámica requiere de especial atención y cuidado a la hora de limpiarla no usando estropajos ni nada que la pueda rallar y que deberás esperar a que esté completamente fría antes de limpiarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon