Opiniones sobre Rommelsbacher THS 2022/E Gastro

1. Rommelsbacher THS 2022-E Gastro

Ventaja principal

La cocina cuenta con un sistema encargado de la regulación de la temperatura, el mismo puede posee 7 niveles, adecuándose a las necesidades de cocción de cada usuario.

 

Desventaja principal

El equipo cuenta con un solo quemador, razón por la cual los usuarios opinan que el espacio destinado para la cocción es insuficiente.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata en esta ocasión de una cocina eléctrica elaborada en acero inoxidable, cuya potencia es de 2000 W, la misma regulable mediante 7 niveles de temperatura. Además, incluye un sistema de protección contra recalentamiento y un útil indicador de luz, ubicado junto a la perilla reguladora.

Comprar en Amazon - Precio (€84.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y termostato

La potencia marca totalmente el desempeño que puedan ofrecer las cocinas eléctricas, esto al igual que los rangos de nivelación de la temperatura, adecuándose así cada modelo a las necesidades del comprador, aunque la recomendación siempre va a ser adquirir un equipo con un poco más de potencia a la requerida. En el caso de este modelo perteneciente a la gama alta de cocinas eléctricas, el fabricante ofrece una potencia de 2000 vatios dispuestos en el área de cocción del artefacto, cuyo voltaje de entrada tiene un equivalente a 230 voltios. Al mismo tiempo, incorpora un termostato regulador, el cual trabaja en función a 7 distintos niveles de temperatura, controlado por medio de una perilla ubicada en la parte frontal de la estructura, por lo que se podrá realizar la cocción de gran variedad de platillos, invirtiendo tan sólo unos pocos minutos.

2.Rommelsbacher THS 2022-E Gastro

 

Material y tamaño

Tanto el tamaño como el material de elaboración son factores a considerar previo a la adquisición de un modelo perteneciente a cualquier gama de cocinas eléctricas, es por ello que este equipo cuenta con una estructura conformada en acero inoxidable, primer motivo por el cual la vida útil de la cocina estará prácticamente garantizada. Por su parte, la marca fabricante implementa vitrocerámica para la realización del quemador, el cual es un sistema que tiene un vidrio entre la fuente destinada a emanar el calor y la base de la olla o implemento contenedor.  Ahora bien, en cuanto a las dimensiones de la misma, la relación largo, ancho, alto es equivalente a 31,5 x 28 x 8 centímetros respectivamente, siendo entonces un artefacto fácil de ubicar en cualquier lugar en el área de la cocina, además de ser sumamente manejable gracias a su peso de 3,1 kilogramos, pudiendo así llevarlo contigo cuando la situación lo requiera.

 

Diseño

Este es un modelo cuya estructura compacta ofrece una gran dupla de resistencia y durabilidad, debido a la avalada calidad en cada uno de los materiales empleados tanto para la estructura como para el quemador y la perilla controladora de la temperatura. En cuanto al quemador, dispone de 23 centímetros de circunferencia, tamaño suficientemente amplio para colocar ollas de gran tamaño, incluso al usarse contenedores con una menor dimensión, se puede reducir el grado de temperatura, a fin de concentrar el calor en un radio menor, siendo entonces notorio el ahorro de energía. Además, posee una luz LED de alerta, indicador de que la fuente de poder está encendida o apagada, así como también un sistema de protección previendo el sobrecalentamiento del equipo. Por todas estas razones, es que los usuarios han posicionado rápidamente al modelo Rommelsbacher THS 2022/E Gastro entre los más destacados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...