Opiniones sobre Apex Domus 2 Plus 0907-199-001

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

La capacidad superior de 140kg del Domus 2 Plus, permite a pacientes robustos tener acceso a un sistema antiescaras que le ayude a prevenir la aparición de úlceras por presión si tienen alguna enfermedad o incapacidad que los obligue a estar en cama por mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Este es uno de los colchones más costosos del mercado, por lo que el cliente debe tener un presupuesto holgado para adquirirlo.

 

Veredicto: 9.5/10

El Apex Domus 2 Plus es uno de los mejores colchones antiescaras del mercado actual, por ser recomendado para pacientes con un peso máximo de 140 kg que requieren de un tratamiento de prevención de úlceras por presión. Además, tiene incorporado un silencioso y compacto compresor con regulador para ajustar el flujo de aire de acuerdo al peso del usuario y mejorar la adaptación del colchón a las necesidades individuales.  

Comprar en Amazon - Precio (€194,44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustes

En los colchones antiescaras es importante que los ajustes sean individualizados, para que se adapten a las necesidades del paciente. El Domus 2 Plus incluye un compresor con un regulador para que puedas ajustar la presión del aire acorde al peso del paciente.

Con esta capacidad de regulación podrás ayudar al paciente a aliviar la presión en las zonas con mayor riesgo a sufrir lesiones y úlceras por presión, garantizando así la efectividad del colchón y evitando las complicaciones del reposo en cama por tiempo prolongado.

Aun así, las tres celdas superiores del colchón son inalterables para proporcionar mayor comodidad al paciente, porque en esta parte se apoyará la cabeza del paciente, por lo tanto debe mantenerse un flujo de aire fijo en dicha área.

Funda y seguridad

El Domus 2 Plus de Apex incluye una funda o cobertor con propiedades permeables al vapor, lo que ayuda a mantener al paciente fresco al permitir la eliminación del sudor. De igual forma la misma funda es totalmente impermeable para líquidos, por lo que no habrá problemas si al paciente o al cuidador se le derrama un poco de agua.

Para garantizar la seguridad de los pacientes, el Apex Domus 2 Plus cuenta con un sellado completo en el equipo para evitar la entrada de agua al sistema electrónico, que pueda dañar el colchón y que produzca a la vez algún tipo de accidente y dañe al paciente.

Esta protección es muy importante, ya que este colchón debe mantenerse conectado a la corriente eléctrica para garantizar el funcionamiento del compresor.

 

Capacidad y silencioso

Para muchos pacientes robustos las úlceras por presión eran una complicación, ya que era difícil conseguir un colchón que soportara su peso. Apex Domus 2 Plus plantea una solución definitiva porque está elaborado con materiales resistentes, que le otorgan una capacidad máxima de 140 kg, es decir que los pacientes con este peso o menos pueden usar eficientemente este colchón.

Los clientes expresan su satisfacción porque el compresor del Apex Domus 2 Plus es compacto, ligero y muy silencioso, de manera que resulta imperceptible para el paciente, los familiares y cuidadores y no altera las horas de sueño.

Además, el sistema de sujeción del compresor permite colocarlo en el borde de la cama para mantenerlo cerca y protegido., de modo que este colchón puede ser una excelente inversión gracias a su calidad y prestaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€194,44)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...