Opiniones sobre Dormio Ortopédico

Ventaja principal:

Su diseño con núcleo de eliocel hace de este colchón una opción apta para un uso continuado, ya que proporciona una buena firmeza y resistencia que consiguen un efecto antirreumático y paliativo, haciéndote olvidar de tus dolores reumáticos y articulares.

 

Desventaja principal:

A pesar de que el fabricante indica que el producto mide 24 cm de alto, algunos usuarios se quejan de que, en realidad, esta altura no supera los 18 cm, por lo cual, a algunos les resulta demasiado bajo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si deseas aliviar tus dolores musculares y articulares mientras descansas cada noche, este colchón ortopédico te proporcionará ese efecto paliativo que necesitas además de un buen descanso, gracias a la firmeza de sus materiales.

Comprar en Amazon - Precio (€121.56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Para conseguir un buen descanso, no sólo basta con que el colchón cuente con un buen núcleo o relleno, sino que, además, su estructura exterior debe aportar también confortabilidad.

Este modelo de Dormio ofrece ambas cosas, ya que cuenta con un núcleo fabricado íntegramente en eliocel de alta tecnología, que proporciona una gran firmeza al colchón capaz de soportar el peso de cualquier persona. Este núcleo, además, cuenta con tratamiento antibacterías, por lo que puedes estar tranquilo mientras descansas.

En cuanto a su tejido exterior, este colchón está recubierto de tejido Strech, acolchado con fibras antiblock, que aporta una gran confortabilidad al usuario y que permite un correcto mantenimiento del mismo, así como una buena ventilación.

Firmeza media

En cuanto a su firmeza, este colchón, gracias a su núcleo en eliocel de alta tecnología, cuenta con una firmeza intermedia que, junto a la altura del colchón, permiten que este recoja bien el cuerpo durante el descanso sin hundirlo sobre él, para poder aliviar así mejor los puntos de presión de tu cuerpo y las zonas que sientas más doloridas.

Estas características de ajuste a tu cuerpo lo hacen un colchón ergonómico que te ayudará a descansar cada noche como te mereces.

 

Dimensiones y altura

No todos dormimos sobre la misma cama ni las camas son un artículo estándar, por eso, este modelo te da la posibilidad de escoger entre diversas medidas y dimensiones, con diferentes largos, para que puedas elegir en todo momento el colchón que más se adecúe a tus necesidades y a las medidas de tu somier, ya que el hecho de que las medidas sean correctas, es un aspecto importante que no solo te ayudará a estar más cómodo, sino a alargar la vida útil de tu colchón.

Podrás escoger desde el colchón de uso individual de 90 de toda la vida, hasta colchones ortopédicos de grandes dimensiones como es el de 160×200 cm. En cuanto a su altura, el fabricante da la opción de poder elegir entre los 21 y los 24 cm, aunque algunos usuarios se quejan de que su altura no va más allá de los 18cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€121.56)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...