Opiniones sobre Dulces Sueños Deluxe 90×190

1.Dulces Sueños Deluxe 90×190

Ventaja principal:

Cuenta con una capa de viscoelástico, material que está diseñado para adaptarse a la forma del cuerpo del usuario mejorando con ello el sentimiento de descanso y haciendo más placentera la hora de dormir.

 

Desventaja principal:

Si bien el colchón es de firmeza media-alta, hay usuarios que afirman que es demasiado rígido y duro para su gusto, aunque no niegan que el producto sea de calidad.

 

Veredicto: 9.2 / 10

El Dulces Sueños Deluxe es una buena opción para quienes desean una noche de descanso efectiva sin necesidad de hacer una gran inversión. Se recibe lo que se paga.

Comprar en Amazon - Precio (€84.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los colchones viscoelásticos están tomando la delantera en el mercado de los colchones, motivo por el que la competencia entre las distintas compañías crece día tras días, siendo esta la razón por la que los diseño que hay a disposición de los usuarios es muy variado.

En el caso de este modelo Dulces Sueños Deluxe, el colchón está forrado en ambas caras con un material ribeteado, es decir, con un diseño cuadricular que te hará saber de qué marca es el colchón. Sin embargo, a sus lados, cuenta con una malla que mantiene al núcleo en su lugar y que, al mismo tiempo, permite que este respire, aumentando la transpirabilidad y por supuesto, evitando que malos olores se acumulen en el mismo. Igualmente, es gracias a esta malla que el colchón es más fresco que otros colchones del mercado, siendo denominada como “3D Air Space”.

Por otra parte, como su nombre lo dice, este colchón está diseñado bajo unas dimensiones de 90 centímetros de ancho por 190 centímetros de longitud, contando con una altura de aproximadamente 22 centímetros que completa al mismo.

3.Dulces Sueños Deluxe 90×190

 

Núcleo

Cuando de adquirir un colchón viscoelástico se trata, es necesario revisar de qué está compuesto su núcleo puesto que este es el que le dará soporte al viscoelástico y con el que podrás descubrir si ese colchón es lo que buscas.

Ahora bien, el núcleo de este colchón de Dulces Sueños Deluxe está conformado por 18 centímetros de Eliocel de alta densidad, lo que significa que la firmeza del colchón es alta y el peso del usuario se distribuirá apropiadamente a lo largo de todo el material.

Eliocel incluye dos capas de 2 centímetros de viscoelástico en cada cara, siendo entonces el viscoelástico un complemento del colchón, el más importante dado que es este material el que se adapta a la forma del cuerpo de su usuario, reduciendo el estrés que otros colchones causan y mejorando incluso la circulación sanguínea para reducir dolores a lo largo del cuerpo.

 

Otras características

En la industria de los colchones, no es un secreto que hay muchas personas que sufren de alergias constantes o de enfermedades respiratorias, por lo que cada día las empresas innovan un poco más en este campo. Es por ello que no es una sorpresa que este colchón Dulces Sueños Deluxe cuente con una funda que tiene un tratamiento hipoalergénico, haciendo posible que las mencionadas personas puedan hacer uso del mismo sin verse afectadas a nivel respiratorio.

Gracias a que el colchón posee viscoelástico por ambas caras, podrás hacer uso del mismo por ambos lados, pudiendo darle vuelta al colchón en el momento que desees. Además, tanto el eliocel como el viscoelástico recuperan su forma original tras su uso, brindándole una vida útil más duradera al producto.

Sin embargo, hay usuarios que no recomiendan hacer uso de este colchón si se superan los 70 kilogramos, dado que podrían hundirse en él más de lo deseado.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€84.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...