Opiniones sobre Marckonfort Ergo-therapy 90×190

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-marckonfort-ergo-therapy-90x190

Ventaja principal:  

Para el colchón viscoelástico marckonfort Ergo-therapy 90×190, su ventaja principal es la independencia de movimiento, al moverte no afectarás a la persona que duerme contigo ni sentirás los movimientos de quien duerma a tu lado, lo que es ideal para proporcionar un buen descanso, su relación precio-calidad es bastante buena. Los colchones viscoelásticos son muy utilizados en la actualidad para adquirir confort al dormir.  

 

Desventaja principal:  

La desventaja  que presenta este colchón es en cuanto a su solidez o firmeza, puesto que algunos usuarios lo consideran un colchón sólido y firme y para otros es un tanto duro. Lo que es una opinión muy subjetiva, ya que depende de los gustos o costumbres de cada persona.  

 

Veredicto: 9/10  

El colchón viscoelástico Marckonfort Ergo-therapy 90×190, brinda independencia de movimiento, es decir, que los movimientos de uno no son sentidos por el otro que lo acompaña en la cama, tiene 18 cm de altura, un espumado de HR con núcleo de 14 cm, acolchado superior de tejido elástico, acolchado inferior con tejido 3D, sistema de transpiración y recupera su forma al levantarte.  

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS  

 

Independencia de movimiento  

Cuando dormimos acompañados solemos sentir todos los movimientos que realiza la otra persona al dormir o tratar de quedarse dormida, cosa que interrumpe o molesta nuestro sueño. Con el colchón viscoelástico Marckonfort  Ergo-therapy 90×190 no tendrás estas molestias puesto que brinda independencia de movimiento. Al moverte en la cama los movimientos no se sentirán del otro lado, por lo tanto la otra persona podrá dormir plácidamente, igualmente tu no sentirás los movimientos de la persona que te acompaña en la cama, por lo que podrás alcanzar un sueño profundo y reparador. Esta característica novedosa suele ser muy apreciada para las personas con niños quienes pueden ser un poco inquietos al tratar de quedarse dormidos.  

1-3-marckonfort-ergo-therapy-90x190

 

Sistema de transpiración  

Su sistema de transpiración consiste en su núcleo acolchado de 14 cm,  al tener un buen sistema de transpiración es menos caluroso, no acumula malos olores, y en más duradero. Los colchones calurosos incomodan y perturban el sueño, por lo tanto no son una buena opción, mientras que en este colchón podrás dormir con frescura y comodidad, lo que será agradecido por tu cuerpo al día siguiente. Al no acumular malos olores se vuelve más duradero, pues ya se sabe que cuando un colchón ha acumulado malos olores la solución es cambiarlo y ya que ha llegado hasta allí su vida útil. Resulta entonces muy conveniente este sistema de transpiración pues se tiene un colchón más cómodo, limpio y más duradero.  

 

Relación precio-calidad  

Tomando en cuenta todas las prestaciones que tiene el colchón y su módico precio, se puede establecer su relación de precio calidad como buena, puesto que  no se tiene que pagar una gran cantidad de dinero para obtener un colchón que brinda tantas ventajas. Al mismo tiempo es de considerar que es un artículo que no es para cualquier actividad, sino para dormir. Poder descansar después de una larga jornada diaria y poder levantarnos sin molestos dolores en el cuerpo por dormir en un mal colchón es un beneficio que se agradece y más aún si lo podemos conseguir sin pagar de más.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)