El mejor colchón para sofa cama plegable

 

¿Cuáles son los mejores colchones para sofás camas plegables del 2017?

 

Los colchones para sofá cama plegables pueden convertirse en una de las herramientas más prácticas que podrías tener en tu hogar ya que te ayudan a maximizar el aprovechamiento del espacio para cuando lo necesites. La comparativa que te presentamos a continuación está diseñada para conocer a fondo los aspectos relevantes de los modelos más competitivos del mercado para que puedas decidir cuál sería la adquisición ideal para tu hogar.

a-1-el-mejor-colchon-para-sofa-cama-plegable

Cuando te mudas a un nuevo departamento o una nueva casa, es usual recibir visitas inesperadas de familiares o amigos que desean conocer tu nueva morada. Sin embargo, si cuentas con un espacio un poco pequeño o no posees suficientes camas para acomodarlos a todos, siempre puedes considerar el adquirir una cama plegable.

Este tipo de camas pueden plegarse de manera que se transforman en un paquete compacto que usualmente puede ser guardado con facilidad en cualquier armario de la casa e incluso debajo de la cama. Esto te ayudaría a mantener tu hogar en orden y aprovechar el espacio al máximo sin descuidar los beneficios que te puede aportar el contar con una cama extra.

Los colchones para sofá cama plegables son necesarios en caso de que la cama plegable sólo cuente con la estructura ya que éstos también pueden ser compactados para ser utilizados cuando se requieran sin estorbar. Además, muchos pueden contar con diseños ingeniosos que permita disfrutarlos como muebles comunes hasta que se requiera su transformación.

Los colchones para sofá cama plegables pueden ser adquiridos en diferentes tamaños, por lo que es importante que tomes en cuenta las dimensiones de la estructura antes de aventurarte a invertir tu dinero. Además, con algunos puedes permitirte la libertad de adquirirlos según su diseño ya que pueden contar con el acolchado suficiente como para no requerir de estructura de soporte.

 

Productos Recomendados

 

Toys4U 100x172cm

 

1-sofa-cama-100x172cmCuando hablamos de un colchón para sofá cama plegable que no requiere de estructura, bien podríamos estar hablando del modelo de Toys4U. Este colchón plegable cuenta con la ventaja de poseer un diseño que lo hace lucir como un mini sofá cuando está plegado, por lo que puedes utilizarlo como complemento de tu sala o habitación mientras tanto.

El colchón tiene unas dimensiones de 162 centímetros de largo con 8 centímetros de alto por 74 centímetros de ancho. Con este espacio puede descansar cómodamente una persona adulta sin problemas o dos niños pequeños. Además, el colchón en sí posee una funda extraíble que podrás quitar cuando lo desees para asearla y mantener tu mueble siempre como nuevo.

El colchón es de espuma rígida y puede ser plegado en tres partes para volverse un mueble de tamaño compacto que podrás ubicar en cualquier rincón de tu hogar para que no estorbe al caminar y hacer uso de él cuando lo desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Natalia Spzoo 0811333

 

2-el-sillon-de-colchon-plegable-natalia-spzooLa opción que te ofrece Natalia Spzoo con su colchón para sofá cama plegable 0811333 es un modelo sencillo pero práctico. Puede ser plegado en tres partes para convertirse fácilmente en un sillón que te permitirá ofrecer un espacio cómodo en tu sala a tus invitados.

Puede ser adquirido en dos colores diferentes; naranja o azul para que lo puedas combinar con tu decoración si así lo requieres. Además, cuenta con un pequeño espaldar que puede ser utilizado como almohada o soporte para mayor comodidad al descansar.

La cubierta de este modelo es de microfibra de poliéster al 100%, la cual puede ser retirada con facilidad mediante una práctica cremallera para que puedas lavarla en casa con comodidad y así poder mantener tu sillón siempre limpio y con buen aspecto. Asimismo, podrás despreocuparte por salpicaduras o manchas de cualquier tipo.

Tiene unas dimensiones de 200 x 70 x 10 centímetros con un peso total de 4 kilogramos, lo que lo hace liviano y fácil de manipular al momento de querer cambiarlo de lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€65.21)

 

 

 

Best For Kids SES

 

3-best-for-kidsAhora, tenemos una opción pensada para los más pequeños de la casa; los niños. El colchón para sofá cama plegable SES de Best For Kids podría ser tu mejor adquisición para cuando tus hijos inviten a sus amigos a quedarse a dormir. Tiene un diseño juvenil y llamativo que puedes escoger según su color; rosa, marrón claro, rojo o verde manzana.

Posee unas dimensiones de 160 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho por 12 centímetros de alto, ideal para niños de todas las edades. Asimismo, cuenta con una cabecera que podrán utilizar a modo de almohada para dormir más cómodamente. Y gracias a su lazo para asegurar, el sillón no se desarmará por accidente para disfrutarlo con seguridad.

Su funda es de microfibra y puedes quitarla cuando lo desees gracias a que cuenta con una cremallera de borde. Esto te ayudará a lavarla cuando se ensucie y así mantenerla libre de gérmenes.

Comprar en Amazon - Precio (€83.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...