Opiniones sobre Beautissu Microfibra Rojo

1.1 Beautissu Microfibra Rojo

Ventaja principal:

Una vez plegado ocupa muy poco espacio, por lo que no te tendrás que preocupar por tener un trasto más en medio pudiéndolo guardar en cualquier armario sin apenas enterarte.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios de este colchón comentan que, para ciertas personas, sus medidas tanto de ancho como de grosor resultan insuficientes para un confort adecuado. Ten en cuenta estas necesidades personales tuyas antes de adquirirlo.

 

Veredicto: 9/10

Beautissu Microfibra, tanto por sus medidas de plegado, como por su confortabilidad para un uso esporádico, es un colchón perfecto para salir de acampada o para tus vacaciones. Así también será perfecto cuando se presenten invitados inesperados a dormir a tu casa y quieras ofrecerle un lugar confortable donde descansar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Grado de dureza y comodidad

Este colchón está fabricado en materiales resistentes que le otorgan una comodidad y dureza aceptables que garantizan el confort cuando descanses sobre él. Con un grado de dureza medio y un grosor de 7 cm resulta ideal para personas que no tengan demasiado sobrepeso o para pasar la noche cuando salimos de acampada. No resulta recomendable para un uso continuado sino para un uso esporádico.  Su funda está fabricada en microfibra de poliéster 100%, lo que lo hace, además de confortable y agradable al tacto, muy resistente ante los agentes externos.

 

Dimensiones

Beautissu Microfibra tiene unas dimensiones de 190 x 60 x 7 cm una vez abierto. Su largo, como vemos, resulta adecuado para cualquier tipo de persona, desde las más altas hasta las menos y su grosor hace que sea cómodo y confortable sin resultar demasiado duro, aunque, como hemos mencionado antes no resulta adecuado para personas con mucho sobrepeso o para un uso continuado a lo largo del tiempo.

1.3 Beautissu Microfibra Rojo

 

Limpieza

El colchón plegable Beautissu Microfibra conservará su higiene gracias a su funda que lo protege de la suciedad y del polvo. Su limpieza resulta muy sencilla gracias a esta funda, ya que esta es desenfundable y de microfibra, así que podrás lavarlo a máquina hasta a 40 grados si lo consideras necesario. Además, cuenta con el Certificado alemán de textil ecológico “Öko-Tex Standart 100”, algo a tener en cuenta en estos tiempos de tanta contaminación y alergias.

 

Versatilidad

Los colchones plegables suelen tener muchos usos según nuestras necesidades. Este modelo concreto  resulta muy versátil tanto por sus dimensiones como por su resistencia, pudiéndolo usar, si así lo deseas, tanto para que tus invitados pasen la noche, como para salir de camping, para tus vacaciones o incluso como base para juegos.

 

Facilidad de almacenaje

Algo muy importante a tener en cuenta cuando adquirimos un colchón plegable que solo vamos a usar esporádicamente es su medida una vez plegado. En este modelo, estas medidas de plegado son de 63 x 60 x 21 centímetros, lo que lo harán bastante compacto una vez plegado de modo que podrás guardarlo con facilidad en cualquier armario sin que te ocupe apenas sitio. Desde luego, su condición de colchón “plegable” cumple por completo con las expectativas que promete.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...