Opiniones sobre EvergreenWeb FUTUA#08002000

 

1.1 EvergreenWeb FUTUA#08002000

Ventaja principal:

La principal ventaja de este colchón plegable es su alta densidad, que le otorga una buena y cómoda rigidez, para proporcionar un agradable descanso.

 

Desventaja principal:

Aunque posee 2 resistentes asas en su cobertura exterior, los usuarios coinciden en manifestar que la mayor desventaja de este colchón plegable es que no cuenta con una bolsa de transporte.

 

Veredicto: 9.7/10

El EvergreenWeb FUTUA#08002000 está incluido entre los mejores colchones plegables del mercado gracias a que cuenta con alta rigidez, ligero peso y compacto tamaño, para ofrecer un apropiado descanso.

Comprar en Amazon - Precio (€84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso

Un colchón plegable debe ser liviano puesto que nos asegura su cómoda movilidad y fácil manipulación. Este es un aspecto que va ligado tanto al tamaño como al grosor que, en su conjunto, van a determinar qué tan fácil puedes llevarlo de un lado a otro, bien sea para acampar o para recibir visitas en casa.

En base a esto, el colchón plegable FUTUA#08002000 de la marca italiana EvergreenWeb aunque cuenta con una alta densidad de 28 Kg/m3, posee un ligero peso de 5 Kg, lo cual es una medida promedio cómoda en cuanto a colchones individuales se refiere.

Este es un colchón muy práctico, puesto que no ocupa el mismo espacio que una cama tradicional y puede ser usado también como mueble, para aprovechar el espacio al máximo, una condición ventajosa sobre todo en hogares de pequeñas dimensiones.

1.3 EvergreenWeb FUTUA#08002000

 

Comodidad

El EvergreenWeb modelo FUTUA#08002000 es un colchón plegable que ofrece mucha comodidad, y que resulta muy útil tanto para atender visitas ocasionales de familiares o amigos, como para salir de acampada.

El diseño de este colchón está basado en los futones de origen japonés, en cuanto a la idea de usarlo cómodamente por la noche para dormir y almacenarlo durante el día, optimizando el espacio, para permitir otras actividades en el mismo lugar.

En este sentido, el FUTUA#08002000 puede plegarse y tomar la forma de una cómoda silla o se puede abrir en toda su extensión para ser utilizado como una cama. Para mayor comodidad cuenta además con un amplio grosor que soporta convenientemente el peso de una persona adulta y está compuesto en su interior por una capa de Water Foam de alta capacidad, que brinda alta rigidez con cualidades ortopédicas.

 

Tamaño

El tamaño es otra característica importante a la hora de elegir un colchón. El FUTUA#08002000 de EvergreenWeb mide 2 m de largo, 80 cm de ancho y 10 cm de alto, lo cual es una medida promedio para el adecuado descanso de una persona adulta.

Cuenta además con un núcleo de espuma Water Foam, compuesto en un 84% de poliuretano de alta densidad y 16% de viscoelástica, libre de CFC (clorofluorocarbonos) y otros elementos químicos nocivos, material que, entre otros beneficios, es hipoalergénico y antiácaros, con un alto nivel de transpiración y confort térmico, y con una elevada elasticidad que lo hace extremadamente robusto y resistente.

Cuando se cierra forma una unidad compacta, perfecta para sentarse, con dimensiones de 80 cm de largo, 68 cm de ancho y 29 cm de altura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...