Opiniones sobre Herlag H5008-008

1.Herlag H5008-008

Ventaja principal

Este colchón plegable está diseñado especialmente para los niños, por lo que es un producto perfecto cuando necesites viajar y armar la cuna del bebé con un colchón de manera rápida.

 

Desventaja principal

Al ser un colchón plegable que está fabricado pensando en lo niños cuenta con un grosor de tan solo 4 centímetros, lo que podría ser una desventaja si un adulto piensa hacer uso de la colchoneta.

 

Veredicto: 9.4/10

Este colchón plegable es ideal para llevar contigo cuando vayas de viaje y necesites un colchón para tus bebés que puedas transportar y almacenar con facilidad, ya que es un producto totalmente práctico y ligero.

Comprar en Amazon - Precio (€30.08)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Practicidad y uso

Existen diversos modelos de colchones plegables, además de que muchos están considerados para una audiencia en específico, pues bien, este es el caso de este modelo, ya que esta hecho pensado en los más pequeños de la casa.

Es muy común que desees ir de vacaciones con tu familia y estés en la búsqueda de un colchón que sea práctico y que además le brinde comodidad a tus hijos, con el Herlag H5008-008, eso ya no será una preocupación ya que cuentas con un producto práctico y muy fácil de armar, solo tomará unos segundos armarlo y guardarlo.

En cuanto a su uso, debes saber que es fácil de llevar a cabo, solo debes colocarlo dentro de la cuna o el área donde lo ubicarás y tu hijo podrá comenzar a usarlo y sentirse cómodo, además no es recomendable que lo usen los adultos, ya que resultaría incómodo.

3.Herlag H5008-008

 

Dimensiones y peso

Es un colchón plegable que cuenta con unas dimensiones de: 60 x 120 centímetros, siendo esta una medida ideal para niños de diferentes edades, además de que podrás ubicarlo en casi cualquier tipo de cuna, una vez que hayas medido el área donde lo ubicarás podrás posicionar el producto de manera rápida.

El producto es considerado uno de los modelos más ligeros del mercado ya que pesa solo 1,1 kilogramos, permitiendo que puedas llevarlo a donde sea que vayas, porque no causa ningún tipo de fatiga, ya que además de contar con materiales muy ligeros, es un producto portable, así que cuentas con la ventaja de llevarlo de viaje contigo si así lo deseas. Por otro lado el colchón cuenta con un grosor de unos cuatro centímetros, la cual es una medida suficiente para que los niños descansen con total comodidad durante los viajes.

 

Transporte y materiales

Desde luego por ser un producto que es portable puede ser transportado con facilidad, además que ya hemos mencionado que es un colchón bastante ligero, pero lo mejor de todo es que este producto incluye una bolsa diseñada para su transporte, por lo que podrás hacer uso de esta para llevar contigo el colchón y por supuesto, para mantenerlo resguardado mientras no hagas uso de este, asegurando que el colchón plegable se encuentre protegido de deterioros.

La mayoría de colchones plegables cuenta con una funda de plástico que puede llegar a ser un material caluroso, sobre todo en los días de veranos, haciendo que el usuario sude con facilidad ya que es un material que genera calor, pues bien, con este producto no tendrás este problema ya que su funda está hecha de tela, por lo cual es mucho más fresco.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.08)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...