Opiniones sobre Sun Garden 10105002 Samba

 

1.1 Sun Garden 10105002 Samba

Ventaja principal:   

Este colchón plegable cuenta con suficiente altura y dureza para brindar un cómodo descanso durante algunos días, lo que se considera su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Los usuarios están muy contentos con la comodidad de este colchón plegable pero todos coinciden en que ocupa mucho espacio cuando está cerrado, lo que resulta incómodo para su transporte.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo 10105002 Samba de la marca Sun Garden dispone de un peso ligero, firme dureza y adecuada comodidad, características que permiten incluirlo entre los mejores colchones plegables del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€37.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso

Un colchón plegable es una alternativa ideal para tener en casa una cama auxiliar que te permita invitar a pasar la noche a un familiar o amigo, aunque cuentes con poco espacio en tu hogar. Es importante que cuente con un peso ligero para que sea fácil de trasladar, manipular y almacenar, sin que por esto pierda firmeza y comodidad.

En este sentido, el colchón plegable Sun Garden 10105002 Samba pesa solo 2.1 Kg, para manejarlo con facilidad en casa o llevarlo cómodamente de acampada. Se encuentra relleno de goma espuma de mediana densidad que brinda una dureza reducida, pero suficiente, para brindar cómodo soporte a un adulto, por usos esporádicos. La cubierta del colchón se compone de una mezcla de algodón y poliéster, que no ofrece mayor peso al conjunto.

1.2 Sun Garden 10105002 Samba

 

Comodidad

Los colchones plegables son excelentes para usarlos en espacios reducidos, porque pueden plegarse y desplegarse según la necesidad. Estos son colchones de espuma que no ocupan mucho espacio, se pueden guardar en cualquier rincón de un armario o despensa, o incluso hasta debajo de una cama, y están siempre dispuestos para cuando haga falta un componente extra para descansar.

Una característica que hace a este modelo Sun Garden un colchón súper cómodo es que, por su bajo peso, puede ser trasladado fácilmente de una habitación a otra, sin mayor esfuerzo. Igualmente, su estructura de tres piezas con relleno de suave pero indeformable espuma ofrece además de comodidad, un plegado sencillo y duradero.

Este colchón se adapta al contorno del cuerpo, asegurando una superficie agradable para dormir casualmente, una buena opción cuando queremos ofrecer cobijo temporal a familiares o amigos en casa.  

 

Tamaño

El Sun Garden modelo 10105002 Samba es tamaño individual. Sus medidas son 190 cm de largo y 70 cm de ancho, adecuadas para el descanso de una persona adulta, o quizás 2 niños de mediana edad. Cuenta además con 9 cm de altura, con suficiente rigidez para brindar adecuado confort, sosteniendo apropiadamente el peso sin deformarse ni tocar el suelo.

Al plegarse sus medidas se reducen a sólo 64 cm de ancho, 70 cm de alto y 27 cm de profundidad. Se sostiene con una tira velcro para que no se abra y cuenta con una resistente asa para levantarlo y llevarlo con facilidad, bien para guardarlo, transportarlo o para colocarlo como mueble para sentarse, optimizando su función y tu espacio.

La cubierta es extraíble y está compuesta de algodón y poliéster para brindar comodidad al roce así como una fácil limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...