La mejor columna hidromasaje de ducha

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son las mejores columnas hidromasaje de ducha del 2017?

 

Si quieres darle un buen empujón al bienestar de tu ducha, sin duda las columnas hidromasaje de ducha son una buena propuesta. El sistema de chorros que incluye este producto permite disfrutar mejor de este tiempo sin gastar más agua ni energía. Y si apuestas por alguno de los modelos destacados de nuestra comparativa de columnas hidromasaje de ducha disfrutarás aún más con productos de calidad a buen precio. Por cierto, si tienes dudas no olvides echarles un ojo a nuestros consejos para elegir mejor.

Puesto que no todas las columnas son iguales hoy día las opciones son de todo tipo. Entre ellas encontramos los jets tradicionales gruesos o finos, redondos o cuadrados, que siguen estando presente en la propia columna. También encontramos los sistemas de salida superior, que igualmente cuentan con rociadores redondos y cuadrados y todo ello sin olvidar las mangueras con ducha y teléfono que tampoco faltan y resultan muy prácticas. En este caso tu elección es simplemente algo personal.

La segunda cuestión importante tiene que ver con el sistema de control del producto. Para ello lo normal es disponer de un selector con el que podemos establecer la forma y los rociadores por los que sale el agua, mientras que el segundo selector es el que nos sirve para seleccionar la temperatura. Existen otros sistemas que permiten establecer configuraciones concretas para el rociado de modo que si deseas mantener un mejor control sobre el funcionamiento de la columna puedes encontrar modelos que respondan a esta necesidad.

Por último hablamos de la instalación y montaje del producto, que debe ser lo más sencilla posible. En este aparato tenemos que considerar las medidas de la columna para que la misma encaje en el espacio disponible. Las piezas de fontanería deben estar adaptada a los elementos convencionales para que no necesites elementos especiales para este montaje. Y no olvides comprobar la compatibilidad entre tu instalación y la que precisas para evitar problemas al respecto.

 

Productos Recomendados

 

Auralum J

 

El modelo Auralum J ofrece un diseño agradable y sencillo para poder tanto mantener una manguera de ducha convencional con un agradable diseño cuadrado, como una columna con salida de agua en chorros finos con las que cubrir todo tu cuerpo y lograr un mayor bienestar a la hora de duchar.

Es un producto sencillo y compacto pero que es realmente agradable tanto en la utilización como en la instalación. Esta última consta de un sistema convencional de fontanería de modo que no necesitas demasiadas florituras para poder montarlo.

El producto incluye un sistema de control que permite configurar tanto la salida del agua como la temperatura, que además podrás ver directamente en la pantalla incluida en el producto para saber exactamente cuán fría o caliente está el agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DP Grifería A-85

 

La columna DP Grifería A-85 esta diseñada íntegramente en aluminio de alta calidad con un acabado en cromo que permite su limpieza y buen estado en todo momento.

Es un modelo de rociadores de pequeño calibre y formato redondeado que permite un adecuado rociado del agua, al que también podemos acceder mediante su manguera lateral y su salida superior, siendo todo facilmente configurable gracias a los diferentes selectores integrados en el conjunto.

La instalación incluye los manguitos necesarios para poder montar el equipo, disponiendo además de un formato fácil y ligero para no tener problemas al respecto. Y para que no tengas tampoco dificultad en su uso dispones igualmente de un selector redondo en latón para establecer la temperatura deseada en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€128,74)

 

 

 

Aquamarin DSPHCL04

 

Para ofrecer una imagen diferente a tu baño, la columna Aquamarin® – DSPHCL04 cuenta con una agradable mezcla de madera y metal que permite darle un toque elegante a tus duchas.

En el aspecto técnico el producto dispone de cuatro rociadores de forma cuadrada que se encargan de verter el agua de forma sencilla, tal como ocurre con su salida superior y su manguera incluida, de grandes dimensiones con las que poder disfrutar de agradables sensaciones en la ducha.

El producto incorpora dos elementos con los que elegir el formato de salida del agua según los rociadores a elegir, así como otro destinado a establecer la temperatura del agua. En cuanto a la instalación, la misma es universal con los formatos convencionales, de manera que no tendrás que preocuparte por nada a la hora de montar la columna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...