Opiniones sobre Aquamarin DSCHPL01

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-1-aquamarin-dschpl01

Ventaja principal:  

La columnas de ducha Aquamarin DSCHPL01, además de un bonito diseño ofrece un sistema antical en sus tuberías que le garantiza un largo tiempo de vida útil puesto que impide las obstrucciones por lo que no requiere hacer mantenimiento,  es fácil de instalar y las instrucciones se encuentran en castellano.  

 

Desventaja principal:  

Sus medidas suelen ser consideradas de muy poca altura para algunos clientes, esta suele ser una observación subjetiva.  

 

Veredicto: 9/10  

Columna de ducha Aquamarin DSCHPL01, con moderno diseño, brazo de ducha giratorio, teleducha compacta con un solo tipo de chorro y 10 jets de masajes que se orientan de manera individual, con sistema antical, de fácil instalación y con acabado de cromo, lo que refleja una buena relación precio-calidad.  

Comprar en Amazon - Precio (€169.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema antical  

Cuando tomamos una ducha queremos abrir la llave y recibir un agradable baño de agua, lo que menos queremos es encontrarnos con problemas ocasionados por las obstrucciones que causan la cal en las tuberías. Las molestias causadas por la cal en las tuberías de las duchas son muy desagradables y dan mucho trabajo, obliga a estar haciendo constantemente mantenimiento que la mayoría de las veces son engorrosos de realizar y mejoran la situación mas no la resuelven. Con el sistema antical de la  columna de ducha Aquamarin DSCHPL01, estos problemas quedarán en el pasado, no será necesario hacer los molestos mantenimientos para destapar la ducha y podrás disfrutar de todas las bondades de un buen baño.  

1-3-aquamarin-dschpl01

 

Jet de hidromasajes orientables  

A quien no le gustaría tener jet de hidromasajes en su baño, poder disfrutar de una sensación de Spa sin tener que salir de casa. Masajear las zonas que desees durante un relajante baño antes de dormir o uno vigoroso antes de ir a trabajar. La  columna de ducha Aquamarin DSCHPL01, te ofrece adicional a sus otras características 10 jet de hidromasaje orientables de forma individual. Los jet de hidromasaje son un valor agregado para cualquier ducha, brindan un masaje relajante y brindan una cómoda sensación de lujo y confort para el cuarto de baño,  ofrece la facilidad de  dirigir los jet a las zonas que desees logrando recibir un masaje de tu agrado en las zonas que más te gusta o donde  más lo necesites.  

 

Fácil instalación  

A pesar de ser una columna de ducha moderna y con muchos accesorios adicionales como lo son la teleducha y los jet de hidromasaje, su instalación es bastante sencilla, cuenta con instrucciones claras y en español. En ocasiones sufrimos un mundo al tratar de instalar nuestros productos y de no lograrlo se tiene que pagar los servicios de un instalador. Esto sucede ya que algunas veces los procesos de instalación que diseña el fabricante son muy complicados, en otras ocasiones porque las instrucciones no son lo suficientemente claras y otras veces porque las instrucciones no están en castellano. El fabricante de la columna de ducha Aquamarin DSCHPL01, ha tomado en consideración todos estos aspectos por lo que podrás leer las instrucciones en español al mismo tiempo que su instalación se realiza de forma sencilla.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€169.9)