Opiniones sobre Grohe Tempesta Cosmopolitan 160

1.2 Grohe Tempesta Cosmopolitan 160

Ventaja principal

Esta columna de ducha brinda la posibilidad de hacer un ajuste en su tubo principal, ya que el mismo puede ser nivelado hasta en unos 45 grados, por lo que no tendrás que estar solo en una posición mientras te duchas.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han comentado que es posible que cuando se use el telefonillo de la ducha, la alcachofa de la misma gotee y llegue a mojarte el cabello, lo que puede ser una molestia si no deseas que esto suceda.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una columna de ducha con un diseño bastante moderno, que permite que puedas ajustarla a tu manera, por otro lado también cuenta con un termostato de acción rápida y es un producto ecológico.

Comprar en Amazon - Precio (€277)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Termostato y brazo

En comparación con otras columnas de ducha las cuales cuentan con termostatos bastante lentos y debido a esto debes esperar un tiempo antes de que el agua caliente, esta es mucho más efectiva, ya que cuenta con un termostato de rápida acción que te garantiza que el agua caliente saldrá inmediatamente, lo que se traduce en un producto mucho más eficaz y también en un ahorro del agua, ya que no estarás desperdiciándola mientras esperas a que se caliente.

Como lo mencionamos anteriormente, el brazo de esta ducha cuenta con un tubo principal que puede ser nivelado, asegurando que puedas nivelarlo a la altura que desees, por lo que el tamaño no será un problema al momento de instalarla y usarla, además de que podrás efectuar la rotación del producto si lo deseas en la manera que más te guste.

1.3 Grohe Tempesta Cosmopolitan 160

 

Ecológico y teleducha

Esta columna de ducha posee un sistema ecológico, que hace que el usuario disponga de un mejor manejo de agua, así que estarás no solamente colaborando con el ahorro de esta fuente de vida, sino que además estarás manteniendo la preservación de un recurso natural tan importante como el agua y asimismo el consumo de tu factura no aumentará.

La estructura de esta columna de ducha cuenta con una teleducha para que puedas disponer del agua en la dirección que requieras, así que no solamente podrás disponer de esta columna de ducha si deseas darte un ducha completa, sino que también cuentas con esta teleducha en caso de que solo desees lavarte la cabeza o cualquier otra parte del cuerpo, sin necesidad de utilizar la columna de ducha por completo.

 

Materiales y compatibilidad

Desde luego que la durabilidad de estos equipos la garantiza los materiales con los cuales han sido fabricados, por lo que es con frecuencia un aspecto bastante consultado por los consumidores.

Esta columna de ducha está fabricada con acero, el cual es un material no solo de alta calidad sino muy resistente, por otro lado, cuenta con un revestimiento en cromo, brindándole un toque muy sobrio y garantizándote un producto de excelente calidad, el cual cuenta con un periodo de vida útil casi interminable, esto dependiendo claro de los cuidados que se le brinden a esta ducha.

Este producto tiene compatibilidad con algunos modelos de calentadores de 18KW, los cuales son instantáneos, por lo que si cuentas con este sistema de calentadores en tu casa, harán un juego perfecto con este modelo de columna de ducha.

 

Comprar en Amazon - Precio (€277)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...