El mejor congelador barato

 

¿Cuál es el mejor congelador barato del 2017?

 

Desde la prehistoria el hombre se ha preocupado por utilizar el frío para preservar los alimentos, usaba hielo y nieve para conservar las presas cazadas. La congelación retrasa el deterioro de los alimentos y evita que los microorganismos se desarrollen, conservando la calidad y buen estado de nuestras comidas. Desde siempre, los congeladores han ocupado un lugar imprescindible en nuestras vidas. Gracias a ellos, salvaguardamos las propiedades de los alimentos.

1.2 Bomann GB 388

 

Actualmente existen 3 tipos de congeladores: los mini congeladores. Son de tipo vertical con capacidad reducida hasta 40 litros. Para las personas con espacios reducidos o las que tiene un frigorífico pequeño, para ampliar su almacenamiento. Luego tenemos los congeladores horizontales, también llamados tipo arcón. Brindan mayor rendimiento y ahorro energético. Conservan por más tiempo los alimentos congelados. En último lugar están, los congeladores verticales. Muy populares por ser más fáciles de organizar los alimentos y además ocupan menos espacio que los horizontales.

A la hora de escoger un congelador, debes tener presente algunas características técnicas importantes, tales como: su capacidad de almacenamiento, mínimo 30 litros para un congelador pequeño y desde 60 litros para uno más grande. La potencia, la cual debe entenderse, como el total de kilos en alimento que se pueden congelar durante 24 horas. El consumo energético, la clasificación óptima es A+++, que significa un consumo promedio de 20/30 Kwh. Sistema No Frost, es decir, que facilita la descongelación al no producir escarcha y ayuda a preservar los alimentos por más tiempo.

Hemos seleccionado la marca Bomann, una de las marcas que comercializa el Grupo Empresarial Verelec. Sus productos son electrodomésticos, de alta calidad y de gran aceptación en los miles de clientes a nivel global. Entre los artículos que venden tenemos: aspiradoras, batidoras de mano, hervidores de agua, picadores de carne, congeladores verticales, campanas de cocina, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, entre otros.

Los congeladores modernos vienen con diferentes diseños, tamaños y funcionalidades. El mercado te ofrece una gran variedad de marcas y modelos. Todo depende de tus necesidades y gustos: de cuanto espacio dispones y qué diseño te gusta más. La idea es que encuentres un producto de calidad y a un precio económico. En tu comparativa, presta atención al siguiente modelo de congelador, podría ser una excelente opción de compra.

 

 

Bomann 4004470738803

 

1.1 Bomann GB 388

Ventaja principal:

Este modelo de congelador tiene muchas ventajas, no obstante podríamos mencionar como ventaja principal su funcionalidad. Es un electrodoméstico que ocupa un mínimo espacio. Te mantiene los alimentos congelados protegiéndolos de la putrefacción natural, que se produce cuando se dejan a temperatura ambiente. Tiene una capacidad neta de 30 litros. Cuenta con el respaldo de una marca conocida. Además, te brinda ahorro energético.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han manifestado en la red, a través de comentarios, que este modelo de congelador hace un poco de escarcha y no cuenta con el sistema No Frost. Sin embargo, su puntuación es buena, y las personas que lo han comprado han quedado satisfechas y halagan su excelente relación calidad precio. Es un modelo funcional, según las especificaciones para las cuales fue diseñado.

Comprar en Amazon - Precio (€132.57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El lugar más idóneo para guardar los alimentos, es la nevera. Sin embargo, no todos los alimentos se deben refrigerar, algunos necesitan ser congelados y cuando nuestra nevera es pequeña, necesitamos espacio donde conservar estos alimentos por más tiempo.

El congelador 4004470738803 de la Bomann, es la solución ideal para conservar los alimentos congelados en tu cocina. Podrás guardar frutas, carnes de todo tipo, vegetales, incluso comidas preparadas.

Los alimentos se conservan por mucho más tiempo y libres de microorganismos que pudieran dañarlos. Gracias a que cuenta con una temperatura de congelamiento de -18 ° C ≤. Tiene una capacidad de congelación de 3,0 kg / 24h .Dispone de 12 horas de autonomía en caso de un fallo eléctrico o suministro de alimentación.

1.3 Bomann GB 388

 

Diseño

Este pequeño congelador vertical, es la solución ideal para apartamentos o casas con espacios reducidos. Mide de alto 51.cm x ancho 43,9 cm y de profundidad 47cm. Pesa 16 kilogramos. Tiene una capacidad neta de 30 kilos, suficiente para congelar tus alimentos (frutas, carnes, vegetales, etc.).

Este modelo de congelador está diseñado para funcionar en la clase climática N-T4, lo cual indica que la temperatura ambiente recomendada por el fabricante debe oscilar entre un mínimo de 18ºC hasta una máxima de 43ºC. El nivel de ruido producido es de 40dB, lo normal para un refrigerador o congelador.

Cuenta con un diseño fabricado en color blanco. Su puerta es reversible, puedes cambiar la bisagra de apertura según tus necesidades, lado derecho o lado izquierdo. Sus patas son ajustables para mayor estabilidad. Además, tiene cubiteras para fabricar cubitos de hielo.

 

Ahorro energético

Este congelador pequeño, pero funcional, cuenta con una eficiencia energética de A++, es decir que consume al año tan sólo 117 kWh y en 24 horas consume 0,322 kWh. Ya no tendrás que preocuparte por la factura de electricidad, porque tu congelador te ahorra energía.

Su fuente de alimentación es la corriente eléctrica de 220-240 V ~ y su consumo energético es de 70 Watts

 

Algunos consejos de congelación

El congelador Bomann 4004470738803, funciona mejor cuando está lleno y con poco espacio entre los alimentos. Es recomendable a fin de evitar las quemaduras por congelación y proteger los alimentos, utilizar bolsitas especiales o envases plásticos.

Para conservar la vida útil de este modelo de congelador, no debes introducir alimentos calientes. Deja enfriar antes de congelar. Y por último, los expertos recomiendan, no debes volver a congelar un alimento que ha sido descongelado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€132.57)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...