Opiniones sobre Severin KS 9807

1) Severin KS 9807

Ventaja principal

Posee unas dimensiones aproximadas de 52,5 x 44 x 49 centímetros, siendo de pequeño tamaño y de utilidad para cualquier tipo de cocina, desde las más pequeñas, hasta las más grandes.

 

Desventaja principal

El motor del congelador se encuentra en la parte inferior del mismo, por lo que le reduce el espacio a la bandeja ubicada en esta zona, disminuyendo un poco su capacidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo es considerado como un buen complemento de un congelador convencional o para pisos pequeños. Alta eficiencia energética y una capacidad de 32 litros junto a un reducido tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€169.1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Dependiendo del uso que planees darle a un congelador, variará el tamaño del modelo a escoger. En este caso, si lo que buscas es tan solo complementar un congelador de una nevera convencional o un equipo para pisos pequeños o caravanas, entonces el Severin KS 9807 podría ser una opción para ti, puesto que cuenta con unas dimensiones de 52,5 x 44 x 49 centímetros, consiguiendo con ello 32 litros de capacidad.

Ahora bien, hay que acotar que las medidas antes indicadas son las de la parte exterior del congelador, en su interior encontrarás que su profundidad es de 48 centímetros. El espacio de la misma está dividida por una rejilla que puedes ajustar en altura en base a lo que planees colocar dentro del congelador.

De acuerdo a los usuarios, es un congelador pensado para estudiantes o como una extensión para un congelador abarrotado, sobre todo si se trata de una familia numerosa.

2) Severin KS 9807

 

Eficiencia Energética

La eficiencia energética de los congeladores es un factor que no se debe pasar por alto puesto que es lo que hará la diferencia entre una factura alta o baja a final de mes. Sin embargo, con este modelo marca Severin, no deberás preocuparte sobre este tema y es porque cuenta con un certificado de eficiencia energética clase “A”, es decir, que apenas necesita de energía para trabajar adecuadamente.

Gracias a que pertenece a la clase “A”, podrás hacer uso de este congelador todo el año y tu factura no se verá enormemente afectada. Si bien hay quienes lo utilizan solo en el verano, no habrá inconveniente si se decide hacer uso del mismo el año entero.

Con la energía que consume, es capaz de congelar 2,5 kilogramos en 24 horas, y lo mejor de todo es que tras una falla de energía donde su motor deje de funcionar, su interior se mantendrá intacto por hasta 7 horas aproximadamente.

 

Otras características

Los usuarios han destacado que este congelador no genera hielo, por lo que no habrá necesidad de “descongelar” de tiempo en tiempo, además, gracias a ello, el espacio interior del congelador no se verá reducido y podrás hacer uso de cada centímetro del mismo.

Por otra parte, cabe mencionar que cuenta con temperatura ajustable y que si bien su puerta se abre hacia la derecha al momento de llegar a tu hogar, lo cierto es que esta es totalmente reversible, pudiendo ser ubicada como sea más conveniente para su usuario dependiendo de la ubicación y de la estructura de su hogar.

Igualmente, además de la rejilla que incluye para separar en dos cubículos el interior del congelador, éste también incluye una bandeja de cubitos de hielo como accesorio.

Por si fuera poco, en totalidad, solo pesa 18 kilogramos aproximadamente, pudiendo ser transportado fácilmente de un lugar a otro hasta encontrar el lugar apropiado para el mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169.1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...