Opiniones sobre Leonardo 035241

Ventaja principal:

La estructura de este modelo de copa de vino permite que puedas tener hasta 470 mililitros, para que puedas disfrutar de la cepa de tu preferencia en 6 copas idénticas, logrando compartir con tus seres queridos y amigos esta bebida.

 

Desventaja principal:

Pese a ser elaborado en un material muy bueno para las copas de vino, el cristal, este puede ser considerado muy delgado y fácil de quebrar con pequeños golpes, por esto los usuarios consideran que esta es su desventaja.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su capacidad en mililitros, calidad y materiales de confección, que permiten que las propiedades del vino tinto se mantengan y que puedas disfrutarlas al máximo, este modelo compite entre los mejores del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Este tipo de copa está diseñada para ser utilizada en vinos rojos o mejor conocidos como tintos; esto es por su estructura, la cual permite que el espacio que tiene el líquido sea mayor y el espacio para su movimiento sea bastante amplio. Esta característica es muy importante si eres un profesional de la cata o deseas iniciarte en ella.

Este modelo te permitirá tener hasta 470 mililitros de vino, cantidad bastante buena para degustar tu cepa favorita. Sin embargo, toma en cuenta que si la misma está muy llena, no podrás mover el líquido con la libertad necesaria para hacer brotar cada una de sus propiedades.    

Con la compra de este producto vas a adquirir 6 copas idénticas, que podrás disfrutar con quien tu desees en una cena o celebración, según sea tu necesidad.  

Materiales

El material de confección de las 6  copas de vino tinto que adquirirás es el cristal, el cual está presentado en un diseño muy atractivo y brillante, por lo que al tomarlo, te sentirás como todo un profesional de la cata, a pesar no ser uno.

El cristal es un material que es un poco más poroso que el vidrio común; esta característica  permitirá en este modelo que los aromas y los sabores del vino se puedan disfrutar al máximo, porque mantiene las propiedades del mismo sin alterarlos.

Es importante que tengas en cuenta antes de comprar tu juego de copas que el material de que las elijas puede cambiar el sabor, por eso se recomienda que sean de vidrio o de cristal como este modelo.    

 

Diseño

El diseño de las copas para vino Leonardo 035241 es realmente estilizado para hacerlo moderno y para darle  un toque de elegancia a tu vajilla.

Cuenta con un mango de agarre bastante amplio; así podrás decidir cómo estarás más cómodo con la copa y además, para que tengas mayor control en el movimiento que le vas a dar al líquido antes de ingerirlo. De esta forma, el vino podrá respirar mejor y saldrán todas sus propiedades y aromas.     

Son muy ligeras, ya que cada una de las 6 copas pesa solamente 18 gramos y esto hace que usarlas sea agradable. Podrás mantenerlas en tu mano el tiempo que así desees, sin molestias ni problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...