El mejor robot cortacesped Gardena

 

¿Cuál es el mejor robot cortacésped Gardena del 2017?

 

Para aquellas personas que les encanta cuidar la estética de su jardín necesita de una herramienta muy útil para mantener la grama bien cortada: un cortacésped. Sin embargo muchas veces no se dispone del tiempo suficiente o el jardín es de un terreno muy amplio por el cual un cortacésped manual no es una solución suficiente.

Para este tipo de necesidades fueron creados los llamados robots cortacéspedes o cortacéspedes automáticos, que no son más que unas máquinas automáticas que pueden cortar la grama sin necesidad de esté presente una persona o tener que empujarlo alrededor del patio.

Casi todos los robots cortacéspedes funcionan mediante de un sistema demarcación de límites del área a podar por medio de cables antes de que la máquina sea utilizada por primera vez.

Este tipo de cortadora de césped por lo general dispone de un botón de arranque manual, o la capacidad de ser programado para cortar a intervalos regulares de tiempo para el corte de césped sea verdaderamente automatizado.

La máquina debe funcionar con baterías y su sistema de carga puede ser automático y manual. Los robots cortacéspedes llegan a la estación base cuando detectan que están bajos de carga o han terminado un corte y allí se recargará automáticamente a sí mismos antes de continuar con el corte, o en espera del próximo corte programado. Otros modelos pueden ser llevados a una toma de corriente, en un garaje o cobertizo, por ejemplo, para enchufarlas a recargar.

Muchos modelos incluso tienen sensores de lluvia para asegurarse de que no están tratando de cortar el césped cuando las condiciones climáticas no son las más apropiadas.

Con respecto a la seguridad la mayoría de los modelos de cortadora de césped robóticos vienen con una protección contra robo generalmente a base de contraseñas, algunos incluso incluyendo alarmas.

En general, estos son los aspectos que debe incluir un buen robot cortacésped. En la siguiente comparativa de características vamos a destacar lo bueno y lo malo del modelo Gardena 04072-20 R70Li.

 

 

Gardena 04072-20 R70Li

Ventaja principal:

Este producto destaca entre los demás porque puede funcionar independientemente de las condiciones climáticas, es decir, funciona también bajo la lluvia.

 

Desventaja principal:

Este producto es uno de los mejores en el mercado y prácticamente carece de opiniones negativas, sin embargo gracias a que es un producto de calidad su precio es un tanto elevado pero la inversión vale la pena.

Comprar en Amazon - Precio (€892.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Automatización

El modelo de robot cortacésped Gardena 04072-20 R70Li es autónomo, sin contar con la presencia de un humano, el robot cortacésped trabaja sólo cortando la grama según el área establecida, cuando la batería ya está casi agotada o terminó su tiempo de corte la máquina va a la estación de carga cargándose de nuevo automáticamente, luego regresa donde quedó para seguir cortando el césped.

También dispone de funciones y teclas para programar intervalos de tiempos de corte durante el día y la semana de manera sencilla al gusto del usuario.

Además este robot cortacésped también puede cortar el césped bajo la lluvia sin ningún problema, el cual no tendrá que preocuparse por las condiciones del clima haciendo su vida mucho más cómoda.

Capacidad

Este modelo de robot cortacésped Gardena 04072-20 R70Li permite trabajar en terrenos amplios de máximo 700 m2, pues la batería tiene una duración promedio de 3 horas ininterrumpidas, claro, de esto va a depender si realiza programaciones de cortes en el día o en la semana.

Este robot cortacésped Gardena R70Li es perfecto para césped de tamaño medio. Debido a la alta capacidad de corte que puede ser utilizado para la zona de céspedes más complejos, gracias a su alta capacidad de corte que incluye un mecanismo de tres cuchillas afiladas para un corte preciso y continuo del césped.

Además dispone de un botón giratorio que permite regular fácilmente la altura del corte deseado del césped, permitiendo personalizar el look de su patio.

 

Seguridad

Si estás preocupado por dejar una costosa máquina cortadora de césped en su jardín en caso de robo, este modelo de robot cortacésped Gardena R70Li dispone de un sistema de protección contra robo mediante códigos PIN y una alarma incluida, evitando así que personas dueñas de lo ajeno se apoderen de su inversión.

Para la seguridad de su robot cortacésped este modelo también dispone de sensores ultrasensibles de movimiento, que permiten la inclinación y elevación de su máquina que se activan cuando están próximos a un objeto, evitando así que se produzcan choques o colisiones que pueda dañar a su costosa herramienta automática de cortacésped.  

El material de la carcasa está fabricado de un fuerte material sintético que es resistente a los golpes, haciendo de su robot cortacésped una máquina con una durabilidad amplia en el tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€892.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...