Opiniones sobre Black & Decker EMax38i

1.Black & Decker EMax38i

Ventaja principal:

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 45 litros, gracias a la cual podrás cortar un gran espacio de tu terreno con la ayuda de los 38 centímetros de corte que incluye sin necesidad de vaciar el contenedor constantemente.

 

Desventaja principal:

Dado que necesita de energía eléctrica para su funcionamiento, debe estar conectado en todo momento y cargar con un cable puede limitar la libertad de movimiento del usuario.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un cortacésped con gran capacidad, regulable tanto en altura de manillar como de corte y que, además, te informa el momento justo en que debes vaciar el depósito. Una opción que debe tenerse en cuenta en todo momento.

Comprar en Amazon - Precio (€139.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Cuando se piensa adquirir una cortadora de césped es importante tener en cuenta las dimensiones del terreno a cortar, puesto que si el terreno es amplio, lo más recomendable es comprar un modelo con una capacidad alta de almacenamiento, de lo contrario deberás vaciar el depósito continuamente, convirtiendo esto en una tarea poco agradable y que no querrás repetir.

Así pues, la Black & Decker EMax38i es una buena opción si tu terreno o patio es grande, debido a que cuenta con un depósito de almacenamiento de hasta 45 litros. Con este es posible ir cortando sin preocuparte de llenarlo rápidamente. Además, lo mejor de todo es que te avisará el momento en el que esté lleno y deba ser vaciado, de esta forma no tendrás que estar constantemente revisando si está lleno o cuánto espacio le queda. Igualmente, aun cuando tu terreno no sea de grandes dimensiones, este cortacésped seguirá siendo de gran utilidad puesto que lleva a cabo sus funciones correctamente y no ocupa mucho espacio en casa.

2.Black & Decker EMax38i

 

Funciones

Lo que ha convertido a este equipo en uno de los cortacéspedes más aclamados por los usuarios no es solo su alta capacidad de almacenamiento, sino todas las funciones que la complementan y la convierten en un modelo práctico y fácil de utilizar.

Primeramente, su manillar es totalmente regulable en altura para personalizarse en base al usuario, siendo incluso plegable para ocupar menor espacio al momento de su resguardo. Además, gracias a su función “Compact&Go” podrás compactar el césped que entre en el depósito y seguir cortando un poco más para aprovechar por completo el espacio antes de deshacerte del contenido.

Por otro lado, pensando tanto en la seguridad como en la comodidad del usuario, Black & Decker incluye el botón de encendido y apagado justo a un lado del manillar para que sea de fácil acceso, evitando accidentes o movimientos incómodos.

 

Corte

El corte es una de las características que no pueden dejar de mencionarse y es que puede ser un factor crucial a la hora de adquirir un cortacésped. Ahora bien, en lo que se refiere a la Black & Decker EMax38i, contarás con una cobertura de corte de 38 centímetros, mientras que la altura de corte puede ser regulada en hasta 6 posiciones.

Dependiendo de la altura a la que quieras cortar el césped, podrás elegir entre 2, 3, 4, 5, 6 o 7 centímetros al momento de hacer uso de esta cortacésped, todo esto gracias a la tecnología Soft-Touch que junto al innovador modelo E-Drive se encargan de sacarle el mejor provecho al equipo. Igualmente, con el sistema EdgeMax, el modelo es capaz de alcanzar y cortar más cerca de los bordes haciendo el trabajo que la mayoría de estos aparatos no hace.

Por si fuera poco, cuenta con una potencia de 1600 vatios gracias a la cual es posible cortar todo tipo de césped, aún el alto sin mayores problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...