Opiniones sobre Gardena 04072-20

Ventaja principal:

Funciona por medio de una batería potente de ion de litio, haciéndolo significativamente más silencioso que las máquinas de cortar céspedes comunes y tiene un bajo consumo de energía de apenas 7 kW por mes para un área verde de 400 metros.

 

Desventaja principal:

Para cortar una determinada zona se debe delimitar con un cable, por lo que si tienes dos zonas de áreas verdes en distinta ubicación debes descargar dos estaciones de carga y pasar el robot de un lado a otro de forma manual, es decir, no funciona automático donde no esté instalado el cable ya que pierde la señal.

 

Veredicto: 9.6/10

El robot cortacésped está proyectado para uso doméstico que favorece a la manutención de las áreas verdes de zonas complicadas en jardines medianos, tritura la grama sin esfuerzo y se recarga automáticamente, permitiéndote disfrutar de mayor tiempo libre para que lo gastes como desees.

Comprar en Amazon - Precio (€839.29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Instalación y potencia

La máquina posee una fuente de energía que funciona con baterías de ion de litio que lo hace altamente silencioso, tanto que puede trabajar de noche sin problemas y gracias a su potencia de 20 vatios, permite un perfecto funcionamiento, un ahorro de energía de hasta 12 kW/h y una rotación poderosa de sus tres cuchillas afiladas. Estas disponen de una altura de corte desde los 20 hasta los 50 cm de altura obteniendo así un corte autónomo y bien definido.

Debes asegurarte de que entiendes bien las instrucciones de la instalación para que estés familiarizado con los controles y el uso apropiado del artefacto; de inmediato te darás cuenta que poner este producto en mantenimiento es relativamente fácil y no necesitas ser un experto para realizar la instalación de los cables que delimitarán la zona de áreas verdes que quieres podar constantemente.

Movilidad

Sus dimensiones de 46 X 58 X 25,5 cm, junto a su peso de 7 kg, hacen que este equipo se sienta como en casa al trabajar sobre terrenos inclinados y en las áreas más irregulares del jardín; el sistema sofisticado con el que fue fabricado permite que el cortador de césped robótico calcule el desvío, la inclinación u otros parámetros para garantizar el mismo corte en todo el terreno, hasta en el más irregular.

Asimismo no necesitas retirar los adornos, las decoraciones, mobiliarios y juguetes, el robot detectará cualquier obstáculo y los evitará de forma automática, así que no tendrás que quitar y poner todo cada vez que decidas que es hora de limpiar tus zonas verdes, evitando también los daños y golpes que contribuyen al desgaste del equipo.

 

Seguridad y mantenimiento

Este modelo de robots cortacéspedes está protegido con contraseña, lo que evita que personas no autorizadas puedan usarlo. Además este dispositivo antirrobo posee una función de alarma, la cual se activa cuando usuarios no autorizados lo tocan, sólo debes programarlo de acuerdo a tus necesidades en pasos muy simples.

Su placa deslizante ubicada encima de las trituradoras hace que se mantenga libre de impurezas, manteniendo el disco limpio, esto es importante ya que el mantenimiento será poco y te proporcionará de igual manera muchos años de vida útil.

¿Sabías que de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, las emisiones de un sólo cortacésped equivalen a 11 automóviles? El Gardena 04072-20 funciona por medio de batería, o sea, cero emisiones, más protección medioambiental.

 

Comprar en Amazon - Precio (€839.29)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...