Opiniones sobre Skil F0150713AA

1.Skil F0150713AA

Ventaja principal

La altura del corte puede ser regulado con gran facilidad, ajustándose a la comodidad y gustos del propietario entre 20, 40 y 60 milímetros.

 

Desventaja principal

El depósito de este cortacésped tiene una capacidad de 30 litros y está fabricado en plástico. Usuarios comentan que se hace un poco insuficiente para terrenos amplios y que es un poco endeble debido a su material.

 

Veredicto: 9 / 10

Con una potencia de 1.300 vatios, el Skil F0150713AA es capaz de cortar todo tipo de césped o hierbas, sean estas altas o no, conteniéndolos en su depósito y dejando el terreno a gusto del cliente. Una opción a tener en cuenta en terrenos de hasta 300 metros cuadrados.

Comprar en Amazon - Precio (€82.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando de cortacéspedes eléctricos se trata, hablar de potencia se vuelve imprescindible puesto que mientras más potente sea el motor del equipo, mayores serán las capacidades de cortar y sesgar cualquier terreno, independientemente de la altura del césped o de la hierba.

En el caso del Skil F0150713AA, tal como ya se dijo cuenta con una potencia de 1.300 vatios que los usuarios han comentado creer más que suficientes para el equipo, puesto que este se desempeña apropiadamente. Dicha potencia proviene de un motor accionado por correa y que se mantiene trabajando por medio de un cable de energía enchufado, el cual se mantiene fuera del área en todo momento gracias a la restricción de cable que se encuentra ubicado en el mango de transporte.

Ahora bien, si te preocupa que el motor pueda descontrolarse, ten en cuenta que el equipo incluye un freno para detenerlo de forma automática, evitando con ello cualquier inconveniente.

2.Skil F0150713AA

 

Selector de altura de corte

Que un cortacésped te permita elegir la altura de corte que quieras para tu patio es un gran plus, y este es el caso del Skil F0150713AA, dado que no solo te da la posibilidad sino que te brinda tres opciones entre las cuales elegir en base a tus preferencias.

Así pues, es posible regular la altura de corte en hasta 3 posiciones: 20, 40 y 60 milímetros, desde el más corto hasta el más largo. Para configurar la misma, es necesario hacerlo antes de encender el equipo, por lo que se sugiere precaución en lo que a esto respecta, lo bueno es que no requiere de ningún tipo de herramientas especiales, simplemente se movilizan los ejes de las ruedas y listo.

Cabe destacar que la distancia o longitud de corte que tiene este cortacésped es de 33 centímetros, cubriendo esta zona con sus cuchillas giratorias a prueba de corrosión.

 

Otras características

Entre otros puntos a destacar de este cortacésped, encontramos que cuenta con un depósito capaz de almacenar hasta 30 litros y, que tras llenarse, no necesitarás más de 5 minutos para su vaciado gracias a su sistema de limpieza.

Por otra parte, su mango de transporte es totalmente plegable para reducir las dimensiones del equipo y que, de esta forma, sea más sencillo encontrarle un lugar dentro de casa, sin que ocupe demasiado espacio, sobre todo tomando en cuenta que es posible resguardarla verticalmente.

Así mismo, pensando en el transporte de este modelo, Silk incluyó un asa en la parte superior del mismo para que tras guardar su cable y plegar su mango, sea posible tomar el equipo por el asa y llevarlo a donde necesites y es que, en combinación con sus 9 kilogramos de peso, podrás cargar con él por todo el terreno si así lo deseas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€82.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...