El mejor cortafiambre barato

 

¿Cuál es el mejor cortafiambre barato del 2017?

 

Antes de elegir un modelo de cortafiambre es importante tomar en consideración ciertas características vitales en el logro del buen funcionamiento del equipo, además se debe evaluar inclusive el uso que se le piensa dar, ya sea para trabajos paulatinos o por el contrario para la implementación en largas jornadas de corte, esto último, haciendo referencia al nivel de potencia de la máquina.

2.Bosch MAS4000W

En cuanto a los cortafiambres, podemos indicar que son aparatos de uso tanto doméstico como industrial, que funcionan mediante un sistema regulador de los distintos niveles de potencia predispuestos por cada compañía fabricante, esto por medio de su respectivo termostato. Además, incluye un mecanismo de tajo que conjuntamente con la hoja de incisión que debe ser resistente e inoxidable, porque son los encargados de brindar a los usuarios cortes llenos de precisión.

Entre otros aspectos a destacar ante la adquisición de cualquier modelo de cortafiambre tenemos el grosor del corte, ya que el mismo por lo general puede oscilar entre 2 y 2,5 centímetros, siendo necesario que también posea varios niveles para lograr variedad en el grosor de cada corte realizado. Por otra parte, los materiales de elaboración conjuntamente con las dimensiones del aparato jugarán un papel fundamental, ya que lo ideal siempre va a ser que el equipo sea lo menos complicado posible en cuanto a la estructura, esto para efectos de realizar una mejor limpieza de todos aquellos residuos de alimentos que quedan acumulados, siendo así como posteriormente se complica su eliminación. Además de todo ello, el peso también influirá en la manipulación y/o almacenamiento del equipo.

Ahora bien, ya teniendo conocimiento de las particularidades a buscar en un cortafiambre, si te dispones a realizar una comparativa de marcas seguramente te toparás en el primer lugar a la marca Bosch, que cuenta con una larga trayectoria que data desde el año 1886 cuando fue fundada, y que prevalece en la actualidad por su dupla calidad – durabilidad, y para muestra está el modelo de cortafiambre MAS4000W, cuyo desempeño garantiza a los usuarios la adquisición de un aparato con una larga vida útil.

 

 

Bosch MAS4000W

1.Bosch MAS4000W

Ventaja principal

Este modelo de cortafiambre ofrece un corte cuya precisión es controlada por el usuario, esto se debe a su cómodo sistema de deslizamiento.

 

Desventaja principal

Algunos de los usuarios han indicado que la potencia de este cortafiambre es algo insuficiente, haciendo referencia al momento de desempeñarse en períodos largos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Grosor de corte

Los cortafiambres presentan distintos diseños, los mismos distan unos de otros por el sistema de regulación de corte ofrecido y el cual será elegido dependiendo de las necesidades de uso que cada uno de los compradores tenga dispuestos para el equipo seleccionado. Es así como en el caso de la casa fabricante Bosch, cuenta con un rango de grosor de rebanadas que abarca desde 0,25 milímetros hasta 1,7 centímetros, niveles presentes en su modelo MAS4000W de cortafiambres. En cuanto al grosor mencionado con anterioridad, el mismo es graduado de forma manual mediante una perilla ubicada en la parte superior del artefacto de fácil manipulación, adaptándose totalmente al gusto de cada usuario en función del plato que vaya a preparar o al producto que desee rebanar.

3.Bosch MAS4000W

 

Potencia

Se trata de un equipo eléctrico, que cuenta con una potencia en su motor de 100 vatios, el mismo perteneciente a la gama media – baja de cortafiambres elaborado por la ya afianzada marca fabricante Bosch, características incorporadas en su modelo MAS4000W de suma facilidad de manejo. Sumado a ello, el equipo brinda un voltaje de entrada AC que abarca de 220 a 240 voltios, lo que equivale a una frecuencia de 50 / 60 Hz, por lo que hablamos entonces, de un cortafiambres que cumplirá un perfecto desempeño para cotidianas faenas de rebanado, ya sea de embutidos, panes, entre otros alimentos. Es importante recordar, que el aparato cuenta con un sistema que prevé el recalentamiento del motor, a fin de garantizarle una la prolongada vida útil.

 

Diseño

En cuanto al diseño del modelo de cortafiambres Bosch MAS4000W, el mismo cuenta con una estructura elaborada en plástico, cuyas dimensiones conjugan una relación altura – ancho de 10,2 y 19,5 centímetros respectivamente, las cuales sumadas a su peso de tan sólo 1,6 kilogramos, conforman un equipo totalmente práctico de ubicar en cualquier área de la cocina sin causar molestia alguna, además está provisto con un cable de 1 metro de longitud para mayor comodidad. En cuanto al disco encargado de la realización de los distintos cortes, posee un radio de 16,5 centímetros en material inoxidable, por lo que limpiarlo será una tarea fácil, dejando atrás el miedo de deteriorar el aparato a causa de las consecutivas y necesarias rutinas de limpieza a efectuar. Al mismo tiempo, posee un único interruptor de encendido y apagado, así como también un botón de seguridad, evitando así cualquier tipo de accidente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...